Excelente oficina bancaria y cuenta con todas las ayudas tecnológicas y de autoservicio. Aunque se llena bastante
Tienen un servicio bastante rapido (a pesar de que siempre hay personas dentro o se ve lleno), a excepción de los días proximos a quincena. Es una de las sucursales de Bancolombia que cierra más tarde en la ciudad.Y las instalaciones son bastante comodas.
Es el mejor banco de Colombia, esta sede es grande y con todas las comodidades sin embargo esta sede es supremamente concurrida así que ten en cuenta que si vas a ingresar te vas a demorar un buen rato.
Me parece muy bien pero por favor cambien el horario de los sábados, porque aparece hasta la 1 y me fui alla y es hasta las 12m
Buen servicio varios cajeros automáticos para agilizar los procesos
Bancolombia somete a sus clientes, gracias a su posición dominante.
Esta información es falsa ellos atienden hasta las 18 hora mentiroso actualicen la información
Muy buena atención y lo mejor es que es horario extendido
Es rápido y confiable el entorno
Ha mejorado el servicio, pero vive lleno.
Es muy bueno
Servicio muy rápido
Amplia, siempre esta llena, tiempo promedio 1 hora
Intentar comprar una casa con este banco ha sido una absoluta pesadilla. Tratar de obtener mi propio dinero de ellos es como sacar los dientes, excepto que cuando sacan los dientes, al menos te adormecen primero. Enviar mi dinero desde los EE. UU. mediante transferencia bancaria debería haber tomado solo unos días, pero en cambio se convirtió en una debacle de dos semanas que finalmente se resolvió después de que amenazamos con demandas si no pasaban el dinero a mi cuenta.Lo único que quedaba por hacer era pagar y para eso necesitaba un cheque de caja. Según mi nacimiento, no anticipé que habría ningún problema con este paso, pero el viejo Bancolombia encontró la manera. Sus sistemas de emisión de los cheques antes mencionados estaban caídos. Estas eran ahora dos citas que había perdido para pagar mi casa. El lado positivo aquí es que el vendedor fue comprensivo y no cumplió con la cláusula que establece que debemos 30 millones por no cumplir con la fecha de pago.La completa ineptitud me da vergüenza de segunda mano como nunca antes me había sentido. Este no es un banco pequeño, este es el banco más grande de Colombia. Si no pueden manejar estos procesos simples, ¿qué esperanza hay para alguien más en el país?Estar a merced de esta incompetente y lamentable excusa de una institución financiera, realmente me ha dado una nueva perspectiva de la impotencia que los colombianos deben sentir cuando se trata de realizar las funciones más básicas y esenciales de vivir la vida.Qué tragedia más absoluta.