El servicio médico es regular, hay algunos profesionales decentes. En cuanto a las instalaciones, requieren mejoras en la infraestructura y la distribución de los pacientes (Más teniendo en cuenta la pandemia actual). El servicio al cliente es pésimo.Llamar a la clínica suele tomar mucho tiempo, no atienden al teléfono y al momento de agendar y autorizar controles virtuales tienen problemas que resultan en la pérdida de la cita médica. Esto necesita tener atención y más cuando las chicas de consulta externa suelen estar mirando sus celulares o chismoseando entre ellas en vez de hacer bien su trabajo.
Me parece increíble el caso del menor que han permitido ingresar sin el consentimiento del padre, cada día descubrimos la importancia que tienen este tipo de “experiencias” y traumas para un menor, el hecho de internarle en contra de su voluntad con tan sólo doce años y sin ningún antecedente me parece un nivel de negligencia muy elevado, de verdad que es así de fácil castigar a un niño? Un centro de este nivel se presta a estas cosas? Debería ser denunciado inmediatamente
Me internaron por intento de suicidio, depresión y ansiedad; apenas me ingresaron me metieron en aisló para vigilar que no me hiciera daño nuevamente, ese no es el problema, el problema son los enfermeros que atienden esa parte de la clínica, son cínicos y groseros, sabían que estaba lastimada con una sutura enorme en mi brazo y el corazón roto y aún así me agarraban duro de brazo para girarlo y poder mirarlo y uno de ellos en una revisión se burló de mí y me dijo a la próxima toca que lo haga mejor y los demás enfermeros se rieron de mi con el, me pusieron a aguantar frío, no me daban ni un vaso de agua, no me dieron cobija de más hasta que me queje con una monja, era un problema hasta para laverme lo dientes... Y me da pesar porque supongo que ya están tan acostumbrados a ver el dolor de los demás que ya no les duele ni sienten nada de empatía por nosotros.
Pésimo lugar la inmaculada le refundieron la ropa y las cosas de aseo que se le dejaron a mi hermano ,el estuvo 4 días con la misma ropa y sin productos de aseo y ni siquiera son capaces de llamar a poner la cara porque refundieron sus cosas, el está ahora en la clínica de la paz que es mucho más organizada en todo
Hola buen dia la experiencia es regular tirando a muy mal: una porque te programan citas para que te vea internista y no llega el profesional, mejor aun no llega, aparte te cobran la cita al igual que la de fisioterapia y eso que les dije que sufro defibromialgia, artrosis nunca me vio el profesional pero lo chevere es que cobran la atención, así que por ese lado muy MAL diría yo. Segundo el servicio de la cafetería healthy Catherine es de lo peor sirven casi todo frio y acá en bogota es tétrico aparte que lo que sirven al disque desayuno dos panes viejos y duros con un poco de huevos estrellados casi congelados, almuerzo solo guatila en todos las presentaciones y parece que la que queda la usan para hacer cremas de la misma para la cena, arroz frío con un pedazo de carne o pollo frío y para repelo por la condición si cuchillo y sumele frío no hay quien se la coma, yo en mi condicion de colon irritable siempre dan jugo de lujo, mora, maracuya mañana tarde y noche y eso sin contar las disque áreas que sirven de ves en cuando para el desayuno y la cena. Aparte hay profesionales que atienden en la unidad santa isabel que son mentirosos y tratan al paciente de la forma más inhumana posible como los hay muy buenos y humanitarios, otra cosa como es posible que un enfermero que le haga un electrocardiograma a un paciente que sufrió un síncope en horas de la mañana lo realicen hasta horas de la noche y pero aun sale con arritmias y dice que esta mal o desconsiderado el aparato y lo hace como 3 veces y termina llamando otros dos compañeros para que se pusieran de acuerdo en decir que era normal y que yo no tenía nada y lo peor yo tengo antecedente de bradicardia en fin el enfermero se llama Nelson aparte de inepto da un trato frío e inhumano a los pacientes y si una tiene otras patologías peor aun. En términos generales es muy malo el servicio de la inmaculada. Piénsenlo antes de tomar el servicio de hospitalizacion psiquiátrico.
Pésimos supuestos profesionales en salud mental, no ameritan los síntomas de los pacientes y se ríen en la cara de lo que se les dice que uno siente, preguntan que si uno no se va a matar ya mismo entonces está bien y lo despachan, si tienen la posibilidad vayan a otra clínica, acá no les van a ayudar.
A mi señora madre le dieron de alta hoy viernes 7 de enero de 202 en horas de la tarde y no dejaremos de agradecer la atención y amabilidad de todas y cada una de las personas que laboran en la clinica, excelente servicio y mucho calor humano, gracias infinitas
Simplemente agradecido con la clínica, excelentes personas y excelentes profesionales, estuve en la unidad santa Isabel y durante mi estadía recibí un trato muy humano y cordial. Los psiquiatras y psicólogos muy bien preparados. La comida es rica, los cuartos son aseados y el acompañamiento espiritual (opcional) es excelente. No lo dudaría 2 veces si tuviera que volver a internarme por cosas de la vida.
Esta clínica tiene un personal muy amable, entregado al paciente y a los familiares. Desde el vigilante hasta los médicos, son muy gentiles y considerados. Es difícil comunicarse por teléfono, pero el trato digno y humano que dan, compensa esa falencia. Mucho mejor que la Clínica de la Paz. A pesar de que no es tipo hotel 5 estrellas como la Montserrat, es una muy buena clínica. Las habitaciones son compartidas.
La comida no estuvo tan mal, el lugar es limpio, algunos vigilantes eran amables, las camas son bien, no la más alta comodidad pero no estan mal. Concuerdo con un comentario sobre las actividades que proponen, en realidad la mayor parte de actividades son jugar parques y ping pong, muchas veces dejan un espacio largo a los pacientes en un salon grande que tienen y los dejan ahi que lean libros, hagan mandalas, pinten y cosas asi...en mi opinión es algo inútil...pero bueno, parece que hay pacientes que les funciona...ni que decir de hospital día, nunca había visto que mi hermana estuviera tan aburrida en su vida, los pacientes llegan a casa igual o peor, muchos super medicados que casi se caen, se nota su desilución y resignación cuando se les ve coger el transporte para irse a su casa luego de hospital día. Las enfermeras...mmm...habian algunas bien, pero otras eran realmente una desilución, antipaticas, groseras, burlonas...obvio no todas, pero digamos que de 10 unas 7...los residentes de psiquiatria que trataron a mi hermana eran terribles...cómo es posible que una residente le diga a mi hermana que si quiere matarse ahi está la puerta abierta!! a quién le cabe en la cabeza eso!...a muchos pacientes los tienen amarrados, super medicados, encerrados...sus metodos son como muy viejos a mi parecer...creo que alli solo tienen a los pacientes en un estado de evasión de la realidad con drogas y una rutina diaria...pero mientras estuvo mi hermana ni siquiera la atendian psicologos, alli brillan por su ausencia...y una última cosa...no me parece que coloquen personas que estan por drogas con personas que tienen otros padecimientos, como unicamente depresión, ansiedad o estrés crónico
Estuve en la unidad Padre Menni y los trabajadores son excelentes. Las enfermeras encantadoras, el psiquiatra él mejor que he podido conocer en mis cuatro años de diagnóstico, la psicóloga que me trató también era muy buena. El trato es muy humano y siempre desde la empatía, me recupere muy rápido gracias a su ayuda.
Son de Dios todos los que me atendieron ahh no pero unos si eran del otro bando no cierto. William el indomable llegó y les sonríe.
Mi madre estuvo hospitalizada cuatro meses, durante los dos primeros decayó, empeoró, fué remitida tres veces a clínica por complicaciones físicas, sin embargo durante los dos meses últimos, empezó a mejorar; eso sí contratamos enfermera particular, la Jefe Enith, a cargo de un grupo particular la ayudó a mi madre, aunque fué rechazada por ella; luego llegó el enfermero Angelo a si vid y nos ayudó con la recuperación de mi madre. Especial agradecimiento al doctor Posada. El fué lo mejor.
Instalaciones decentes, psiquiatras, psicólogos a disposición de las necesidades de cada paciente, el servicio de enfermería muy cálido y humano, servicio espiritual, destacable al no verse en cualquier clínica de esta categoría, aunque la rutina si se vuelve monótona y aburrida cuando pasan varios días de hospitalización.
La comunicación con los pacientes no existe, y la comunicación con los médicos es casi imposible, no dan parte clínico de los avances de los pacientes en San Camilo. No la recomendaría para internar a un adolecente o a un niño
Por los comentarios que se ven acá creo que uno diría que es muy buena la clínica. Pero la realidad es otra. La atención a los pacientes es terrible, los tratan como animales, la comida es terrible, la atención por parte de los enfermeros a los pacientes cuando ya no están los familiares es muy mala, los tratan a las patadas llegando incluso a el maltrato físico. Un familiar llegó por una consulta menor y terminó internado y se dio cuanta de las condiciones en las cuales tienen a las personas. El trato de ellos no es un trato humano que ayude a que la persona mejore su condición, no se ve la compasión y el servicio que pregonan. Es muy triste ver que mas personas salen peor de lo que llegan. Cobran por una asesoría psicológica y seguimiento al paciente cuanto nunca tienen contacto con un psicólogo. Las terapias que dicen hacerles es jugar parques y ver televisión. Y el terapeuta que los saca a la cancha los trata con grosería y gritos. TERRIBLE QUE LA SALUD MENTAL DE LOS COLOMBIANOS TERMINE EN LAS MANOS DE PERSONAS TAN MALAS.
Buena la atención en general PERO la unidad de Santa Ana Donde estan los pacientes de tercera edad, la atencion es pesima por parte del Doctor Alvaro Palacio...Se nota el deterioro que presentan los pacientes despues del ingreso con el...Cuando los familares hablamos con el medico, nos expresa que no esperemos mejoria porque tiende es a empeorar y con eĺ realmente es asi.Tuvimos que pedir cambio de medico despues de un mes de hospitalizacion de la paciente y efectivamente se noto la mejoría en pococos dias. POR FAVOR ES NECESARIO SEGUIMIENTO A ESTE DOCTOR Y SUS PACIENTES.
Desde mi experiencia la clínica la inmaculada al igual que la de varios compañeros y amigos es la mejor clínica psiquiátrica, Excelente servicio, gracias a los profesionales de la unidad de Menni por la recuperación
Es una clínica muy demorada al momento de atender las urgencias de casos realmente importantes como la salud mental.
Pesimo servicio. Los viernes no trabajan? Nunca nadie contesta el telefono en consulta externa y al parecer los viernes no trabajan alla. Medidas correctivas por favor.El unico que contestó hoy viernes fue el señor portero de la entrada principal y me confirmó que sí estaban las secretarias de consulta externa, por lo que no tiene excusa que no contesten el telefono.Pesimo servicio.En consulta externa nadie contesta el telefono nunca, en las extensiones 346, 347, 349. Y la grabacion de audiorespuesta esta totalmente desactualizada, tampoco contestan marcando ninguna de las opciones que ahi dan en la grabacion.Ayer jueves tenia cita por consulta externa en psiquiatria de primera vez a las 5:15 de la tarde, y perdí la ida desde el extremo occidente de Bogota donde queda mi oficina, y perdí el permiso que pedí en mi trabajo para asistir a la cita, de mi trabajo me descontaron dos horas de salario, y no me atendieron a pesar que era cita particular pagada de mi bolsillo, y ninguna de las dos secretarias se tomó siquiera la molestia de llamarme a mi celular y avisar que la doctora se habia enfermado y no me podia atender.Es el colmo!Como no contestan nunca el telefono en consulta externa, en esa ida que me hicieron perder ayer, reagendé la misma cita para hoy a las 6 de la tarde (curioso que den una cita para esa hora). Hoy viernes me surgió un inconveniente para asistir a esa cita hoy a las 6 de la tarde.Estuve llamando para avisar que no podia ir, mas de media hora en la mañana a consulta externa a eso de las 10:30 de la mañana a las extensiones 346, 347 y 349. Obvio: nadie contestó el telefono.Segui llamando al medio dia otra media hora. Nadie contestó.Llamé otra vez a eso de las 3 y media otra media hora y nadie contesto.Es el colmo.Medidas correctivas por favor.Muchas gracias,JUAN FERNANDO FERNANDEZ MORENOCC 98552034
Un gran nivel humanistico y profesional, buen trato en cuanto a la etica en cada uno de sus sectores, me gustaria destacar la parte espiritual de parte de las hermanas... ese apoyo es fundamental ..estoy tratando de comunicarme con ustedes. gran abrazo.
Confunden a los pacientes, le hicieron a un paciente familiar mio lo q era de otro paciente, ejemplo le dieron los medicamentos del otro, solo les gusta mantenerlos sedados,no hay psicoterapia ya que cada unidad maneja un psiquiatra diferente, tratan mal a los pacientes ejemplo gritaban a mi familiar me toco pedir salida voluntaria y llevarla a otro mejor lugar.
LA ATENCIÓN ES PÉSIMA. ME MALTRATARON COMO PACIENTE . HE SIDO AGREDIDO FÍSICA Y EMOCIONALMENTE . SALÍ PEOR DE LO QUE ENTRÉ . NO HAY PSICÓLOGO NI PSIQUIATRA. LA ALIMENTACIÓN NO ES LA ADECUADA PARA UN PACIENTE. TRATAN A LAS PERSONAS COMO ANIMALES. LOS ENFERMEROS SON GROSEROS Y NO DAN LA ATENCIÓN QUE SE MERECEN LOS PACIENTES. SI PUEDEN COMPARTIR ESTA DENUNCIA LES AGRADEZCO, YA QUE TUVE QUE VIVIRLO EN CARNE PROPIA.
Una Institucion muy profecional. He tenido que quedarme de acompañante y la atencion es increible. Es un trabajo integral entre Psiquiatria, Psicologia, Terapia Ocupacional y demas.
Profesionales EXCELENTES, instalaciones ÓPTIMAS... personalmente puedo dar el mejor testimonio de mis citas de Neuro psicología, con una Doctora MUY PROFESIONAL que hace de la cita productiva y agradable
Excelente clínica..para reflexionar..y pasar un excelente momento de reflexión..
A mi abuelita hace 20 años atras la atendieron bien gracias a dios, espero q sigan asi.Dios bendiga
Excelente atención, servido humano, doctores e instalaciones. Son muy humanos, nada que ver con otras instituciones que prestan este servicio.
20 minutos en espera por una urgencia psiquiatrica y nadie responde?
Se da un servicio muy integral muy humano científico y espiritual.
Excelente clínica
Muy bien
Es una clinica que presta excelentes cervicios
Muy buena atención
Exelente atencion
Buena informacion
La atención es humana.
Excelente servicios !!!