Excelente lugar , las instalaciones cómodas y amplias, las zonas comunes hermosas la vista q tiene el hostal espectacular, la amabilidad de don Javier y la información turística genial ,definitivamente un lugar para regresar y recomendar ..!!!
Este hotel es bien ubicado : no es en el centro del pueblo y no es muy lejos tanpoco. La vista es agradable y el lugar muy tranquilo.Los dueños son muy acogedores, con excelentes consejos de restaurantes, caminatas y visitas.Hay reglas pero son de sentido común y no me molestaron. La ducha no esta caliente pero me avisaron antes y no me molesto tanpoco.Hay una cocina afuera, bien equipada, donde hay cafe y frutas para hacer su propio desayuno, con la compañia de los gatos de la casa.Ademas, el pueblo de Barichara es unos de los más lindos de Colombia, me encantó la tranquilidad y belleza de este lugar.Otro : Mi cama estaba demasiado dura la primera noche así que me permitieron de cambiar para la siguiente.El wifi es un poquito inconstante.
Excelente hospedaje, muy amables, las instalaciones son tipo rústico muy acogedor y una atención excelente.
Los espacios comunes son agradables, llenos de mucha naturaleza y realmente si aportan algo agradable al hostal, además de que va muy acorde a la arquitectura y el aspecto de Barichara, sin embargo eso es lo único bueno. La piscina es muy pequeña y exigían reservar turno para usarla cada 2 horas, no permitian la entrada de visitas; tenian un montón de reglas absurdas que ningún otro hospedaje de Barichara exigia. Para rematar, la habitación era muy oscura, tenia un olor horrible porque en el sanitario se estancaba agua sucia que venia de las tuberías, no había agua caliente y mientras me bañaba me quitaron el agua porque la presión no era suficiente. En realidad es demasiado caro para lo que ofrece, me sentí estafado.
Excelente servicio, muy bonitas las habitaciones y con piscina, a demás esta en un sitio muy hermoso
EXCELENTE, en mayúsculas. La vista que tiene Tinto Hostel, dudo que la encuentres tan hermosa en otro lugar. Ideal para relajarse, tomarse un café o una cerveza mirando el atardecer. La amabilidad de Javier te invitará a que alargues tu estadía, te va a dar una explicación increíble de qué hacer en Barichara y alrededores. Es muy cómodo y acogedor el hostal, mejor dicho... una maravilla 💘 Javier, gracias por tu hospitalidad!! Abrazo fuerte..
Hermoso lugar, la atención muy pro y hasta los gatos son amistosos
Es un lugar maravilloso para pasar unos días de descanso. Combinan el ambiente rústico de la arquitectura del lugar con mucha vegetación. Tiene muchos espacios abiertos ideales para la lectura y la relajación. Muy buena limpieza y los cuartos son amplios y ventilados. Muy recomendado
Muy buen hostel. Uno de los más bonitos en los que he estado. Tiene muchos espacios comunes, los más destacados probablemente son: la terraza con vistas increíbles, el sector con hamacas y la piscina. El Jardín central se ve super cuidado y en central el hostel está super limpio.Aunque no tiene desayuno hay día cocinas de las que se puede hacer usoy además café, té y fruta para los huéspedes.Las canas están buen aunque los colchones podían ser mejores. Los baños muy limpios. Calidad precio se lleva un 10!Por último destacar el esfuerzo del dueño porque todos se sientan cómodos y sepan qué hacer y comer en Barichara y alrededores.
El hostal tiene muy buenas instalaciones es limpio organizado, muy buena vista, es tranquilo y silencioso adecuado si lo que buscas es descansar. La atención es muy amable y agradable cuando realizas el check in te mencionan las reglas básicas, te muestran las instalaciones y te obsequiamos un mapa de Barichara y te muestran los sitios de interés. Yo me quedé en habitacion compartida de 4 camas, cada cama tiene su luz individual y su toma corriente, el hostal cuenta con guarda equipaje en la habitación (se debe llevar candado). El hostal cuenta con piscina y brinda tinto gratis. Se puede utilizar la cocina para preparar alimentos
Es un excelente lugar, muy acogedor las habitaciones son confortables, algunas cuenta con balcón. La atención es buena y amable. Tiene lugares de esparcimiento, hamacas, salas, terraza. Hay una pequeña Biblioteca y se pueden usar computadores conectados a wifi. Se puede hacer uso de la cocina y en la mañanas ofrecen fruta gratis. Tinto y te durante el día gratis.Hay una pequeña psicina muy acogedora
Bonito hostel, buena atención,muy amables
Excelente lugar de descanso.Amabilidad 100% garantizada.Lo mejor de todo son los espacios para compartir como su cocina (puedes preparar tus alimentos), la piscina, la sala común y sus mesas en los balcones que rodean la recepción.Ideal para tus amigos y tus viajes por Barichara.Excellent lieu de repos.100% de convivialité garantie.Le meilleur de tous sont les espaces à partager comme la cuisine (vous pouvez y préparer vos repas), la piscine, la salle commune et ses tables sur les balcons qui entourent la réception.Idéal pour vos amis et vos voyages à Barichara.
Tinto hostel me pareció espectacular!El ambiente: tiene muchos espacios para socializar, muebles, mesas, una vista hermosa con balcón.Tiene un súper plus que es la piscina, perfecta para cuando quieres sólo relajarteTiene dos cocinas muy bien equipadas.El personal es súper amable y atento a todas las dudasTengan algo en cuenta: en la propiedad hay gatos, así que si eres un animalover, es perfecto. Pero si no te gustan o eres alérgico, es bueno tenerlo en cuenta.Más? Me encuentras en Intagram como @dondeestaanita
Un sitio hermoso con la gente muy amistosa en pleno centro de Barrichara. Lo recomiendo a todos!
Tinto hostel es un lugar tranquilo, muy cómodo y con una decoración demasiado hermosa. Tienen una piscina deliciosa, todas las instalaciones siempre están limpias y permiten que hagas uso de la cocina y de todos los implementos en ella. Yodzy, quién es la chica que nos recibió, es muy atenta y amable. Incluso al hacer el check-in, nos regaló un mapa con todos los sitios más relevantes de Barichara para que pudiéramos explorar nosotras mismas todo lo que tiene para ofrecer Barichara. A la hora de reservar Tinto era el lugar que nos ofrecía la mejor tarifa, ya que quedarse en Barichara puede resultar un poco costoso, entonces les recomiendo quedarse aquí ya que pueden ahorrarse bastante. También debo agregar que cada cama tenía conexión para tus dispositivos y una luz muy discreta... Créanme que esto para mi hace mucho la diferencia porque cuando llegas en la noche, evitas molestar a los demás huéspedes con la luz y así encontrar tus cosas más fácil. Algo que me sorprendió y me pareció lindo de este hostal, es que obviamente hay tinto gratis y que todas las mañanas regalan fruta a los huéspedes!
Buen sitio para alojarse, amplio y limpio. Tiene una terraza agradable para pasar la tarde o noche.
Una experiencia muy agradable en un ambiente tradicional y autóctono.
Ubicación perfecta, a solo dos cuadras del parque. El personal muy atento. Las instalaciones muy cómodas. Altamente recomendable.
Lugar agradable y tranquilo. Preciosas vistas al pueblo y el valle
Sí es bonito y muy grande. Pero el dueño es poco amistoso, la chica es buena pero el chico no. No me sentía muy bienvenida en este hostel.
Excelente atencion y ubicacion del lugar
La pasamos genial. Nos encantó. La ayuda de la señorita que nos recibió y sus recomendaciones fueron de mucha ayuda.
Definitivamente hermoso, un lugar grande con piscina, excelentes vistas cuartos amplios y limpios, totalmente recomendado y los precios muy económicos, full información.
Acogedor y muy limpio
Las instalaciones están rodeadas de naturaleza , puedes despertar con el canto de los pajaros. Es un lugar completamente agradable.
Muy buena atención, cuartos agradables para descansar.
Muy recomendado hospedaje en una casona antigua pero excelentemente conservada. Buen precio y buena vista.
Nuestra experiencia fue desagradable los empleados pelean entre ellos. No fue grata la experiencia.
Un lugar de estilo campestre y acogedor, que permite disfrutar del paisaje y descansar del ruido de la ciudad.
Genial. Excelente atención, excelentes instalaciones, es un ambiente de respeto, tranquilidad y armonía.Recomendadisimo
Excelente lugar, muy bien equipado y limpio. Muy buena relación precio/calidad
Excelente
Lindo, limpio, cómodo y buena atencion
Excelente, muy bien ubicado, muy buenos precios, buena atención e información. Muy recomendado.
Muy lindo ese sitio en atención y todo lo demas .
Espectacular servicio al cliente, muy recomendado.
Está muy bien para su precio.
Ameno.
Cómodo, bien ubicado
Buen lugar recomendado
Hermoso lugar¡
El mejor de Barichara.
Vale la pena
Recomendado
Bonito lugar
Llegamos horas antes del check in, pero los propietarios nos permitieron hacer un check in temprano y nos ofrecieron café recién hecho (¡bienvenido después del autobús nocturno!). El día que nos fuimos hicimos una larga caminata y los propietarios nos permitieron usar la ducha después y relajarnos en la terraza antes de que nos tuviéramos que ir. Las habitaciones eran cómodas y las hamacas eran increíbles!
Definitivamente puedo recomendar este lugar agradable, tranquilo y relajante con una bonita piscina. Ubicado en lo alto de la colina, tiene vistas a los tejados del pueblo. Bonitas cocinas equipadas y nevera de honestidad. El personal es servicial y ofrece una excelente relación calidad-precio. Consejo: habitación 7 con ducha exterior, cama grande y cómodos asientos al aire libre.
Tuvimos una gran estancia en Tinto Hostel! Se encuentra muy cerca de la plaza principal, muy céntrica. El ambiente es muy agradable y el personal es muy servicial y amable. Nos alojamos en una enorme habitación doble. Con baño exterior. Cómoda cama con mosquitero. La cocina está totalmente equipada y limpia, y hay té y café gratis todo el día. ¡Recomendamos 100% alojarnos en Tinto!
Muy buen hostal, tiene 2 cocinas con café de mango gratis y más, una piscina y nuestra habitación era muy grande y limpia. La pareja que dirige el albergue está siempre dispuesta a ayudar y dar consejos sobre el entorno. Muy recomendable
Tinto Hostel es un hostal muy agradable ubicado en el corazón de Barichara (a dos cuadras de la plaza central).Las comodidades son excelentes, las habitaciones compartidas son espaciosas y el ambiente lujoso. Las hamacas y la piscina son simplemente impresionantes.Por la mañana, el personal nos ofreció café, té y frutas frescas del jardín. Javier también nos dio mucha información sobre qué hacer en el área.
¡Un excelente hotel con una inmejorable relación calidad-precio! Javier es un excelente anfitrión. Te lo recomiendo mucho !
Precioso hostal con zonas verdes. Había mangos tanto como quisieras y para cocinar todo estaba disponible. Solo el personal podría estar un poco más relajado y dar a los huéspedes más confianza (cámaras de video y estanterías cerradas). De lo contrario perfecto, se nos permitió, incluso después de la salida, todo el día permanecer allí y tomar café.
Realmente es un hermoso lugar para quedarse. Tienes un bonito jardín para relajarte en hamacas, una acogedora sala de estar con cocina y un buen dormitorio. Recomendaría el dormitorio con 6 camas ya que tienes más espacio allí. Los propietarios también son muy amables y te ayudarán en todo lo que puedan. Ve a por ello !
Un buen ejemplo de cómo mantener una buena reputación en Lonely Planet. Zonas comunes tranquilas, muy bonitas con amplios paisajes desde la terrazza. Tres (!) Cocinas disponibles para cocinar; café, té y mangos a tu disposición todo el tiempo. Jardín muy verde y bien cuidado, con pequeña piscina. Servicio de lavandería por 10000COP. Nuestra habitación (80000COP) era muy sencilla pero muy limpia, con una cama cómoda y ropa de cama refinada. El personal (Xavier) es muy servicial y amable: tuvimos mucha información muy útil sin ni siquiera pedirla.¡Muy recomendable!
Me enamoré de la ciudad y este lugar se sumó a la experiencia. Gran vista, piscina y múltiples áreas para relajarse. Los anfitriones fueron muy serviciales y añadieron a la atmósfera relajada.
Tinto Hostel es una joya; Barichara ya es una ciudad hermosa y relajante, y Tinto lo hace aún mejor. Te sientes como si estuvieras en un resort. El paisaje del albergue es excelente, hay rincones donde puede relajarse, vistas impresionantes y está totalmente equipado con todas las comodidades que puede esperar de un alojamiento de primera. Javier y el personal son extremadamente amables y serviciales. Este es uno de los mejores albergues del mundo. He viajado por toda Europa, las Américas. y Asia y nada coincide con TINTO.
Lugar increíble, ambiente relajado, definitivamente lo recomendaría.
Me alojé aquí por una noche con mi amigo. Es un encantador albergue bien administrado dirigido por una amigable familia local. Dormí como un bebé sin duda lo recomiendo para cualquiera que se aloje en la hermosa Barichara
Este albergue se encuentra en el corazón de Barichara, pueblo mágico con encanto colonial, con sus calles compuestas por grandes adoquines de color naranja y casas en Bahareque. Al igual que el resto del pueblo, este establecimiento ha mantenido su encanto antiguo y parece un lugar donde el tiempo parece haberse detenido. Amuebladas y decoradas en época, nuestra suite era una maravilla arquitectónica con sus paredes encaladas y ventanas de madera y daba a un oasis de descanso con muchos lugares para relajarse, hamacas para descansar, una biblioteca o Incluso encontré un libro en francés, terraza y jardín de flores en el interior. Javier, el propietario que era tan encantador como la casa, nos hizo sentir muy bienvenidos y siempre había alguien disponible cuando lo necesitábamos. Recomiendo encarecidamente este hostal si estás visitando Barichara.
Hermoso lugar para quedarse con una cocina y piscina comunitaria, así como un patio / área social. Cuando te registras, te dan un mapa del área que realmente te resulta útil.
Un lugar tan agradable Es grande, con mucho espacio común, limpio, lleno de plantas y tiene una piscina.
Bienvenida deplorable. Jefe grosero. Y para colmo: CUBOS DE CAMA !!! No merece su lugar en el Lonely Planet.¡A evitar!
El jardín es super agradable, la recepción también contra las camas no todo
Servicio absolutamente fantástico, hermoso lugar, tranquilo, limpio. No puedo recomendar más este lugar.
Muy bien situado a dos cuadras de la plaza central. Entorno agradable y muy buena acogida.
Increíble hostal, buen precio pero un poco demasiado estricto.
Súper bonito hostal pero realmente estricto en cuanto a reglas ...