Muy buena ubicación, excelente servicio por parte del personal, la comida es deliciosa muy gourmet. Un hotel muy limpio y elegante.
Buena atención, buen servicio, buena comida, un Juan Valdez en el lobby del hotel para los amantes del café ubicado en una buena zona de la ciudad y con buenas vistas desde la piscina, buen restaurante y bonita decoración típica caribeña. Los precios son elevados pero todo su servicio y calidad lo merecen.
Los de recepción lo peor de lo peor … muy mala atención poco interés por el cliente y el servicio al cliente .?Nunca contestan el teléfono en recepción .-Tuve que esperar 3 horas para que me mandaran un rollo de papel higiénico .Muy mal servicio en todo aspecto esa gente de recepción . Muy mal . No Volvería jamás .
La estructura y ubicación del hotel no esta mal, pero el servicio de recepción es terrible. Desde el día 1 que llegamos se tardaron mas de 30 min para asignarnos nuestras habitaciones. Cada vez que llamaba a recepción se tardaban en responder. En el piso 9 no hay buena señal de internet. Los desayunos se repiten todos los días, algunos días muy llenos, tenían atención lenta. El gimnasio estaba siempre sucio. El room service algunos días fue lento. Las camareros muy atentos siempre y agradables. Lo peor fueron las recepcionistas, un trato poco humano y descabellado. Se tardaron como 3 horas para reponer el papel higiénico.
Para ser un hotel tan elegante tiene varias falencias. No me gusto los baños del Loby sucios y en malas condiciones.😤 No tenia ni jabón en el lavamanos.😲 Las puertas no les servia los cerrojos😯 Pedimos para llevar unas cervezas a la habitacion y no nos prestaron destapadores por q solo tenian uno el q ellos utilizaban🤔 en fin... no me gusto
La ‘suite” que me dieron tenía vista a un espacio en el que estaban montando un evento y estaba lleno de gente, tocaba cerrar cortinas para que no vieran hacia adentro, la atención en el restaurante PÉSIMA! Demorados con todo( y eso que estaba solo) con mala actitud al pedirles cualquier cosa, la comida rica,al llamar a l recepción no contestaban y las botellas de agua del mini bar totalmente congeladas y no se podía tomar.El aseo en la habitacion muy deficientePelos en la ducha y paredes salpicadas
Pésima atención al cliente para la organización de un evento, se solicito con tiempo unos recursos y faltando dos días para el evento nos dijeron que no era posible, se solicito una visita técnica con el personal que va a atender el evento y a última hora la corrieron la reunión y me dijeron que podría entrar a ver el salon pero no podían estar, me citaron a una nueva hora y llevo más de una hora para iniciar el montaje y nada que me dan ingreso, la chica no contesta el celular ni los mensajes, ni las llamadas, ni los llamados de la recepción
Terrible la atención, me daba hasta miedo pedirle algo a los meseros , no saludan son muy descorteses. Él área de la piscina está abandonada, nunca hay nadie quien la atienda y cuando pides algo demora horas en llegar o se les olvida . El gym es demasiado básico y pequeño . Nos dieron una habitación que se separa de la otra por una puerta y no hubo intimidad se escuchaba todo el día lo que se hablaba en el otro cuarto que además parecía que hubieran 10 personas muy desagradable. La comida es costosa y no es nada rica, los postres son terribles . Lo único es que las instalaciones son bonitas, pero la verdad el servicio es tenaz. Quizás a los meseros no les gusta salir por el calor y tienen un uniforme negro entero , deberían darle algo más fresco puede ser una razón .
El restaurante muy demorado en el servicio, la cafetera de la habitación sucia y sin café. El café del restaurante de mala calidad. No colocan agua en l habitación gratis.
ROSA en la recepciòn sin duda alguna la mejor empleada del hotel!!!!! Amena, cortès, especial, sonriente. Excelente anfitriona!
Muy bueno lindo por dentro buena decoración las personas muy serviciales muy bonito
Excelente el servicio muy confortables las habitaciones, todo 1A
Hermoso lugar con lujosa decoración y en el spa lo mejor.
Llegamos en mal momento a hospedarnos, jugaba colombia contra chile. La recepción estaba llena , llena…. Muchísima gente tomando y algunos ya pasados de copas. Me tocará entender !!!! Después quisimos tomarnos un baño, porque veníamos manejando dos horas . Pero me di con la sorpresa que los baños no estaban limpios, las filtraciones y el moho es espantosa, la verdad quería salir corriendo, no lo disfruté. Terminado esto salimos a cenar al restaurante del hotel, demoramos 1:30 min de espera solo por unos calamares fritos y un cóctel de camarones , es decir perdimos laNoche por esperar cenar algo. El cóctel no estuvo mal de sabor, pero la espera es absurda. La atención fatal!!!!!! Pregunte que porque solo nos venia 8 mini camarones en el cóctel y así de manera my sarcástica elMesero nos dijo : tendrían que pedir 4 cócteles entonces!!!!! Me sentí realmente ofendida con esa respuesta. Pero no exageró, se que son un restaurante Gourmet pero como cliente puedo preguntar lo que me sirven , creo yo. Salimos dos horas antes de mi check out!!!! Ya con eso digo todo. Ah olvidaba nos dijeron q si queríamos alcanzar el desayuno teníamos q despertar 7 am Porq tenían 250 clientes …. Y eso que nosotros no teníamos pensado quedarnos un minuto más en su hotel.Bueno yo me hospedo en movich de bogota y su administración es perfecta, desde acá felicito a cada uno de los trabajadores de Movich chico, de bogota. Graciassssss!!!! LOS EXTRAÑO
Sus instalaciones son muy acogedoras y limpias, el servicio de internet es muy deficiente, con dificultad te puedes conectar desde tu habitación y la persona a cargo del desayuno le falta mucha imaginación para un hotel como este. En esta área cuentan con muy poco personal. No fue lo que esperaba.
Sin dudas un hotel muy bueno, las habitaciones son muy agradables todo muy limpio , la piscina pequeña pero la vista que tiene al río es un espectáculo, recomendado para pasar unos días en pareja o para empresarios .
Exelente muy buena atención, y esta bien ubicado
Excelente atención, la habitación y la decoración de la noche romántica, espectacular, los aperitivos y la cena premiun deliciosa. Recomendado
Servicio lento. Nunca contesta el teléfono en recepción. Nos tocaba llamar cuatro y cinco veces para que al fin contestaran. En cambio el room service fue impecable. Cuartos normales. Las sábanas no estaban 100% limpias. Varias manchas y olor extraño.
Un gran hotel con las mejores atenciones, excelentes instalaciones, buena ubicación, y deliciosa comida.
Bueno el hotel y la atención, hace falta el café en la habitación, sólo había té y nosotros somos cafeteros...
Muy cómodas las habitaciones, buen servicio en el hotel por parte del personal
Un hotel de 5 estrellas buenas instalaciones, buen servicio de sus colaboradores
Habitación muy cómoda, diseño espectacular, comida de primera, excelente vista en la terraza.
El restaurante. Nooo la verdad ni sé les ocurra pedir costillas BBQ porque se van a pegar la estrellada con 3 huesos cruzados a duras penas que desastre por más de 11 dólares o 45000 pesos muy mal proporcionado eso una cosa es un plato tipo salmón o lomo de res , cerdo que puedes tener 180, 200 gr de proteína. Pero menos de 60 gramos de carne pegados a 3 huesos. Eso no es coherente !
El parqueadero es muy reducido, como van a ofrecer oficinas y construir tan pocos estacionamientos? Los baños tienen filtraciones y el lugar tiene zonas que se están cayendo a pedazos
Excelente lugar, aseado y hermosas habitaciones. Recomendado
Excelente servicio, precio cómodo, muy buena comida
Es un edificio increíble. Tiene mucha tecnología y las oficinas son increíblemente grandes y cómodas.
Es un lugar hermoso, un poco costoso pero vale la pena
Un buen lugar para hospedarse pero tienen oportunidad en el servicio de Check In
Las instalaciones me encantaron por q apoyan nuestras Artesanías y cultura y x eso las 3 estrellas, no alcanzo a las 5 estrellas x q llevo 5 días y el desayuno con muy poca... casi nada de creatividad me toco comer lo mismoQ lastima
Comida deliciosa. Buen ambiente y muy buena atención. Volveré.
Buenas instalaciones y servicio. Sólo que me hizo daño la cena.
Pésima comida y organización en la noche de navidad, lo que cobraron no se equipara con lo ofrecido
Excelente atención e instalaciones. Un buen lugar para celebrar, estadía negocios o plan familiar.
Vine a operarme y me recomendaron el hotel vine muy contenta como dicen lo que hacen con la mano lo desbaratan con los pie , comida mala , piscina chiquita, el mini bar te altera la cuenta para robar tu dinero y tengo pruebas , no volvería a este hotel ni lo recomiendo a nadie .
Excelente comida, habitaciones y zonas comunes muy lujosas, limpias y cómodas. La atención de los recepcionistas fue mala.
El parqueadero de las personas que se hospedan queda súper lejos de la entrada y más del lobby, el lobby agradable tiene un bar bonito, la habitación no nos gusto el techo es el mismo de un parqueadero, si es el diseño de vdd que no relaja…
Excelente. Calidad de servicio. Muy amables
Más que deficiente, creo que un hotel que tiene tan buena logística, no cuente con personal que organice, cotice y sea diligente con aspectos como cotizaciones y consultas para la relización de eventos. Personal bastante displicente, como si no le interesara prestar un servicio. Afortunadamente en Quilla hay hoteles con personal atento y dispuesto. No programen NUNCA ecentos en este hotel
Luego de un día de trabajo fuimos a cenar al restaurante para celebrar el cumpleaños de una gran amiga. Llegando al hotel en el carro no encontrábamos el parqueadero y justo está como escondido en la calle 94, entramos y subimos al lobby, nos atendieron en recepción y pasamos por un estricto protocolo dónde piden la cédula y te miden la temperatura por medio de una cámara me pareció cool, luego del protocolo nos dieron acceso para llegar al lobby principal que por lo que veo solo puede subir con la tarjeta de recepción que te da permiso. Luego de subir llegando al restaurante me encontré con la anfitriona, nos ubicaron y nos pusimos a charlar. Viendo todo el hotel. La decoración, el ambiente me gustó mucho y la comidas que pedimos fue muy buena.
Excelente coordinación para los eventos y mucha disciplina
Muy buen servicio en general, todo en orden, un hotel muy buena la atencion 1a pero en el menu es donde falla, pedi multiples veces la picanha en los dias que tuve mi estadia y nunca habia, por eso le bajo un punto a 4 estrellas de resto todo espectacular!
Muy buen sitio de oficinas de carácter empresarial..
Excelente distribución de áreas de trabajo, señalización y protocolos de seguridad.
Mala la recepcion, tardio los procesos de Checking y checkout
Excelente atención, la comida exquisita, la habitación espectacular.
Excelente servicio, habitaciones muy cómodas y modernas, linda zona húmeda y gimnasio, el personal es atento y servicial, un lugar ideal para ir en familia o en plan de trabajo, ubicado en una muy buena zona de Barranquilla
Excelente ubicación y bonitos acabados
El hotel no permite llevar invitados , las tarjetas de los cuartos se desactivan con facilidad. El personal parecen policías buscando quien no está hospedado. El desayuno muy desmejorado desde la pandemia
Excelente atención y ambiente agradable.
Muy bueno
Excelente hotel y mejor su ubicación cerca a buenos lugares centros comerciales y éxito viva
Excelente acceso , lugar especial, el restaurante 5 estrellas le doy!
Habitación muy cómoda. Las instalaciones son buenas (excepto el gimnasio que es demasiado pequeño), pero el servicio no es bueno. Hay demasiada gente para muy poco personal. No te atienden el teléfono para room service, conseguir café en el desayuno es misión imposible, los platos tardan mucho en el restaurante. El personal está desbordado. Son simpáticos y serviciales, pero evidentemente no hay suficientes empleados para que el servicio sea de calidad. Nunca logré que me llevaran nada a la habitación, hay que bajar a pedirlo.
Excelente servicio, muy rica la comida y muy bien ambiente.
Excelente atención y bello sitio
Excelentes instalaciones, es un sitio acogedor
Excelente servicio de recepción, un lobby maravilloso, comida deliciosa; el desayuno tipo buffet con variedad de frutas, panes y cereales, gran atención de las personas de servicio.La habitación muy linda, con TV, aire acondicionado, amenities en el baño. Cuenta con cajilla de seguridad,cafetera y plancha en la habitación.La terraza tiene una vista maravillosa y la piscina aunque no es muy profunda, es perfecta para nadar .
Estuvo bien el la organización, pulcritud y atención
Muy bueno
Muy rico exelente atención
Muy bien situado y bello
Hotel excelente utilice el centro de eventos
El hotel es lindo, las instalaciones excelentes, me encantó la decoración es original y típica de la ciudad; las habitaciones muy cómodas. Mi calificación es por más por mi experiencia particular con el desayuno, faltaba más de una hora para que terminara y la mayoría de bandejas estaban vacías igual que las jarras de jugo, tampoco había hielo; la atención de los meseros estuvo muy deficiente, cuando el mesero trajo los omelets le pedí que retirara los platos sucios y en lugar de hacerlo sugirió poner los huevos en esos platos: puedes echarlo ahí. La calidad está en los detalles.Los felicito por el servicio al cliente, me llamaron a hacer seguimiento de lo sucedido ¡Muchas gracias!
Es un hotel muy bello, bien ubicado, y que es un centro de negocios. Hay un Carulla al lado. Lo malo es que el parqueo deja mucho que desear. Los acabados arquitectónicos son de lujo, y las habitaciones son agradables. En general, los empleados son muy amables y serviciales.
El diseño del buró es bastante cálido, elegante y moderno. Los colores, las luces y las formas te hacen sentir muy a gusto. Tiene 6 ascensores que facilitan la circulación. Pero las escaleras son solo de emergencia. Esa sería mi única sugerencia. Escaleras de acceso libre para quien lo desee.
Es un excelente hotel muy acogedor y muy buen personal estadia y lugar 5 estrellas.
Posiblemente uno de los cinco mejores hoteles de la ciudad, con una atención amable, inmediata, un lugar limpio y un ambiente cálido y que te hace sentir especial.No sólo para las situaciones de la vida cotidiana sino también para reuniones laborales, el Movich es una excelente opción para tener en cuenta, con una relación comodidad-precio muy atractiva.
Lindas habitaciones, baño amplio con todos los lujos.Las instalaciones muy agradables, muy seguro él edificio, las señoritas de la recepción siempre con una sonrisa.El Desayuno muy rico y variado.Recomendable al 100%
La cena de navidad no cumplió con mis espectativas
Un restaurante muy elegante, con una gran variedad de platos, que incluyen entradas, platos fuertes y postres, y cócteles para todos los gustos. He tenido la oportunidad de probar algunas entradas y tres platos fuertes, y a mí parecer les falta un poco de sabor diferenciador, algo que realmente haga resaltar los sabores de los platos.
Es un excelente hotel, la infraestructura, el diseño interior, el confort, las instalaciones y sobretodo el servicio del personal, sin duda alguna 100% recomendado.
Tenemos nuestra oficina en reggud excelente servicio
El hotel muy lindo, el desayuno excelente. Solo un pequeño detalle para mejorar y fue un cierto olor a humedad en la habitación. Pero puede haber sido algo específico del cuarto donde estuvimos.
Excelente hotel.Grandes parqueaderos.Cómodas habitaciones.Cómoda y sencilla piscina.Buena cómoda en los restaurantes.Es muy recomendó para ejecutivos, ya que se encuentra en un excelente sector comercial con fácil acceso, cerca a 2 centros comerciales.En una zona tranquila y muy segura.Con pocos pero cómodos salones para eventos ejecutivos.En el primer piso tiene un carrulla.
Elegante .bonito y muy serviciales .y mujeres hermisas
Excelente lugar, su comida sin inigual. La atención es estupenda y en el se respira tranquilidad. Con protocolos de bioseguridad robustos. Me hicieron sentir segura.
Super q loco hermoso
Buena atención. El servicio al cliente es de lo mejor; además está ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad
Ambiente agradable y acogedor.