Este debe ser probablemente el peor banco no sólo de la red aval sino de Barranquilla, sufrí un terrible atropello por parte de una de las trabajadoras de caja que yo interpreto como un acto de racismo. Todos los clientes dentro del banco estaban con sus celulares en uso pero solo hasta el momento que yo saque mi celular esta señora me indica guardarlo obedecí de inmediato respetando las reglas del banco, pero para mi sorpresa solo me la monto a mi al resto de los clientes en su mayoría blancos no se les pidió nunca guardar el celular,entre otras cosas también otro empleado me manda a mover de mi asiento estando en banco medio vacío sin ninguna justificación.La atención lenta, mala no hay protocolo, nunca soluciónan nada incluso perdí 2 horas en ese banco para que al final la asesora me diga escribe un correo para que te solucionen o llama a la servilinea
Pésima la experiencia. Los asesores no respetan los turnos. Pasan a sus amigos o conocidos primero. Que falta de respeto.
En este banco intentaron robarme por parte del personal de la caja, en donde se quedaron con mi dinero, el cual era para el pago de una deuda.Cuando me Di cuenta no quisieron cerrar caja ni hacer arqueo de caja. Quisieron arreglarlo con voz baja. Devolviendo el dinero rápidamente.Ya interpuse mi respectiva denuncia.
No hay normas de bioseguridad, ni hay turnos así que es un desorden la atención, las asesoras son muy lentas en la atención y están viendo sus teléfonos todo el tiempo cuando hay una larga fila de clientes esperando, aparte de ser una oficina muy angosta.
La atención es lentísima, la fila para ingresar es enorme, entendí le en pandemia pero siempre ha sido así, necesitas dos días para ser atendido pero con el pico y cédula son tres.
Terrible la fila, es pesimo el servicio y los demas usuarios se tornan agresivos con la espera
Pésimo servicio para ofrecer horario extendido, sus instalaciones son reducidas para le público que maneja. Además que llegue al servicio de asesoría y solo se encontraban una sola persona atendiendo.
No tenían efectivo a la hora de hacer cambios de cheques. Increíble, creía que eso sólo pasaba en algunos pueblos.
Pésimo servicio, llegué a las 11:40am y fui atentida a 12:56pm, sólo 2 cajeros trabajando a esa hora y los usuarios desesperados.
Muy lenta la atención
Es una entidad con un servicio muy lento. Aparte que en el horario adicional es más lento todavía. Por favor coloquen tercer cajero en el horario adicional!!! En ese horario es cuando hay más operaciones.
De paso que es el único abierto en zona norte, es lo más lento y pequeño
Quisiera saber porque nunca contestan el celular que informan en la pagina y por que no hay otro numero telefónico. En la linea de atención al cliente tampoco contestan .
Aun sigue trabajando hasta las 8 ??
Buena atención y seguridad
Terrible el servicio
Excelente publicación
Bien