Habitaciones confortables, cálidas, muy romántica, lindo hotel para planes en pareja, algo que me llamó la atención es que ofrecen experiencias diferentes a lo tradicional, dentro del hotel se disfrutan diferentes ambientes, el plan de la fogata me encantó.
La vista de la habitación que ocupe muy linda, la atención oportuna, participamos además de una cata de café desde el momento que se recoge hasta el final, en una finca cafetera, hicimos recorrido en bicicleta, y no puedo dejar de mencionar los deliciosos desayunos orgánicos, en un sitio con una mesa en el el árbol .
Excelente, recomendado, instalaciones ideales para descansar, los desayunos fenomenales.
Es un hotel que ofrece diferentes alternativas de experiencias, todas maravillosas, tuvimos la oportunidad de asistir a una cata de café en una finca cafetera que exporta toda su producción a países de Europa y Asia, fue increíble conocer todo el proceso; también montamos en bicicleta por los caminos veredalescercanos, acompañados de una guía muy experimentada; personalmente tome un masaje corporal relajante, todo fue inolvidable, en un ambiente pleno de naturaleza y muy familiar. Y ofrecen más tipos diversos de experiencias.
Es un lugar precioso, tranquilo y muy bonito, la atención del personal es esmerada, y los desayunos son en un lugar magico
Me brindó tranquilidad esparcimiento y variedad de actividades.
Instalaciones
Bueno, el hotel está muy limpio, sus habitaciones están muy limpias, son muy cómodas. Los baños también están muy limpios y lo mejor de toda la estadía fue que el hotel te ofrece muchas cosas que hacer en Barichara, como rafting, tours de café y tours de queso de cabra. Además el personal es muy amable y la casa es super linda y tiene mucha energía.Regresaré pronto para verlos chicosMuchas gracias