En mi opinión es un hotel para parejas, si vas con niños recomiendo buscar otro lugar, en mi caso tengo niños muy chiquitos y la habitación de dos pisos no fue mi mejor opción por las escaleras, al igual que habían unos cables que salían debajo de la cama hacia el tv. Deberían mejorar la limpieza de las habitaciones ya que cuando llegue mi primer día la habitación no estaba en el mejor estado ya que tenia mucho polvo, aunque cuando la chica fue a limpiar la habitación la dejo muy bien , por otro lado muy buena seguridad , excelente ubicación para turistear, el ascensor tenia un olor muy rico y las chicas siempre contestan por si algo se necesita. Si va a recibir alguna visita lo tiene que notificar el día de la entrada de lo contrario no las podrá recibir
Excelente hotel, buena ubicación buen trato del personal de recepción, restaurante y muy especial la camarera Sandra Mora que nos atendió muy bien, buena disposición en todo momento. Lo recomiendo.
Exelente ubicación para visitar la zona de la Candelaria, el museo del oro y demás sitios históricos de Bogotá. Muy buena atención.
Excelentes apartamentos, no cumplieron con lo acordado y la acomodación fué muy regular. La atención fué muy buena, sin embargo la estadía fué buena.
Muy buen servicio. Habitaciones comodas y silenciosas
Muy buenos apatamentos, bien situado centro ciudad y buen precio.
Muy tranquilo y bonito. Muy central para las diligencias.
Confortable ... tranquilo vale lo que se paga ... felicitaciones!!
Muy céntrico para conocer la parte histórica de Bogota
Muy bueno
Me gusta
Excelente
Buen vividero
Perfecto
Bonito
Super acogedor
Un lugar decente donde alojarse por una noche o dos. El área se siente relativamente segura, a diferencia de unas pocas cuadras hacia el sur y el este. La habitación no era la más limpia y se podía usar una limpieza profunda.
Buena ubicación, excelentes camas y servicio.
Lugar impresionante