Pésimo servicio a el cliente, los asesores jamás te informan bien los procesos. Y su respuesta es que si tiene alguna queja deje ir hasta Cartagena sabiendo que se firmó in contrato en Bogotá. Tuvimos demasiados inconvenientes al momento de entregar el inmueble y al final debimos pagar por pintura lo que ellos quisieron por que de lo contrario corrían más días de arriendo y servicios.
No la recomiendo el servicio al cliente es deficiente, los procesos para comunicarse con ellos son pésimos, no informan por algún medio el incremento del canon de arrendamiento, para la entrega de un inmueble (Bogotá) te hacen pintar y si a la persona a cargo de entregas no le gusta como se dejó pintado te hacen contratar el servicio de ellos obligado para poder terminar el contrato con ellos.
Esta inmobiliaria es reconocida en la Costa Caribe por su excelente servicio y amabilidad.Desafortunadamente, el servicio que dan aquí en Bogotá depende muchísimo del asesor que te atienda. Con mi esposo hemos tenido doa experiencias diferentes. La persona que está al frente de sus inmuebles para venta ha sido un fiasco, por mi parte, el primer asesor que se me asignó para arriendo de mi inmueble flojo cómo el solo. La persona que está al frente ahora es excelente!Es importante que la empresa evalúe a sus asesores continuamente con los clientes. De esta manera aseguran el buen servicio que ofrecen.
Esta inmobiliaria se caracteriza por el mal servicio al cliente (arrendatarios y propietarios). Devuelven el inmueble al propietario sin paz y salvo de administración, descontando un monto por concepto de servicios públicos que no ha sido previamente anunciado ni acordado e incumpliendo con los acuerdos de cuidado y mantenimiento del inmueble que se han solicitado por parte de los propietarios. NO recomiendo esta inmobiliaria.
El peor servicio por parte de una inmobiliaria. Voy a devolver el apartamento después de tres años como arrendataria y al momento de tratar de devolverlo la portería me impidió sacar mis pertenencias por que a pesar de que yo cancelara mi arriendo en los tiempos establecidos por más de tres años ellos tenían una deuda con la administración desde el 2018 y además ahora me dicen que debo pagar un incremento que se le hizo a la administración desde enero del 2019 cuando nunca me fue notificado y además ya ah pasado casi un año!!! Comunicarse con ellos es casi imposible, no responden los teléfonos, no tiene celulares dejan de funcionar por dos horas enteras durante el día y para renatarlo todo me hicieron llamar a la policía para sacar mis pertenecías y no me prestaron ningún tipo de ayuda absolutamente INUTILES, no hacen nada, no les importa sus clientes, por favor busquen otra oferta por que todos los problemas que tener relaciones con esta inmobiliaria trae enserio no valen la pena!!!!
Realmente mi experiencia con ellos ha sido para olvidar, es pésima la atención, me entregaron mi apartamento en una lamentable condición y no me respondieron por nada. NO LA RECOMIENDO, no hagan negocios con ellos no son serios ni responsables.
PESIMO SERVICIO la peor experiencia con una inmobiliaria, me arrendaron un apartamento con un problema de humedad terrible que la inmobiliaria conocía es en la cocina el cual cumple un año en julio, y para arrendar el apartamento y que no se viera el daño maquillaron la pared y el asesor victor Martinez en el momento de la entrega del inmueble dijo si hay algún inconveniente se comunica con nosotros y se lo resolvemos ha pasado mas de un mes y nadie da respuesta
No están a nivel nacional las ofertas de arrendamiento y venta de inmuebles por ejemplo sincelejo sucre
La atencion es muy mala, los asesores no prestan atencion a las solicitudes del cliente ya que evaden las llamadas diciendo que e regresaran la llamada y no lo hacen,pésimo servicio
Buen lugar, con gran servicio al cliente
Atención regular