¡¡Pésimo!! Antes de llegar al hotel me comunique para confirmar la dirección, estando en el lugar no abrieron la puerta a pesar de que los encargados estaban discutiendo en la recepción. Al final nunca respondieron ni la puerta, ni las llamadas, nadaaaa. Es una falta de respeto que uno CONFIRME la reservación (Porque llame antes de llegar) y que los encargados no les importe en absoluto los gastos en transporte para llegar allí.
No había jabón ni papel y ls toallas manchadas, además las camas son hechas con ángulos de hierro igual q las patas y hacen mucho ruido aún estando acostado solo, no me imagino colo me fue a las parejas, otra cosa, fui con recepcion previa y cuando llegué la recepcionista no me quería ni abrir la puerta y me miraba de pies a cabeza como si fuera un ladrón o algo raro.
Pesimo deverian ser más realistas con las fotos y la atención casi me toca ir a sacar yo .ismo el papel toalla y jabón
Si solo necesitas dormir este es el lugar. No es nada lujoso, se relajado y te sentirás bien. Es económico en comparación con sus cercanos.
El personal que atiende no es amable ni está dispuesto a solucionar las solicitudes que se puedan presentar, en las fotos se ve bonito, pero llegas y no se parece a lo que uno ve por internet las habitaciones todas tienen moho ellos dicen que es falta de pintura, pero el olor es característico a moho, no hay wi-fi ni señal de tv y los aires acondicionados algunos no funcionan otros no tienen control, la dueña se hace llamar Tatiana pero no es así, su nombre real es otro, pero igual acá nadie sabe nada si uno quisiera comunicarse con ella no es posible porque ninguno sabe el número de ella, la verdad he venido en 3 ocasiones a este hotel, la primera vez que vine solo me incómodo lo del moho en la habitación igual se que no es un hotel 5 estrellas pero en ese momento estaban prestando bien los servicios básicos, la segunda vez ya no había wifi y tv, y está tercera y última vez (porque la verdad no me dan ganas de volver acá) ni wifi, ni tv, el aire dañado, la atención pésima, los que estaban atendiendo acá se gritaban entre ellos, hablaban durísimo, no estaban pendientes de los huéspedes, cobraban a unos un precio a otros por el mismo servicio un precio mayor... En fin lo que podía ser este hotel antes 3 estrellas ahora para mí ya no tiene ni una estrella, no lo recomiendo en ningún aspecto
Pésimo, habitaciones con humedad, grietas, malos olores y en desaseo.
Mejorar el entorno dentro del hotel
Buen hotel , aseado, cómodo
Cuál es el número?
Bien bien.