El hotel es perfecto para pasar un fin de semana relajante y en familia. Tiene un ambiente acogedor, cálido y familiar. El personal y los dueños se encargan de atender todas las necesidades del huésped. Las habitaciones son grandes y muy ordenadas y limpias, es rústico con un toque moderno, en las habitaciones no hay mucha luz y no hay comunicación directa con la recepción pero son detalles que, con la gran atención, pasan desapercibidos. La piscina es espectacular y los cócteles son una pasada también. Me encantó mi fin de semana en Venturi.
Excelente, un lindo espacio, muy cómodo, comida deliciosa, personal muy amable y proactivo, y con todas las normas de bioseguridad. Tiene parqueadero, piscina, parque para niños y un pequeño espacio donde puedes por ejemplo jugar frisby. Muy limpio, baños amplios y muy bien dotados.
Excelente lugar para una estadía tranquila y relajante. Muy buena atención por parte de sus propietarios. Recomendado 100%
Confortable, organizado, limpio, acogedor.Excelente atención y exquisita comida.Falta mayor iluminación en horas de la noche.
El lugar es muy lindo pero por la noches se escucha todos los ruidos de la casa... Las tuberías, si los de la otra habitación no respetan a las 7am ya están haciendo escándalo... Aparte la piscina no es climatizada así que es helada.... Imposible de bañarse en ella!
Muy lindo lugar con una atención excelente. Muy recomendado ❤️
Excelente sitio para descansar y buena atención.
Pasamos dos noches estupendas con mi esposa, el hotel cumplió con todas nuestras expectativas, es un lugar muy acogedor, con identidad, romántico, la tina en la suit marcó la diferencia, expresa el amor y la pasión de sus propietarios en cada detalle. La atención cálida y amable hizo que nuestra estadía fuera inolvidable, la excelente comida también la disfrutamos, volveremos con seguridad en otra ocasión, lo recomendamos.
Venturi es Mágico ..Su ambiente es tranquilo , bohemio , romántico además de que sus dueños son grandes anfitriones te hacen sentir como en casa.Recomiendo mucho este Hotel Boutique para parejas (La cena romántica es espectacular) recibí una sorpresa por parte de mi novio en complicidad de los dueños y debo decir que han hecho que pasara uno de los momentos más bonitos de mi vida.Volveremos ✨
Muy buen sitio para pasear en familia
Hermoso, tranquilo y sobre todo excelente atención
Hotel pequeño y acogedor, buen sitio para desconectarse de la multitud.
Un lugar especial y exótico para disfrutar entre la naturaleza, gente amable restaurante con ambiente diferente y agradable
Este hotel es un espectáculo, se toman muy enserio la atención al huésped y tiene un excelente servicio en sus diferentes áreas, sus instalaciones tienen demasiado detallé, es lo que más resalta del lugar es muy lindo
La atención por todo el personal y su sencillez se destaca, la comida excelente, la limpieza de las habitaciones y la piscina perfecto. Muy recomendados.
Pase un fin de semana espectacular en este hotel, muy recomendado con una atención más allá de cualquier expectativa, comida deliciosa, un lugar tranquilo y con un vista muy linda, PERO sobre todo el mejor lugar para tener un detalle romántico con la persona que amas
Muy buenas habitaciones, excelente atención y un bella vista.Les recomiendo sus comidas, los desayunos son excelentes
Un lugar lindo, las habitaciones comodas, el hotel queda justo al lado de donde tienen los establos con ganado y en las mañanas el omor no es tan agradable.
Buen servicio, cabe destacar la limpieza y la buena atención de sus empleados. La comida muy rica y no tan costosa.
Es un hotel hermoso, buena comida y atención!!
Excelente lugar para relajarse con gran comodidad
La atención más especial y cálida! Demasiado recomendado el hotel
Es un excelente sitio, personas muy amables y un buen sitio para descansar
Es un lugar maravilloso, cómodo y limpio, para desconectarse en familia o pareja, excelente servicio, volveré...
¡Qué sitio tan espectacular! La atención es de primera, las personas que atienden el hotel son hermosas, hacen sentir como en casa. La calidad de la comida es de lo mejor. En fin, un lugar para volver, volver y volver.
Excelente. La atención por parte de sus dueños es increíble y la comida es deliciosa.
Atención impecable. Comida deliciosa y a buen precio. Sitio muy acogedor y silencioso.
Hotel con una bella arquitectura; pequeño, ya que solo cuenta con 8 habitaciones; tranquilo, lencería hermosa; habitaciones espaciosas; personal muy atento aunque poco (3 personas); comida de buen sabor y platos generosos; ubicado a 5 minutos en carro de Barichara en la parte alta de la montaña, por lo cual el clima es muy fresco.Tiene tan solo un año de antiguedad, lo cual posiblemente genera que no cuiden de ciertos detalles que solo los da la experiencia, entre ellos: no tienen como comunicarse desde la habitación a la recepción o al restaurante, lo que implica que el huésped tenga que desplazarse para realizar cualquier solicitud, no cuentan con personal que colabore con el equipaje; la piscina debería estar climatizada pues lo fresco del sector muchas veces no permite usarla; no me pidieron la devolución de la llave al hacer check out y luego de abandonar el hotel me llamaron a pedirme que la enviara por correo, cuando no solo se trataba de una llave básica sino que no me corresponde como huésped, especialmente en este tipo de hoteles, generarme inconvenientes con ese tema, el cual debe ser previsto por quién administra o atiende.En conclusión, para el costo esperaba más.Si ésta crítica te fue útil te agradezco le des Me gusta.
Malisima atención, no dan ganas de hospedarse allá, y las fotos no reflejan lo que describen en la publicación
Es acogedor, servicio casi personalizado, aseado, comida deliciosa. Seria bueno que tuviera sauna o turco. Es perfecto para pasar la noche y salir a conocer los alrededores. Tiene una muy buena vista
Excelente servicio, equipo humano cálido, profesional, muy atento; ubicación perfecta, diseño precioso, comida deliciosa, abundante y variada, WiFi funcionó de maravilla, limpieza y organización sobresalientes... Magnífico hotel!
Es un lugar tranquilo fuimos en una semana donde no había gente por lo que teníamos el hotel para nosotros el personal muy amable y la dueña muy amigable todo estuvo perfecto
Excelente hotel boutique. La atención de sus empleados es única. Adicional la sazón en la cocina es espectacular. Los precios son muy buenos y ls comida deliciosa. Súper recomendado
Excelente hotel completamente nuevo decoracion autentica
Excelente servicio y las instalaciones hermosas.
Es muy lindo el lugar pero la comida no es muy buena
Genial lugar de descanso y una atencion expectacular
Lugar maravilloso para descansar, ademas de acogedor el servicio es excelente la amabilidad y siempre disposicion de las personas que trabajan en el hotel algo para destacar.
Buscando descanso y relajar nuestra mente del trajin laboral y el asedio del estrés de la vida actual, hemos encontrado en el Hotel Boutique Venturi la tranquilidad y belleza del paisaje ideal, acompañados de la hermosa arquitectura y la amabilidad personalizada de la atencion de personas, que mas que los proveedores de un servicio se convierten en amigos. Deseamos volver pronto.
Ambiente familiar, campestre, 7 habitaciones confortables, zona para atención de recepciones, piscina, solo 5 minutos al casco urbano de Barichara Santander.
Excelente atención, hermosa habitación, gente amable y generosa, atención personalizada, buenas orientaciones sobre sitios turísticos
Buena atencion y rica alimentacion, cumplen con las medidas de seguridad todo muy bien
Exelente Hotel . Muy Recomendado
Definitivamente te quedas con ganas de quedarte más tiempo. Una gran atención, conserva el estilo del pueblo pero tiene toques que lo hacen único que junto con la tranquilidad de la naturaleza hacen que te quieras quedar más tiempo.
Excelente servicio
Excelente sitio de descanso
Un lugar para desconectarse de todo.100% recomendado
Muy buenq ubicaciön
Muy buen servicio al cliente y la comida es excelente
Lugar hermoso para una estadía en familia
Ultra recomendación, un sitio ideal para descansar.
Excelente Servicio
Excelente instalaciones y excelente servicio. Un lugar hermoso para descansar.
Excelente atención y muy bonito hotel..
Es super agradable, tranquilo y muy bonito.
Excelente servicio e instalaciones. Precio muy competitivo
Tranquilo acogedor y bonito
Muy bien atendidos.... recomendado
👌 excelente
Lugar ameno , buen sitio para el descanso
Muy bueno
Buen descanso y relajación
Super lindo cómodo y la atención es lo mejor
Me encanto ,
Espectacular, el mejor lugar para disfrutar de Barichara.
Muy acogedor y colonial. Campestre con un toque antiguo
Diferente,sofisticado,Curioso
La atención excelente, muy recomendado
Excelente!!
Excelente
Perfecto Para bodas
Excelente
Buen descanso
Perfecto para descansar
Exelente servicio
Servicio excelente
Hermoso
Buena atención
Exelente
Bello lugar
Patricia y su esposo son extremadamente hospitalarios y siempre van más allá. La experiencia fue todo lo que puedas desear en un hotel. El personal era amable y la comida era increíble y auténtica. Las habitaciones eran hermosas y estaban limpias. La piscina también estaba muy limpia y era un complemento perfecto para el hotel. Se adaptaron a todas nuestras necesidades. Este hotel también es ideal para familias y ofrece maravillosas recomendaciones para disfrutar de su estancia al máximo. Patricia nos envió un mensaje periódicamente para verificar con nosotros mientras estábamos fuera para asegurarse de que estábamos bien. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera alojarse en o cerca de Barichara, Santander. ¡No puedo esperar a regresar!
Me encantó, muy bonito, buen desayuno, excelente atención por parte del personal.
Hermoso lugar con una vista impresionante! Moderno, limpio y bien equipado.
La segunda vez aquí. ¡Muy recomendable! Precioso, tranquilo, buena comida, privado. Genial para relajarse y desconectar del mundo.
Acogedor hotel boutique. Todo el personal es excelente. Comida: delicioso!
Hermoso hotel con excelente servicio.