Compre un apartamento con esta empresa y ha sido la peor experiencia de mi vida, tienen el peor servicio al cliente posible, no contestan llamadas ni el whatsapp, dejan totalmente abandonados al cliente, nada recomendado para comprar una propiedad.
Las empleadas, secretarias, muy impuntuales, muy ineficientes en su trabajo...Dejan mucho que desear...
Coninsa fue la peor empresa con la cual tuve contacto. Tratan a los inquilinos como basura y no son para nada flexibles. No se los recomiendo.
El procesos de entrega del inmueble ha Sido un trauma, las personas y más de Medellín son poco diligentes e innoperantes. Pase la comunicación para la entrega anticipada e indique que quería saber cómo era y me contestaron 18 días después porque aún ellos tenían tiempo y fue porque me fui a las oficinas alegar, ponerme brava por el silencio administrativo, ya que por todas las vías de comunicación me ponían a titubear entre varios y nadie me daba rta para pagar la multa y hacer una entrega correcta...
No responden correos, ni llamadas; poco profesionales en atención al cliente, Sigo esperando un reembolso de dinero y a la fecha nada. Si buscan propiedades con ellos piénselo dos veces, no los recomiendo.
Se me entrego un apartamento en Mazuren 16 que tenia en administración hace 8 meses y no me entregan el paz y salvo de administración y corren los intereses.Tenia 5 inmuebles en arriendo con Coninsa y los tuve que ir retirando por pésima administración.En este país lo único que funciona es hacerlo visible a los medios de comunicación como séptimo día sera la alternativa porque no voy a pagar lo que ellos debieron de pagar y que a mi si me descontaron puntal mes a mes.
Muy poco profesionales, demorados y además poco humanos llevo 2 años esperando que me entreguen el apartamento, no contestan no dan razón y además no reciben los subsidios que da el gobierno como el subsidio complementario de Bogotá por qué no se les da la gana y nisiquiera dan la explicación del por que.No la recomiendo
Bonitos apartamentos, pero la puerta es de aglomerado, digna de alcobas mas no de puertas de apartamento. Nunca nos dijeron que el parque del conjunto era comunal. Durante el proceso de construcción y en la misma entrega, desorden evidente de información y ejecución de procesos. A la entrega del inmueble, no había cámaras en nuestro edificio que garantizaran seguridad alguna. Nunca nos dijeron que los parqueaderos se obstruían con el parqueadero de un vecino. Acomodaron información vital por vender. La administración es incompetente. Qué lástima!
Dejen de buscar por este citio. Estaba hablando con una mujer por mucho tiempo y todo fue bien. Después de hablar con su compañero y la propietaria en el apartamento me dijeron que necesitaban unos documentos y ya. En el día cunado fui a hacer los documentos, me dijeron que tengo que alquilar por más tiempo o no me lo van a dar. Lo hicieron a propósito porque sabían que estoy de afuera y para mi no sería una pena pagar más. Me han precionado. Sabían que cunado me van a decir antes cuanto tiempo puedo alquilar mínimo, voy a buscar otro apartamento.
Si van a comprar un apto con ellos deben pensarlo dos veces, la demora es que paguen la cuota inicial y de ahi se olvidan del cliente y de los tramites para la entrega, no lo recomiendo.
Son la peor inmobiliaria de Bogotá! Son ladrones, irresponsables, nunca responden ni solucionan nada! Pésimos y nada éticos. Se dedican a estafar! Hay que hacer un seguimiento legal a esta inmobiliaria.
Constructora que deja mucho que desear, nunca apoya ni ayuda a sus arrendadores, no da solución a nada
Tengo una casa en arriendo administrada por coninsa, hicieron un arreglo en el techo aprobado por mi que cobraron, el arreglo quedo mal y el techo se dano completamente, para comunicarse con ellos se puede gastar 1 hora y le contesta una operadora que le transfiere a un numero que no contesta o dice que todos los asesores se encuentran ocupados
Muy buena
No responden, no dan solución, no sirven para nada, si van a arrendar con ellos piénsenlo dos veces, por mas correos que se han enviado no dan solución se hacen los locos
Que desorden de empresa! Con todo es un inconveniente y problema y obviamente siempre aplican ley del embudo, intentando aprovecharse siempre de las situaciones.
La dirección si corresponde a la descripción, pero no hay letrero al exterior del edificio. Es el piso 6. La recepcionista, Sarita, es muy agradable y buena persona
Constructora dedicada a proyectos de vivienda a nivel nacional.Se caracteriza por sus precios un tanto altos
Muy bonitas las instalaciones.
Una oficina inmobiliaria
Exelente
Muy buena
Excelente inmobiliaria
Un lugar bueno para comprar tu vivienda
Maloooooo pesimoooo
Excelente compañía.
Amabilidad y fácil acceso
El servicio es pésimo
Empresa discriminatoria
Es un lugar agradable
Hay
No contestan al teléfono
El pan chocha
Súper