Un excelente hotel en el corazón de Bogotá, estilo colonial, super atención por parte del personal encantado que regrese a mi país.
Hoy fui directamente al hotel a averiguar un plan romántico para celebrar mi aniversario, en cambio de recibir una atención cordial, no me dejaron ingresar ni siquiera a la recepción y en la puerta del hotel con rejas me atendió una señora que entre rejas me pasó la tarjeta del hotel y me contesta que buscará en la página de internet lo que ofrecía el hotel. Muy mala atención personalizada y aparte no tienen parqueadero ni convenio con algún parqueadero cercano. Hay Mejores opciones por los precios que oferta este hotel!!
Maravillosa experiencia y particular y gratamente sorprendido por la restauración de un espacio que conocí tiempo atrás. Gracias el gran trabajo y empeño de sacar adelante un proyecto hotelero y turístico de ese nivel.
Un hotel con una magnifica ubicacion, muy cerca de todo, el hotel es muy bonito la atencion excelente en especial de la sra Claudia muchas gracias esperamos volver pronto
Un hotel con estilo y detalle en su temática colonial. Espacio tranquilo para departir en pareja . Muy recomendado.
Un hotel que me sorprendió para bien. No pensé que en Bogotá hubiera un hotel así. Colonial, muy bien cuidado, temático, con muchos detalles que hacen la diferencia.La terraza hermosa con una vista increíble de Bogotá. Tiene habitaciones muy agradable y se el plan de noche romántica está muy bueno y en buen precio
Excelente atención, entre los mejores de Bogotá y La Candelaria. Comida exquisita para el paladar. Terraza para un buen desayuno o unas copas de vino en la noche con una increíble vista. Súper recomendado!
Excelente, el lugar es encantador, recomendadísimo. Execelente el servicio y los precios fantásticos. No sé lo pueden perder.
Hermoso, muy hogareño, el plan aniversario es muy completo don Camilo es muy amable, gracias a ustedes pasamos un bello aniversario!!
Excelente hotel, atención cálida y amable de su personal , las instalaciones muy coloniales, un ambiente hogareño y muy bonito.
Excelente, tue tienen una terraza muy romántica, el ambiente del Hotel es muy acogedor y la ubicación es excelente, el servicio es muy bueno la gente es muy amable, la temática del Hotel es acorde con la cultura muisca,, las paredes están pintadas con óleos sobre el baldosa de algún pintor muy bueno que hace que se vea muy bello, está ubicado en la Candelaria uno de los barrios más tradicionales de Bogotá con mucha historia,, cerca de todos los museos el Museo del oro Iglesias, el centro de Bogotá
La tranquidad me enamoró. Cada rincón de historia en la casa. La comodidad de cada entorno. Es para disfrutar. Las onces que tomamos tenían ese toque típico colombiano. Gracias don Carlos. Gracias
Los colombianos son conocidos por ser gente educada y en este hotel se comprueba esto, el personal es super servicial y amable. Todo el hotel está ambientado y decorado con la temática muisca, nos fascinó. El desayuno es sencillo pero adecuado por el precio que uno paga. No nos quejamos. Es simple pero suficiente y rico. La ubicación es perfecta, en lo alto de la candelaria por lo que la vista desde la terraza es fabulosa. Lo único q pensamos puede mejorar es el tema de la calefacción ya que no era suficiente con la que ofrecen.
Excelente lugar, es un poco escondido pero vale la pena la subida la atención es espectacular, si buscan plan pareja este es el lugar la tabla de quesos y el vino están perfectos para una tarde agradable el espacio de la terraza es lo mejor que tienen me encantó
Me decepcionó bastante. NO es un 4 estrellas como se anuncian en Booking. Es un 3 y con mis reservas. Las habitaciones, el armario es muy pequeño, en el baño la cortina asquerosa, la habitación pequeña en general. El primer día sin agua caliente, nos decían que la caldera estaba en mantenimiento, y un frío...El desayuno muy justo. He estado en rústicos de 3 y 4* que le dan mil vueltas.
Muy lindo el lugar, fuimos a una tarde de copas, el vino caliente estaba delicioso.
La estadía en el Hotel fue espectacular.Estoy muy contento de haber pasado 3 noches en el Hotel Muisca.El concepto del hotel es lo maximo, vale la pena caminar por los pasillos y sentarse en las zonas sociales para leer las distintas historias y explicaciones que cuentan las paredes.El servicio fue completamente amigable. Todos los trabajadores se merecen un aplauso.La terraza fue mi zona favorita. Ver el amanecer desde ese punto de la ciudad es un sueño.Las habitaciones son lo maximo. Solo que se oye todo en todos lados, pero. Entendible.Espero visitarlos pronto.Por cierto, espero hayan disfrutado del queso parmesano que olvidé en la nevera.Muchas gracias.
Nos encantó. Hermoso, acogedor, la atención excelente. Mejor dicho fabuloso.
Hotel pequeño,cerca del centro pero hay que subir una cuesta importante.la calefacción es un radiador que casi no calienta y lo ponen cuando llegas,no hay tiempo suficiente para calentar la habitación,hace fresco.Si quieres salir o entrar tienes que pedir que te abran la puerta,supongo que por seguridad,la wifi justa en algunos sitios no llega.Zona de fumadores,o en la calle o en una terraza que no hay nada para protegerse de la lluvia o del sol.Lo mejor las personas del hotel.Si no fuera por ellas le pondría solo dos estrellas.
Qué espectáculo de lugar, una casona antigua pero remodelada con un gusto de confort, sencillez, calidez y conservación de la arquitectura... El personal un sueño, calidez y amabilidad... Genial
Diminuto. No apto para el descanso.Tendrían que volverse un hostel económico donde sólo se deja el equipaje y se duerme.Es una cueva oscura. No lo recomiendo. Encima cobran como si fuera un buen hotel y esta lejos de la zona turística, justo en el limite del barrio que te dicen que no vayas si sos turista.
El hotel es muy pequeño para ser un hotel familiar, en mi estadía habían varías familias con niños los cuales a las 6.00am ya estaban despiertos, correteando,jugando,azotando las puertas,etc. Los niños deberían tener un espacio para su diversión sin necesidad de perturbar a los demás huéspedes, llamé 2 veces a recepción para reportar el asunto pero no valió de nada, tienen que definir, o es un hotelcito familiar o es para estar relax y en pareja pero las dos NO SON COMPATIBLES.
Un hotel diferente, ambientado con características coloniales hace recordar a los pueblos originarios Muisca. La atención es muy personalizada ya que tiene capacidad limitada a 40 personas. Es muy limpio y acogedor. Está cotizado en pleno barrio de la Candelaria, centro histórico de la ciudad de Bogotá. Tiene una linda vista, tanto a la ciudad como al cerro de la Monserrate.
Un sitio muy acogedor tiene un vista hermosa de Guadalupe y Monserrate los protocolos de bioseguridad están adecuadamente implementados
El lugar es lindo, pero no servía el teléfono, tampoco la calefacción, tuvimos que pedir ayuda para que encendieran una caldera para podernos bañar, y en un par de ocasiones fueron groseros al responder alguna pregunta que les hicimos...
Que lugar tan hermoso, es como si estuvieras en un pueblo, me encantó y la atención súper
El mirador desde la terraza a Bogotá es fenomenal en un atardecer
Increíble. Espectacular. La atención en todo Colombia es sensacional y en este hotel en particular es destacada.
Es bonito, y con un toque clásico y selbatico, cosa, de muchas figuras e imágenes de esta bonita tribu que fueron los muiscas, :)
El hotel es muy acogedor y representa la magia que guarda el sector de la Candelaria y la cultura Muisca. Muy recomendado.
Un lugar muy hermoso, tranquilo y romántico. Las habitaciones son muy bonitas confortables y acogedoras.
Hermoso y acogedor hotel con una excelente ubicación en el centro histórico de Bogotá. Altamente recomendado.
El hotel tiene una decoración étnica muy hermosa y la atención es muy amable. Los desayunos son exquisitos
Una experiencia increíble!!
Muy lindo y acogedor, te invita a pensar en nuestros ancestros y su cultura. Falta un lugar para parquear.
Muy bonito sitio, buena atención.
Es un lugar muy acogedor. No se siente como un hotel, tiene la tranquilidad y la belleza de la casa de la abuela
Excelente servicio y atención, cumplió mis expectativas.
Hotel agradable tipo B&B con instalaciones cómodas en pleno corazón de la ciudad colonial de Bogotá
Excelente lugar para descansar, espacios acogedores y un personal con mucha calidad humana
Excelente experiencia, habitación confortable y atención de primera categoría
La calefacción no sirve, muy costoso el hospedaje para la calidad del servicio.
El trato es muy bueno y las habitaciones comodas. La ambientación es una maravilla.
Bello hotel muy colonial y su atención es muy buena
Una experiencia de bienestar, cultura y diseño. Unico hotel temático en Bogotá. Ver opiniones en tripadvisor.
Un hotel familiar. Muy buen ubicado con buen desayuno lindas habitaciones y ademas sauna
Fui hace unos años. El lugar es increíble, bello y acogedor
Muy bonitas instalaciones, ambiente colonial y agradable.
Es un lugar muy acogedor, Excelente atención y muy bien ubicado en La Candelaria
Un lugar muy bonito y acogedor!!!! Muy romántico
Una nota! en pleno centro historico un lugar comodo y accesible
Un lugar acogedor, romantico! Muy recomendado!
Es muy agradable y acogible para estar...
Muy lindo hotel difícil acceso caminando
Elegante confortable buena atención.
Acogedor y buena atención
Un lugar tranquilo en el centro histórico de Bogotá
Pequeño pero bueno, muy bueno
Bohemio, exquisito, excelente atención
Un hotel temático con su cultura muy bueno
Super romántico, excelente atención
Malísimo, demasiada exigencia para un servicio tan mediocre
Es sencillamente hermoso
Muy costoso con relación a lo que ofrecen.
Excelente servicio
Lleve a unos amigos y que daron encantados
Un buen lugar y muy higiénico
Excelente hotel.
Excelente
Chévere
Espectacular
Espectacular Y Único
Genial
Es muy chevere
Agradable lugar
Mal servicio
Espectacular
Muy antiguo, pequeño hotel. La cama es ultra pequeña, demasiado pequeña para 2. Baño muy pequeño. Sin estándar de 3 estrellas. Habitaciones directamente en el área de desayuno. No tengo idea de cómo la gente puede calificar este 4 estrellas. Gente amable trabajando allí, pero eso no puede compensar esta sala.
En primer lugar, el hotel no debe reservarse. En segundo lugar, se parece más a un albergue que a un hotel.El hotel está ubicado en una buena zona directamente en una calle empinada que conduce a la ciudad. Eso fue todo con las ventajas.UBICACIÓN DE CERDOS: el hotel es un punto de acceso para numerosas palomas, es decir, ruido a partir de las 06:30.HABITACIONES: pequeñas, muy frías, las camas son de calidad inferior. Extremadamente incómodo, pequeño, no apto para 2 personas. Dolor de espalda garantizado.BAÑO también muy pequeño, cortina de ducha, poca presión de agua, al menos agua caliente. Todo en todo mal.VOLUMEN: Puede escuchar no solo a las palomas, sino también a todos los demás huéspedes en el hotel. De hecho, cada palabra que se habla.El desayuno se toma justo al lado de la habitación (afuera). Así que también súper ruidoso.Desayuno: puedes elegir cuando te registras lo que quieres al día siguiente y también cuando, de nuevo no hay estándar de hotel. El desayuno es mediocre. Hay mermelada para 1/3 de croissant, el croissant no está fresco. Por último, pero no menos importante, el café no sabe bien, es muy aguado y tiene demasiada leche. Luego salimos a desayunar.
NEGATIVO:- Habitación demasiado pequeña y baño demasiado pequeño.- Muy fresco y oscuro en la habitación.- La cama mide solo 1,40 m o máximo 1,50 m de ancho (para 2 personas) y es muy incómoda. Tuve dolor de espalda al día siguiente (por suerte fue solo una noche).- Las habitaciones están directamente en frente del patio donde se sirve el desayuno, por lo que se oye ruido directamente por la mañana.- No hay privacidad porque se puede ver desde el patio a las habitaciones.- Palomas directamente en frente de la habitación (ruido a partir de las 6:30).Desayuno:- Croissants secos, la mermelada es suficiente para la mitad de un croissant.- En el café demasiada leche- El jugo no estaba frescoPOSITIVO:- Los huevos revueltos estaban deliciosos.- Recepción amable- Ubicación del hotel (a poca distancia de la ciudad)CONCLUSIONES:Cuesta 48€ la noche con desayuno incluido. No puedo entender las buenas críticas. Sí, la recepción y el personal son amables, pero las habitaciones y las camas no serán más grandes ni más cómodas y el desayuno no será sabroso.
Increíble lugar para alojarse en Bogotá. ¡El personal es súper agradable y cuidadoso! La ubicación en Bogotá también es muy ideal. Recomendaría en cualquier momento (5/5).
No me quedaré aquí dos veces. El lugar era bastante agradable, sin embargo, la recepción insiste en tomar su pasaporte cada vez que regresa al hotel. Lo más preocupante de esto es que el personal de la recepción solo tiene pasaportes en la recepción de fácil acceso al alcance de la mano. Esto simplemente no parece seguro en absoluto. Esto es un desastre esperando a suceder. Las habitaciones están bien, decoradas y limpias, pero las camas son duras y no son cómodas. Las paredes de todo el edificio no aíslan ni bloquean el sonido. Esto es un problema cuando estás tratando de tener una conversación en su patio y todos se quejan de que hablas. No es una buena experiencia en general. Le dio 2 estrellas porque estaba limpio, y es una buena ubicación en la candelaria, pero eso es todo.