Un hotel absolutamente lindo, limpio, amplio y muy agradable. La habitación es muy amplio, bien decorado y el baño también es muy amplio.Le hubiera dado 4 sobre 5 pero hubo un inconveniente sobre el desayuno q no estuvo incluido. Cuando reserve, pensé que estaba incluido pero parece que me equivoqué. Cuando revise la diferencia en tarifa era solo 30 mil pesos. Hable con el gerente y pregunte si podía pagar la diferencia por el desayuno pero me dijo que no. Que tocaba pagar 25 mil pesos por persona y que el no podía hacer nada sobre el asunto.Me parece muy triste que un gerente no tenga la autonomía o la gentiles de asegurar que los huéspedes queden felices. Creo que en cualquier otro hotel el gerente diría, venga le cobro los 30 mil pesos y pueden desayunar. Pero no…Con este tipo de atención al cliente lo único que aseguran es que uno no regrese a este hotel. Que también me parece triste pq el hotel es muy bonito y muy bien ubicado.
EL hotel es muy bonito. Buena atención...Pero le recomiendo a los huéspedes que la propina se la den directamente al personal de servicio porque el dueño no la comparte,; parece que ha sido su costumbre desde un principio.
En muy pocos sitios como en el Hotel Casa Oniri mis hijos pidieron regresar!El mejor servicio y la disponibilidad de las personas para ayudarte en los requerimientos que les pides en poco lugares lo encontrará.Un lugar mágico para recargar energía y pasar momentos inolvidables !!
Está muy buen el lugar. El hotel es realmente boutique y puedes subir hacia una especie de terraza para ver Barichara en todo su esplendor, especialmente al amanecer. La atención de los empleados es muy buena y la ubicación es óptima porque queda muy cerca de la plaza central y de varios restaurantes.
Un sitio espectacular ubicado estrategicamente frente a restaurantes, al lado de la plaza y en su terraza se ve una panorámica adornada con la cúpula de la catedral de la inmaculada concepción de barbechara. Atención excelente, lugar tranquilo a pesar de estar en el centro, es un lugar tranquilo y su interior transmite paz.
Un espacio ideal para el descanso y para estar alejados del ruido de la ciudad, excelente el concepto del hotel, el aseo y orden de sus espacios, la comida deliciosa, el personal muy amable, 100% recomendado !!!
Hotel muy bonito, excelente atención, las habitaciones muy cómodas y aseadas, ideal para compartir en pareja, lo recomiendo muy cerca a todo
Encanto minimalista en su decoración, tiene una terraza hermosa con panorámica de Barichara, en las noches una vista de la catedral iluminada perfecta para enamorarse.
Un hotel con excelente ubicación en Barichara. Habitaciones muy confortables y la atención 10/10
Un hotel muy bonito en uno de los pueblos más bonitos de Colombia.
Este lugar es hermoso muy sencillo y algo costoso pero hermoso
Excelente atencion. El lugar es encantador y todo en su punto. muy bueno.
Muy mala atención, el precio es alto para una atención tan deficiente.
Muy fino y elegante como el pegante y la cinta aislante.
Muy bueno
Muy buen servicio ,atentos ,
Atención perfecta. Lugar lindísimo.
Muy elegante y rústico a la vez
Un sitio magico una comida muy buena
De los mejores en todo el sentido de la palabra
Excelente
Buen lugar
Bonito lugar
Espectaculares
Venimos de Francia para ver por qué nos lo recomendaron, pero la atención de la recepción deficiente no se toman el tiempo nisiquiera de revisar la agenda para reservar varias habitaciones. Solo fachada !
Excelente ubicación, habitaciones espaciosas y un paisaje muy romántico.
El personal encantador. Hermoso hotel lo recomiendo encarecidamente.
El servicio fue excelente y un hermoso hotel boutique
Maravilloso servicio perfecto y ver aún más
Bonito lugar diferente.
Ubicación perfecta