Finca San Pedro tiene el encanto que buscas cuando sales de la ciudad, es un lugar excelente, el servicio es excepcional y combina, lo que a mi criterio, es el campo. Kathia y Jorge son los mejores Anfitriones que he tenido desde que frecuento Barichara, son personas sumamente sencillas y queridas, buscan que siempre te sientas bien y te ayudan con información de interés referente a Barichara. Finca San Pedro se aleja del poco ruido que pueda producir el pueblo, allí solo escuchas el silencio, los pájaros, los grillos... Es todo un espectáculo alojarse allí.
Un lugar muy tranquilo para descansar, la cabaña excelente, limpieza 100%, la atencion de Katya y Jorge muy buena, personas muy agradables, el desayuno super delicioso, volveríamos sin duda.
Estuvo perfecto! La atención excepcional. Katja y Jorge fueron los mejores hosts del mundo, aparte de entregar un excelente servicio, son chefs excelentes! Recomendado a ojos cerrados!
Excelente. Hospedaje: Naturaleza, tranquilidad y cariño
Paz enorme sitio ideal para descansar y encontrarse con la naturaleza
Sitio fantástico. Perfecto para desconectarse
Fantástico 😍
Nos alojamos en la cabaña al lado de la casa principal. Muy bonita habitación, especialmente el baño privado. Todas las construcciones se realizan de acuerdo con los métodos y materiales locales. El desayuno fue muy bueno. Es un oasis de tranquilidad, aunque tiene WiFi si quieres estar conectado. Los propietarios son excelentes anfitriones y se encargan de todas las necesidades. Conocen la región y están ansiosos por ayudar y hacer buenas recomendaciones sobre lugares para visitar, cosas que hacer y restaurantes. Ellos mismos hacen y sirven comida vegetariana sabrosa y bien preparada.
¡¡¡Guau!!! Siempre feliz de ir a Finca San Pedro !!!Por tercera vez hemos estado en Finca San Pedro, que tiene lo que Barichara (lamentablemente) no siempre ofrece: ¡relajación total en la naturaleza más hermosa! Los anfitriones Katja y Jorge son un dúo fantástico: divertido, encantador y lleno de historias sobre el país y su gente. Además, cocineros serviciales y excelentes.El lugar más hermoso para el desayuno o la cena es la mesa de 4 m de largo en el jardín bajo los árboles con una vista indescriptible sobre el paisaje.Cuatro días maravillosos pasan más rápido de lo que piensas. Al final, volver a decir adiós fue difícil. ¡Muchas gracias!
Hermosa finca con magnificas vistas !!!Escondida entre Barichara y Guane, en medio de la naturaleza más bella se encuentra la Finca San Pedro.Katja y Jorge, los anfitriones germano-colombianos, ofrecen a sus huéspedes cabañas con una vista única sobre el cañón y una cocina con platos locales, mediterráneos y / o vegetarianos, que han obtenido al menos 5 estrellas. Además, ambos son anfitriones fantásticos con mucha información y consejos sobre Barichara y la región.Estamos muy felices de volver!