Exelente lugar, buena atención, agradable y seguro
Acogedor para pasar el tiempo que se necesita, con todo lo necesario.
Excelente lugar. Hermoso, acogedor y bien ubicado. Algunas habitaciones superan por mucho las expectativas. La atención de Pilar y Esperanza maravillosa. Una muy buena experiencia.
Excelente lugar con una muy buena ubicación para conocer parte de la Bogota histórica y cultural
Es hermoso, y los apartamentos muy cómodos
Excelente lugar, cuando visites a Bogotá, es una opción muy interesante para descansar y disfrutar, estratégico para conocer la ciudad
Un lugar muy acogedor y particular, todo turista lo disfruta
Un lugar quieto, silencioso, agradable para descansar y con habitaciones amplias, recomendado
No hay administrador, sino una muchacha de servicio de mal aspecto. La atención es muy displicente y las habitaciones huelen a moho terriblemente! !No recomendable!
Muy limpio y calido
Muy privador, tienen todo lo qie necesitas, super amabled.
Maravillosa estancia y ubicación
Muy lindo pero el internet es muy malo.
Excelente y la atención de Pilar perfecta!!
Servicios desde la puerta de entrada hasta la salida gracias por el buen servicio.
Una de las mejores vistas en la candelaria
Hermoso lugar
Todo excelente!
Muy buen lugar
Súper recomendados
Excelente
Excelente.
Precioso y una esmerada atención!!!!
Zona cómoda en el centro de Bogotá.
Excelente.
LO MEJOR EN BOGOTÁ.
Un hermoso grupo de apartamentos para estadías prolongadas. Cada unidad tiene un encanto único. Varios patios y patios crean una iluminación dinámica y una belleza arquitectónica. El personal es cordial y receptivo. El precio es competitivo con el alquiler tradicional. Los alrededores están repletos de elegantes bares y restaurantes.
Preciosas habitaciones. Camas duras. ¿Por qué?
Gran lugar excelente ubicación. El personal también es genial. Muy recomendable
Gran habitación con cocina, en el casco antiguo, en una propiedad colonial convertida. Sólida elección para profesionales en estadías más largas que desean probar la vida real en el corazón cultural de Bogotá y les gusta cuidarse a sí mismos. Asequible y limpio, aunque ten en cuenta que no está insonorizada.
Gran casa, se siente seguro, muy limpio.La jefa Pilar y su equipo son muy amables.Los apartamentos están todos reformados, y los precios están muy bien.5 estrellas max 😉🌟🌟🌟🌟🌟
Este es el peor lugar que he visitado en Colombia. Incluso si la casa parece muy agradable desde fuera, mantienen las habitaciones muy sucias y en malas condiciones. Además, el ruido proveniente de tabernas cercanas y las renovaciones constantes en el interior del hotel hacen que sea casi imposible dormir. Para empeorar las cosas, la conexión a Internet estuvo fuera la mayor parte del tiempo que estuvimos allí y algunas de nuestras cosas desaparecieron de nuestra habitación mientras estábamos fuera. Parece que, por lo que escuché de otros turistas, esta era una situación muy común. Al final, incluso si planeamos quedarnos por una semana entera, decidimos irnos después de dos días.
Absolutamente excelente lugar, muy limpio y excelente personal. Todos son súper amables y serviciales. Hermosa vista de Bogotá también! ❤️
No hay nadie a pesar de la confirmación por correo electrónico. Nos quedamos de pie bajo la lluvia. nadie respondió al timbre, excepto un bebé que llora y nadie le contesta el teléfono.
Es una buena experiencia
Hermosa
Buen lugar.
Excelente
Lieu magnifique plein dhistoire et au cœur de la candelaria avec un accueil parfait!