Un lugar tranquilo , aseado , excelente atención, desayuno delicioso . Para las salidas de noche se recomienda llevar linterna es muy oscuro un pequeño trayecto hacia la plaza principal.
Hermoso hotel con vista al pueblo y piscina, excelente atencion. Lugar tranquilo y 100% recomendado.
Lindo el hotel, super tranquilo, excelente atención, decorado con mucha identidad, la piscina linda, una vista hermosa, muy recomendado, lo mejor la tranquilidad que se siente. Hermoso!
Las habitación son demasiado cómodas, tienen una excelente decoración. Tiene piscina muy buena. El hotel está ubicado a las afueras de Barichara, aproximadamente a 7 minutos caminando.El desayuno es muy variado y bastante rico. Regularmente dejan frutas y agua al gusto del huésped.
Hermosa la decoracion, los detalles arquitectónicos del hotel, el personal muy atento, falta tv en las habitaciones. Lo recomiendo, bonita experiencia
Excelente servicio, habitaciones cómodas, personal profesional, vistas panorámicas inigualables, sitio de paz y tranquilidad, el arte se encuentra por todos los rincones, piscina en terraza con impresionante escenario visual.
Muy lindo el hotel, un excelente servicio.... pero aunque sea un hotel de descanso es mejor tener el tv dentro de la habitación a salir a compartirlo ya que todos tenemos diferentes gustos
Excelente, super recomendado, un lugar increible, vista increible, decoracion, personas, todo!!
Es un hotel precioso, con una decoración que me encantó, muy limpio, el ambiente es muy tranquilo y el personal es muy amable. Súper recomendado
Hermoso hotel, el servicio es muy bueno, los desayunos exquisitos y la mejor ubicacion en barichara
Un pequeño paraíso arriba del bello pueblo Barichara, habitaciones muy cómodas, atención muy agradable, piscina con vista espectacular! Tranquilidad asegurada.
Buen gusto en los materiales, los colores y detalles. La mejor vista posible, el silencio y la tranquilidad acompañan una deliciosa estadía.
Simplemente perfecto.
Un lugar muy acogedor se respira aire puro alejado del ruido ; sitio ideal para el descanso.
Muy agradable experiencia! Realmente recomendable : cálida atención de las personas y todas las comodidades .
Espectacular Hotel de tranquilidad y descanso en las afueras de Barichara, el pueblo más bonito de Colombia
Absolutamente maravilloso, hermoso lugar. Atención amabilísima! Lo recomendamos!
Excelente lugar. Muy bonito. Personal muy amable. Recomendado ampliamente.
Espectacular!! Súper recomendado para pasar unos días en Barichara
Buena atención
Este hotel es uno de los mejores de Barichara, lo recomiendo
Hermoso lugar, muy tranquilo y con una hermosa vista
Es muy lindo las habitaciones y la piscina y la comida 😪😍👌👌👌
Un ambiente exquisito, cada detalle muy bien pensado
Un hotel exelente , la atención es especial
Un increíble lugar con una ubicación maravillosa!
Excelente súper
Espectacular
Excelente sitio y servicio
La vista es espectacular
Nos gusto muchísimo
Supero las expectativas magnífico
Muy sympatico
Espectacular
Excelente
Muy comodo
Único para el descanso
Agradable y tranquilo pero aún cerca de la ciudad. No hay televisión en las habitaciones y el baño está al aire libre. Puede ponerse un poco cargado con la ventana del dormitorio cerrada. Si dejas las luces apagadas, no tendrás tantos insectos en la habitación. Si realmente le molestan algunos insectos voladores en su habitación, esta puede no ser una buena opción para usted. Bonitas obras de arte del propietario. La vista de la ciudad es excelente desde la piscina de la azotea. El desayuno es muy básico.
Lugar muy agradable, vista magnífica, interior limpio y decorado con buen gusto.Servicio muy atento y experto.Bonita piscina, un poco fresca ...
Excelente Absolutamente brillante lugar es impresionante y duchas al aire libre son los mejores! ¡Este es, de lejos, el hotel con la mejor relación calidad-precio de toda la ciudad! Las habitaciones son amplias, la decoración es sencilla pero muy elegante. La atención es acertada y la piscina es un sueño! Me quedaré allí cada vez que vaya a Barichara. El desayuno está incluido.
El hotel parece bonito y muy artístico. Es que éramos los únicos que nos quedábamos allí. El personal apenas dijo hola y el desayuno estaba bien. A unos 10 minutos a pie de la ciudad.
Definitivamente la mejor relación calidad-precio en Barichara