Un espacio de historia y de tranquilidad en un solo lugar.Con una infraestructura en un estado de conservación increíble es de las mejores estructuras coloniales de las cuales se puede disfrutar.Si ubicación permite desplazarse caminando a los sitios históricos y turísticos del centro Urbano de Barichara en 15 minutos, y al mirador más visitado en unos 20 minutos.La atención brindada por don Mario y su esposa son ejemplares, con su cortesía, conocimiento y alto sentido humano hacen el complemento perfecto para el lugar.100% recomendado.
Excelente hotel. La atención por parte de Leidy y Angélica es muy buena, son muy amables. La habitación que tuvimos fue excelente, una junior suite para 4 personas, el desayuno muy bueno y excelente ubicación, cerca de todo. Es un sitio tranquilo y con unos hermosos jardines.
El mejor alojamiento en Barichara por sus instalaciones auténticas, su arquitectura interior, jardines y pasillos transportan a otra época, la calidad de los alimentos es de un nivel superior y la tranquilidad que brinda a cualquier hora es inmejorable, el parqueadero es un privilegio en esta población donde casi ningún hotel ofrece ese servicio y para nosotros es determinante, cada que nos sea posible visitar barichara sin duda nos alojaremos en este hotel. Gracias por la excelente atención.
Muy buen servicio y habitaciones confortables. La piscina, aunque pequeña, es una opción muy buena para relajarse después de un día de caminata o paseo.
Mejor lugar no existe en Barichara la amabilidad de Angélica,Leidy, Marlen, Nelson fue increíble!!! Tienen q ir a disfrutar de este maravilloso lugar con 250 años de historia, en su estructura y sus comodas habitaciones!!!
El lugar es bonito y con habitaciones amplias. Falta mantención en los baños. El precio es alto para ese problema. El desayuno que sirven es...regular.
Es una bonita casona y el personal amable, pero es algo caro considerando los servicios q se ofrecen, a los baños no les funcionaba el agua caliente, el desayuno siempre era el mismo, el turco permanecía cerrado y la TV de la habitación no funcionaba, son pequeños detalles que se pueden mejorar.
Es un hotel antiguo (patrimonio) bien mantenido. Llegamos a las 10 am y nos arreglaron la habitación rápido y mientras tanto nos dieron jugo de naranja. Nos dieron una habitación grande, con vista a todos los árboles y al lado de la piscina. El dueño del hotel muy amable nos mostró el hotel y nos dio recomendaciones a donde ir.El desayuno no es muy variado pero es rico. El parqueadero cuando esta lleno no es muy cómodo. Muy amables todos.
Es un lugar lindo, con instalaciones enmarcadas a la época, lamentablemente la atención no fue la mejor de entrada, dado que con anterioridad el hotel permitió telefónicamente realizar check in horas antes de las normales en cualquier sitio de hospedaje. Lastimosamente quien hizo la reserva lo olvidó y fue incómodo el asunto, sin embargo las personas de la recepción son jóvenes muy amables. No tiene el plus de un hotel. Es costoso. Le hace falta más calidez humana.
Estoy hospedado aun. Al termino de mi estadia emitire mi concepto mas acertado.
Habitaciones muy cómodasBuenos baños. Excelente atención al desayuno. Varios ambientes. Cerca de la plaza principal
El exterior es bonito pero las habitaciones son feas, en mi habitacion se rompio una pieza en el inodoro lo cual causo que dejara de funcionar, la comida causo que mis amigas enfermaran
-En General-Bastante bien. Es una casa antigua, tiene espacios amplios e iluminados. Las habitaciones y la estructura son como hace 250 años, según la historia.-Habitación-Los baños pueden mejorarlos, la batería sanitaria es un poco incómoda.-Servicio de Desayuno-El desayuno es muy similar todos los días, poca variedad. La fruta es ácida en ciertas ocasiones, y dulce en otras ocasiones.-Recomendaciones-Durante nuestra estadía no nos informaron acerca de la venta de bienes dentro del recinto, cómo agua, pasabocas, medicina, entre otros, por lo cual nos vimos obligados a comprar estos de manera externa.-Espacios Libres-La piscina del hotel tiene 80cm en profundidad mínima, y 150cm en profundidad máxima. También tiene parqueadero, pero es bastante pequeño, se llena fácilmente. La dotación del gimnasio podría recibir un poco de mantenimiento.
Excelente lugar, acogedor y muy bonito
Un hotel bastante grande, todas las habitaciones tienen algo especial, me encanto la habitación 8 tiene un horno de pan, es fantástico!!!
EXCELENTE.!!!! MUYBUEN HOTEL.
Excelente para el descanso y la relajación la atención es perfecta
Es un hotel perfecto para descansar. Tiene muchas áreas verdes jardines y espacios para compartir con tus acompañantes entre salas de juegos, piscina, hamacas, jardines y comedores. Las habitaciones son amplias y cómodas, el costo incluye un buen desayuno. La atención es acogedora y son magníficos anfitriones de esta hermosa tierra. Es permitido tener mascotas especialmente si son tranquilas. Tiene parqueadero.
Muy bonito. Excelente atención.
Lindo lugar, mal servicio.
Excelente atencion, hermosas instalaciones!!
Muu recomendado el lugar y la ubicacion
Agradable, adecuado para el descanso. Cálida atención
Excelente ubicación y servicio, impecable el aseo, muy bueno el desayuno.
Excelente lugar para el descanso
Excelente y bello lugar para descansar
Hotel muy tranquilo con habitaciones muy cómodas
Un bien hotel en Barichara
Excelente ubicación. Muy bonito y muy buen servicio
Los muebles son viejos, algunas habitaciones al entran da olor a guardado, la piscina no tiene mantenimiento.
Hermoso hotel
Genial, encantador.
Excelente servicio.
Riquísimo
Muy bonito
Personal muy amable, edificio limpio, estacionamiento interno, piscina, desayuno abundante. Por supuesto, hay precios mucho más bajos, pero también lugares menos cuidados.
Ubicado en una calle lateral tranquila pero a poca distancia a pie de la plaza principal con la hermosa iglesia y muchos bares y restaurantes agradables.La habitación que tenía era grande y estaba bien equipada con camas cómodas, aire acondicionado y un par de buenos ventiladores. El baño es pequeño pero adecuado con toallas limpias y artículos de tocador cada día. También tenía unas bonitas persianas de madera que se podían abrir al exterior.Las habitaciones están situadas alrededor de un bonito patio con asientos. El comedor se encuentra junto a este y sirve un buen desayuno, huevos cocinados a pedido con mucha fruta y cereales.Hay una pequeña zona de gimnasio con algunas máquinas de ejercicio, lo cual es un buen extra.La piscina es estupenda con algunas tumbonas, sillas y mesas, un buen lugar para relajarse y tomar el sol.El personal de recepción fue amable y servicial.Tuve una estancia muy agradable y agradable aquí y lo recomendaría como una buena base para explorar esta hermosa ciudad.
Bonita zona, habitaciones limpias.
RasgónHabíamos reservado una suite junior y conseguimos una habitación más grande, que era agradablemente tranquila, pero amueblada completamente sin sabor.La piscina no podía ser utilizada, estaba llena de hojas y otras cosas.The Hammer: se nos cobró un cargo por servicio de 8000 pesos por persona por noche, que no era evidente en el momento de la reserva y no se requiere otro hotel en 4 semanas en Colombia. De todos modos, en comparación con otros alojamientos en el pueblo, de todos modos una habitación muy alta califica de impertinencia. No es de extrañar que el lugar en sí estuviera mal reservado el fin de semana. Además, no fue posible obtener una factura. No volveremos seguro
Lugar agradable y bien ubicado.
OK