Hotel muy cómodo ubicado en una buena zona de la ciudad. La atención del personal es muy buena, habitaciones cómodas y amplias. La limpieza a tiempo. Su restaurante tiene opción variadas y muy ricas. Lo recomiendo.
La habitación se ve un poco deteriorada, el televisor es viejo, el sofacama desteñido, el baño no baja bien, la cama no es confortable aunque si grande, no fue como aparece en las fotos cuando reservé, deberían advertir que no hay habitaciones con tina porque están en remodelación; por lo demás hay buena atención por parte de los trabajadores, la ubicación es buena y la zona muy tranquila.
Muy buenas instalaciones ,el servicio excelente. la comida del restaurante me encanto, platos muy diferentes a otros lugares, el desayuno muy recomendado ,felicitaciones no cambien
Agradable, moderno y muy buena atención. La habitación que me tocó era espaciosa y la cama muy cómoda. El desayuno es variado y el personal siempre presto a ayudar.
Excelente hotel, el personal muy amable ,habitaciones amplias y cómodas . recomiendo los desayunos .
Buen servicio, comodo, limpio. Pueden mejorar desayuno
No cobran parqueadero si vas de visita rapida
Estuve en un evento empresarial en el. Auditorio del hotel y estuvo muy buema la experiencia.
Hotel muy agradable y limpio cerca de muchos bares y restaurantes. 🤩
El hotel está muy bien ubicado, en una de las mejores zonas de Bogotá. Es un hotel con los estándares de NH, es decir muy correcto en todo sin ser sobresaliente en nada salvo en el trato del personal que es excepcional y lo que justifica para mi la puntuación de 5 estrellas que le otorgo ( en mi escala particular el trato y profesionalidad del personal es decisivo). El restaurante también es destacable por la variedad, precio equilibrado y, de nuevo, muy buen trato.
Hermoso lugar y muy buena atención
La alfombra viejita, el gimnasio muy encerrado en planta baja, las toallas viejas y delgadas, la regadera tapada, el baño no baja bien. En general descuidado y viejo. Pero eso sí, el staff súper amable y el desayuno delicioso.
Estuve alojado dos semanas en las cuales no tuve ningún tipo de problema. Destacaría la ubicación ya que está cerca del parque de la 93, lugar donde se puede encontrar un gran ambiente y lugares donde comer y cenar pero, sobretodo, destacaría la calidad del servicio del hotel. En todo momento estaban disponibles siempre con una sonrisa en la cara lo cual se agradece enormemente. Me gustaría resaltar un pequeño detalle que es muy gráfico, durante un desayuno, hablando con Yuli, miembro del servicio de desayunos, me planteó que, si quería probarlo, me podían preparar un plato típico colombiano de desayuno. Este tipo de detalles son muy apreciados ya que no tenía por qué hacerlo pero, con el fin de completar la experiencia de un huésped, se ofreció amablemente para tenerlo preparado para el día siguiente.Debido a todo esto, no tengo ninguna queja del hotel por lo que, en caso de volver a Bogotá, será mi primera opción.Muchas gracias por hacer fáciles las dos semanas que estuve alojado.
Es un excelente hotel por el precio, desde los desayunos, pasando por la ubicación y llegando a la atención en general.
Siempre mi primera opción cuando visitó Bogota, las habitaciones están muy cómodas y limpias. La ubicación del hotel es muy buena, atrás hay un parque con muchos restaurantes. La seguridad en la zona es buena aunque si hay que andar prevenido.
Excelentes habitaciones, el desayuno bufete es muy variado y fresco, cómodo, amplio y en buen estado, excelente ubicación, cercano a restaurantes y lugares de ocio. Podrían tener algún mecanismo para llegadas temprano, afortunadamente te guardan equipaje si llegas temprano, porque el check in es a las 3. El área de negocios es abierta y un poco ruidosa. Excelente servicio de vapor y gimnasio de 24 horas por si eres rata de la actividad física.
Las áreas comunes están muy bien y la ubicación excelente. La habitacion en mi caso 701, la ducha no tiene presión de agua y se queda sin ella, el baño se tapa, las alfombras manchadas, dos dias sin wifi, es evidente la falta de mantenimiento.
Muy buena ubicación. Muchas opciones alrededor para comer.Su staff es muy atento y amable.Las habitaciones son amplias pero un poco descuidadas en los detalles. Ej: cerrojos de la ventana del baño desprendido.El desayuno cuenta con los elementos básicos.Buena opcion para hospedarse en Bogotá.
Muy buen lugar para hospedarse si necesitas ir al consulado de España.
Muy buen hotel buena estadía, gente muy amable, sobretodo Angie la camarera.
El hotel es bonito, ubicado en uno de los mejores sitios de Bogotá, sin embargo le recomendé a una amiga hospedarse en el, con tan mala suerte que la habitación se quedó sin agua y luz, aunque le ofrecieron cambiarla de habitación, no lo iban a hacer de inmediato
Pésimo servicio, no respetaron mi reservación me cobraron de más, no tuvieron nunca dos toallas y eso que iba yo con mi esposa. El trato general del Front desk deja mucho que desear.Incluso me cobraron los desayunos que se supone vienen incluidos al reservar la habitación.Hay mejores opciones como el hotel click clack o el hotel Holiday Inn que se encuentra enfrente.Si quieren pasar un mal rato y una mala noche este es el hotel ideal.
Caro, simple, sin una terracita para tomar un cafe al aire libre y fumar un cigarrito.Sin un baño adecuado.Lavabo dentro de la habitacion.Ducha fija en el techo, sin opcion para que una mujer no se moje el pelo.Moqueta retrógrada en toda la habitacion. Y encima de grosor.Restaurante diminuto.En definitiva, existe una expresion en español de España que lo define. Una mier.....
Hotel especialmente bien ubicado para trabajo y negocios. Zona muy segura y junto al parque de la 93 que tiene gran numero de restaurantes y cafeterias. Habitaciones grandes y luminosas y sin casi ruido. Personal excelente y muy amable. Especial referencia para la recepcionista Sara Gonzalez que es de un trato excepcional y sin duda la persona con la mejor sonrisa de Bogota. Volvere a repetir sin duda en este hotel si tengo que regresar a esta ciudad
Hotel con muy buena atención al cliente, espacios amplios y servicio al cuarto excelente. Además de una excelente ubicación a unos pasos del parque de la 93. Nada que envidiar a hoteles de más reconocimiento a nivel mundial.
Excelente hotel, desayuno incluido y buenas opciones de cena. Internet sumamente rápido permite trabajar a gusto.Puntos menos: entrada extraña para vehículos, fuerte olor de alfombra en el cuarto.
Este hotel tiene unas excelentes instalaciones como casi todos los hoteles, restaurant y comercios en Bogota. Servicio impecable y mucha amabilidad como es ya costumbre en esta hermosa ciudad. Recomiendo ampliamente NH si te gusta la comodidad en una zona de facil asceso con tiendas cercas, bancos, etc... este es tu lugar. Feliz viaje!
El hotel está muy bien ubicado cerca del parque de la 93 que es un lugar lleno de restaurantes y ambiente social de buen nivel. Los cuartos son amplios y limpios y la atención del personal es muy buena, la comida y el desayuno vale la pena y está a buen precio
Buenos dias , quiero agradecer al personal , por tan excelente servicio , me hicieron sentir muy agradable durante mi estadia , los felicito por tener un grupo de trabajo , siempre dispuesto a colaborar .Les deseo un feliz año y espero volver a vernos
Es un excelente hotel, con muy buena ubicación para los amantes de los espacios públicos como el Parque de la 93. Muy buenos restaurantes cercanos. Mucha amabilidad por parte de todo el personal.
Habitaciones con excelente espacio muy limpias y algo agradable es la actitud y compromiso de sus colaboradores la verdad muy profesionales volvería sin pensarlo
Muy buen hotel, excelente ubicacion con opciones de restaurantes, buen desayuno y cena en el hotel, amplia habitacion, limpio y la gente muy atenta
Muy buena la ubicacionEl servicio bueno y el restaurante diaspora excelente
He viajado mucho y me atrevo a decir que este es uno de los hoteles más cómodos en los que he estado. Las habitaciones son enormes y el personal es muy preocupado por sus pasajeros.
El hotel es muy limpio y los empleados muy serviciales, no les doy 5 estrellas porque se fue el agua en la habitación y solo nos dijeron que no había disponibilidad de otra habitación.
La atencion en el restaurante es mala. Las camareras son desentendidas en especial Milena Quintero. Duermes con frio pues no hay calefaccion y la cobijas son delgadas
Buen hotel cumple con los estándares mundiales de hospedaje tiene restaurante y está muy bien ubicado.
Fuimos al spa, fue bueno. Tenia reserva para almorzar en el restaurante Indigo en el hotel la cual la realice con Jaime, el administrador del restaurante, ese día no tenían nada preparado de lo que había reservado, muy malo el servicio del staff del restaurante.
Ecxelentes habitaciones
Uno de los mejores hoteles de la ciudad, a pocos pasos del parque de la 93, con muchas opciones para comer, beber. Habitaciones amplias y modernas con personal muy atento y eficiente.
Grandes recuerdos y grandes amigos... Tengo los Mas bonitos recuerdos vividos en este lugar... A todos muchas bendiciones!!! Yo me llamo Pedro Infante
Excelente servicio e instalaciones. Un lugar muy tranquilo y cómodo.
Somos de Panamá, muy buen hotel, la verdad dormimos cómodos y tranquilos, mi esposa y yo, las 4 noches y 5 días que estuvimos allí..Céntrico y muy económico...
Esta bien ubicado, las habitaciones son grandes y bastante limpias. Vale la pena por el precio. El desayuno es completo.
No funciona bien el agua caliente a vecse. La ubicación es buena. asi como la atención en general. La habitación es amplia y bien equipada
Elegante y muy servicial
Interesante experiencia vivida desde el servicio, deliciosa comida, creo q tiene oportunidad en la organización e instrucciones de grupos grandes, mas no le quita el servicio al salón, las instalaciones y la ubicación.
El servicio fue muy muy bueno, y tiene una excelente ubicación facilita mucho la movilidad a diferentes partes de la ciudad.
Super recomendado. Excelente atención, las.habitaciones son excelentes perfectas para una noche romántica o viajes de negocios.
Muy buena atención.Habitaciones muy cómodas.Servicio de Gym y masajes.Área para conferencias y reuniones.Muy buena ubicación, al lado del Parque de la 93.
Tuve la oportunidad de estar en el restaurante y las salas de reuniones. Todo muy bien. Excelente ubicación.
Excelente hotel. Servicio A1. Desayuno excelente y convenientemente ubicado a una cuadra de parque la 93
Excelente hotel y ubicación con gente amable. Pero uno de los conductores del Hotel, de nombre Carlos creo, abusó de las tarifas, dejé la queja en recepción.
Agradable atención y servicio. Buenas habitaciones y ubicación!
Excelente hotel , muy buena atención , limpio, cómodo y sus instalaciones en perfecto estado
El NH Pavillon es un excelente lugar para hospedarse y tener tranquilidad en una de las zonas mas exclusivas de las ciudad, recomendado para las personas que visitan la ciudad y tienen el presupuesto para estar en zona exclusiva.
Buen hotel amplias habitaciones y ubicado en zona comercial y de negocios en zona de alto impacto comercial
La atención y el ambiente es fabuloso muy cálido un grandioso hotel.
Para ser un hotel de cuatro estrellas le doy 5 en atención
Gente amable y preocupada por hacer tu estadía agradable. Linda decoración del hotel.
Excelente servicio
Es un lugar muy cómodo en dónde hay una gran amabilidad por parte de todo el servicio a el cliente
Muy buena ubicación. El restaurante del hotel es excelente.
Excelente muy comodo, la comida del hotel es muy buena y la atencion igual.
Buenas instalaciones, limpio, muy buena ubicación. Pésimo el servicio y la atención al huésped.
Muy bien ubicado. Cerca al parque de la 93. Habitaciones amplísimas. Silencioso en la noche. Con tapete la habitación.
Excelente ubicación,buen servicio,buenas habitaciones y comodas
Cómodas habitaciones, cerca a restaurantes y el servicio del hotel es EXCELENTE siempre hay alguien dispuesto a ayudarte.
Hermoso hotel ,lo único es que lo televisores no cuentan con wifi ni bluetooth
Excelente servicio
El buffet es muy parco. No hay ni 1 opción vegetariana. Poca comida caliente.
Excelente servicio, buenas acomodaciones, limpio y de muy buen precio.
Una lugar bastante agradable aunque los desayunos no son la gran cosa
Excelente precio, ubicación, servicio y comida. La única falla es que cierran temprano el bar.
Bueno se descansa muy cómodo y atención de cocina 24 horas
Comodo. Limpio. Amplias habitaciones. Buena ubicación y buen desayuno. Gimnasio acotado
Muy buenas habitaciones y además la ubicación es excelente.
Buena ubicación, muy buena atención. No tiene piscina.
Es lindo
Buen hotel. Cuartos amplios. El agua caliente tarda en salir
Buena atención
Muy bien ubicado. La habitación es muy confortable.
Buen hotel. Limpió y muy bien ubicado.
Excelente desayuno, muy variado. Ubicación en bogota inmejorable
El servicio de Internet para trabajar no es de la calidad optima, de resto esta bien
Bonitas instalaciones, la atencion en el front desk no es buena
Excelente Hotel, sus habitaciones son muy bellas
Buenas las habitaciones y la atención Buena ubicación
Hotel muy bonito y acogedor, excelente servicio
Todo la atención, las instalaciones y la gente muy amable y Atenta
Magnífico hotel, muy comodo y bien situado
Habitaciones amplias excelente servicio
Un muy buen servicio, céntrico y muy funcional.