Mi estadía fue increíble; sin embargo, hay algunas pautas por mejorar: la atención en recepción no es la mejor, reciben quejas pero poco hacen por solucionar los inconvenientes. La tarjeta de la habitación se desactivaba cada día y eso implicaba otra vez un viaje hasta la recepción y sin ascensor (ya que estaba descompuesto). El lugar es hermoso y digno de ser patrimonio histórico y arquitectónico de Barranquilla; sin embargo, deberían tener en cuenta un poco más la atención a los huéspedes.
Muy mala atención al momento del desayuno. Debes esperar una fila de más de una hora, y si llegas después de las 9:00am te dicen que ya no hay desayuno.La habitación muy oscura, el sifón del lavamanos tapado.Cero atención para niños. Solicitamos una cama adicional o corral y jamas llegó.Estamos muy arrepentidos de nuestra estadía en estas fiestas.
El servicio de recepción es de malo a pesimo. No atienden las quejas de.los huéspedes. Se hacen de rogar. El personal de restaurante es amable y efectivo. Desayuno bastante bueno, el almuerzo en la piscina no tanto. A las habitaciones les falta atención a los detalles. La experiencia no es memorable, no dan ganas de regresar . Calificación 3.5
Es un lugar emblemático, su servicio en cuanto a personal, por calidez, calidad y hospitalidad son de agrado sumo.La presentación y aseo de sus instalaciones son impecables.El entorno verde-ambietal te deja la sensación de frescura permanente a pesar del caluroso clima Barranquillero.Felicitaciones.
Una de las peores experiencias en cuanto atencion. Pague un pasadia para mi y mi familia 9 personas aprox. Y el menu del pasadia no estaba disponible cosa que no avisaron antes de comprar el pasadia que por cierto esta costoso $120.000COP= $30dls y Nisiquiera un vaso de agua. Ya que no consumimos gaseosa. Aparte la capitana del restaurante no sirvio los platos completos segun no habiamos pagado completo los pasadias aunque le mostramos los recibos. Mala atencion. Siento que fue grosera y no vale la pena volver. No lo recomiendo para nada 👎🏼
Me atreveria a decir que es el hotel mas emblemático de Barranquilla, su arquitectura Vintage es fabulosa, sus jardines super bellos, su piscina espectacular, variedad de salones en diferentes tamaños y configuraciones para cualquier tipo de evento tanto de día como de noche, se encuentra en pleno corazon del tradicional barrio el prado...volvería mil veces
Es un hotel muy bonito ,guarda la arquitectura romántica. Sus salones de eventos son extensos con lamparas muy lindas que permiten decoraciones muy elegantes
El lugar es bonito, el personal es amable, pero es muy demorado cualquier servicio. El aseo a la habitación no lo hacen todos los días como deberian, la musica del bar siempre esta a muy alto volumen lo cual no lo hace un lugar para descansar, las habitaciones huelen a humedad y tienen muy poca ventilación, la nevera se nos descongelo a varios huespedes dejando toda la habitación llena de agua, no hay piscina para niños entonces los niños deben ocupar las escaleras de la unica piscina porque es demasiado profunda; lo que causa que los adultos no tengamos acceso seguro por escaleras a la piscina. Seis personas nos sentamos con una botella de Wiskey en las sillas de la zona comun del hotel cuando salimos del matrimonio que se celebró en ese mismo hotel, pero nos cobraron descorche de casi 40.000 pesos, a pesar de que todos los invitados al matrimonio eramos huespedes de minimo 3 días y realizabamos consumo de más de 200.000 pesos cada día en bar y restaurante.
Superó mis expectativas, sus instalaciones conservan el encanto y magia de siempre. Que delicia de Buffet en el desayuno y que amabilidad en su servicio..Fuera de serie
Excelente hotel, estilo clásico y colonial con 92 años de antigüedad, celebrar mi cumpleaños aquí fue maravilloso, orquesta tropical los viernes y sábados desde las 7 de la noche, desayuno excelente, room service, la piscina es muy limpia y agradable, personal muy atento. Muy buen hotel para pasar una lindas vacaciones.
Espectacular todo . Malo el servicio del bar/restaurante de la piscina ...muy lentos y desorganizados en todo lo respectivo al departamento de alimentos y bebidas(necesitan un nuevo gerente alli)
Es un hotel clásico y su atención es excelente. Me gusta mucho éste hotel por que representa el pasado y el futuro de ésta cultura maravillosa de gente barranquillera buena y amable como los que la visitamos.
Buen servicio, los precios son costosos en comida y bebida pero en general bien servicio las habitaciones están bien conservadas solo un detalle que son de baja iluminación, el internet funciona muy bien y el boufet del desayuno muy muy completo
Es un lugar de mucha calma, la naturaleza es parte de su esencia. Es un sitio encantador, la atención es excelente, aunque el jakuzzi no funcionó y la habitación se lleno de agua, también note las peredes un poco sucias en esta área del baño.Pero es mas lo agradable que estos detalles a mejorar.
Excelente lugar, hermoso diseño, instalacionws agradables, pero no tienen pciones vegetarianas, demasiado limitada la oferta de comida, los jugos muy dulces, y la atención al cliente en el restaurante muy regular.
Está bien chevere el hotel. Me gustó lo que encontramos. Buen mantenimiento y buena atención.Ricos días. Muy buena opción!!!
El Prado es un hermoso hotel situado en el barrio del mismo nombre en Barranquilla. Es un ícono del país, lleva años en funcionamiento y se le está viendo el deterioro. Sin embargo, es mágico. Se le sienten en los espacios el paso de sus años maravillosos y las fiestas de varias generaciones, son amplios, generosos, elegantes y misteriosos. Algo de monasterio o de institución educativa posee esta edificación. Aunquealgunas habitaciones son antiguas hay habitaciones remodeladas. En el momento de mi visita tenían varios lugares en remodelación. Tienen muchos salones, para fiestas especiales, el salón para comer al lado de la piscina, bar y restaurante en la piscina, un sitio para tomar el café o leer, los salones de espera al entrar al hotel. Es un lugar central para conocer Barranquilla.
A modo personal, un motivo pésimo servicio, los meseros son 0% atentos, el parqueadero es legítimos, afortunadamente no llovió ningún día, la cama excelente, una vez llegas a pedir tu desayunos demoras más de una hora en sentarte en una mesa a comerlo... en general un muy pero muy mal servicio.... a modo personal.
Excelente lugar para compartir en familia y con los amigos.Es un sitio clásico de antaño para visitar como turista y como residente de Barranquilla.El hotel conserva el estilo clásico y colonial de la Barranquilla de mediados de Siglo 20.Un lugar donde me encantaría celebrar una fiesta de la BILLOS CARACAS
Belleza, tranquilidad y relax es la sensación que se siente al estar en este maravilloso lugar.
Barranquilla ha sido el eje turístico de América. No en vano éste hotel es insignia de ser el primero fundado con un enfoque para el turismo. De ahí su belleza caribeña.
Las instalaciones de lo mejor .. la comida exquisita a un precio razonable , la atención excelente.
Bello hotel, patrimonio arquitectónico de la ciudad de Barranquilla.Lugar de referencia obligada para turistas y residentes.Excelente ubicación.
Excelente lugar, magnífico, muy elegante, recomendado, todo espectacular
El alojamiento es excelente, al igual que el servicio. Solo tuve una mala experiencia con el restaurante de la piscina (el espacio no estaba concurrido a esa hora), en el cual ordené una ensalada ya que debía irme pronto. Esperé 45 minutos y tuve que irme porque no salió antes de ese tiempo.
Un lugar agradable, buen menú, personal amable,una infraestructura bien cuidada
Este hotel para recepciones, ir a pasar un día con los niños en sus piscinas, es espectacular...sus jardines...su arquitectura republicana...lo hace sinigual
Las mejores pizzas de Barranquilla, el servicio como siempre EXCELENTE, la mejor experiencia para compartir en familia o con tu pareja.
Hotel ubicado en Cartagena, bien cuidado, buena atención,al norte de Barranquilla, carta variada en el menú, habitaciones,aseadas, zona de spa.
La atención excelente. Fui a una conferencia y falta coordinación entre los eventos xq a todo momento en el pasillo y cerca se escuchaban otros micrófonos y equipos a todo volumen haciendo difícil escuchar a nuestros moderadores
Sitio histórico y un Icono de la ciudad lleno de historia y muchas memorias. Muy buen servicio e infraestructura
Se fue la luz antes de iniciar el evento los invitados entraron a oscuras la planta era insuficiente para el aire , sudado terriblemente todo el mundo no estaban preparados para la situacion el desayuno regular , servida a los ultimos asistentes cuando ya el evento finalizaba.
Excelente servicio presto el hotel el Prado, en el evento que tuvimos este domingo 14 de nov gracias mil gracias y felicitaciones
Muy acogedor, buena música, buenas bebidas y buena comida
Es uno de los mejores hoteles que tiene la ciudad de Barranquilla, patrimonio histórico de la ciudad.
Son unos irresponsables… cancelan la reserva el mismo día de llegada incluso si ya está paga en su totalidad y entregan la habitación a quien se les da la gana… no lo recomiendo para nada… poco serios….y lo hacen pasar a uno un mal momento…no lo recomiendo para nada…
Hotel pionero en Barranquilla quien desde los años 20 viene prestando servicio ,goya de la ciudad ,con la mas hermosa arquitectura que aun se conserva ,cuando lo visitas te transportas a otras epocas con elegantes salones, amplios e iluminados que combinan con un piso a negro y blanco ,la piscina semiolimpica fue una de las primeras en hoteles en el pais ,celebre por que hay paso la ultima noche Gardel , hay se celebra el carnaval de barrranquilla con las mejores orquestas .
Gran lugar sencillo deliciosa piscina.
Estuvo bien salvo por la ducha, muy poca agua y problema entre lo frio y lo caliente
Un lugar mágico lleno de historia y una arquitectura genial
Llegamos al aeropuerto desde las 7 de la mañana y nos comunicamos al hotel a ver si desde esa hora podríamos guardar el equipaje y esperar la disponibilidad de la habitación y nos respondieron que no porque el ingreso es a las 3 Pm y solo hasta esa hora se podría utilizar los espacios del hotel, algo totalmente apático y fuera de contexto para los viajeros. NO LO RECOMEMDAMOS!!!!
Me parece un excelente lugar, muy familiar ideal para compartir.
Hermoso, cómodo y las personas que te atienden son súper amables y atentas.
Excelente calidad en servicios.Perooo me exigieron pagar anticipo al reservar y cancelar total al hacer check in
Si necesitas un lugar céntrico con buen servicio para eventos y fiestas el Hotel El Prado es una buena opción
Muy conservado el hotel, buena atención, muy rica la comida
Sin lugar a dudas es un lugar lleno de historia y una magnífica atención, gracias por esos nuevos y conocidos sabores!
Hermoso histórico, linda total en todo, su comida muy higiénica.
Es un lugar hermoso con un jardín tropical buena música y una atención personalizada
Muy bueno!Excelente atención, la comida muy rica y saludable
Hermoso lugar, excelente atención, buena música... Super recomendado!
Todo perfecto pero con la parrillada que dan por el pasadía en 80.000 pesos debe tener un buen chimichurry. El que colocaron no tenía sabor no sabía a nada. El servicio muy bueno el único consejo es q mejoren el chimichurry para los asados.
El baño del lobby es feo, pero del resto todo muy lindo
Cómodo y económico, excelente lugar para eventos y conciertos.
Es muy lindo, falta un poco más de atención y el pasadia es costoso.
Un hotel de lujo, estilo colonial, ambiente muy agradable, encantador y romántico.El área de piscina es espectacular
Un lugar inolvidable, acogedor una zona de piscina muy agradable , su salones los más elegantes
Un hermoso espacio para disfrutar momentos de tranquilidad.
Sitio agradable para compartir en familia, muy buena atención y servicios.
Una perfecta combinación entre tradición y buen ambiente.
Señores cual el numero de teléfono de ustedes que contestan ????. Llevo varios días llamando a su entidad y jamás contestan, he marcado todas las extensiones y nunca responden. Tienen otro número que no sea el 310-08-00 o un WhatsApp para poder comunicarme con ustedes. Gracias.
Por siempre de los mejores hoteles de la ciudad. No encontrarán una mejor piscina. Sus áreas verdes, su arquitectura y estilo y el excelente servicio que ofrecen, hacen de este un lugar encantador. 100% recomendado. Ni hablar del desayuno, exquisito y con un gran variedad. Uno de mis lugares favoritos de la ciudad.
Un excelente lugar, servicio, comodidad y arquitectura... Visitalo
Un programa ideal, ir a desayunar al hotel, una manera genial de salir de la rutina
Hotel tradicional, hermosa arquitectura, deliciosa comida, servicio uno A.
El restaurante muy lindo, la comida espectacular!! Le han recuperado nuevamente y está divino. Super recomendado
Agradable el hotel del prado,es nuestro patrimonio
Habitaciones regulares, mucho ruido por las parrandas de los matrimonios!!
Excelentes habitaciones, excelente servicio, habitaciones amplias y cómodas. Recomendado.
Es un buen hotel, emblemático de la ciudad de Barranquilla, lo recomiendo.
Excelente sitio para compartir en familia, muy buena atención 👍
El ambiente espectacular, la comida regular.
Excelente atención, hotel muy lindo..!!!!
Muy bueno ambiente tropical.
Muy lindo y maravilloso buenas atenciones 😚
Hermoso lugar, sitio icono de la ciudad.
El lugar es excelente para pasar el día, la piscina es increíble, pero la atención en mi experiencia no fue tan óptima como me esperaba, la comida se tardó mucho en llegar y los camareros no nos prestaban atención incluso recordándoles varias veces sobre nuestra comida. Por otro lado la pizzería que está ahí tiene buena atencion y buenas pizzas, recomendadas!
Superó mis expectativas, buena atención
Es un lugar hermoso, al entrar sientes que estás en otra época, los muebles, sus pisos, la estructura te lleva al siglo 20, en esa época dorada de los años 30, 40 y 50
Quizás de los hoteles más lindos de Colombia, es patrimonio nacional y tiene cerca de 100 años de construido, está muy bien restaurado, la comida es deliciosa y el personal es excelente en amabilidad y servicio. Los cuartos amplios, las camas, almohadas y ropa de cama de gran calidad y el precio es justo.Vale la pena quedarse si pasas por Barranquilla o simplemente ir a almorzar al lado de su gran piscina o cenar en su deliciosa pizzería.
Buen ambiente pero los meseros muy demorados en atender, igual en servicio de bar.Y eso q no parecía haber muchos clientes.
En un sector muy estratégico y bonito de Barranquilla, un hotel reconocido y agradable. Las personas de su staff muy atentas y las habitaciones confortables con tina.
La feria del libro fue espectacular, el hotel como siempre con sus pisos brillantes y su piscina imponente y atrayente