Maravilloso hospedaje, Rossana nuestra anfitriona super amable, desayuno delicioso, habitaciones amplias y cómodas, todo el hotel muy limpio, instalaciones agradables, muy bien ubicado... 5 estrellas excelente hospedaje!
En general todo estuvo muy bien, los dueños muy amables y con calidez humana. Una casa acogedora, el cuarto y el baño con todo lo necesario para hospedarse.
Todo me pareció excelente, las instalaciones súper cómodas, agradables y la atención de Rossana es la mejor, fantástica anfitriona
Acogedor- limpio- excelente servicio. Gracias a la Sra. Roxana. Ideal para descansar
Lugar confortable, limpio y de precios justos. Muy buena atención por parte de los propietarios
Excelente lugar ,acogedor,familiar, único recomendadisimoGracias Felipe y Rossana anfitriones maravillosos
Excelente la atención de sus dueños. Un hostal de ambiente familiar, seguro y muy limpio
Es un hostal muy bonito, limpio y agradable. Se siente muy familiar y sus dueños atienden de manera muy cordial. Sólo mejoraría el desayuno, pues cuando me quedé tan solo comimos un café y una porción de fruta.
Excelente atención, bien ubicado, cómodo y buen precio.
Excelente! Los dueños muy amables y atentos, te orientan sobre los sitios a visitar y te responden cualquier duda. La casa es muy linda y cómoda. Vienen huéspedes nacionales y extranjeros. Recomendado 100%.
Un lugar muy agradable, con muy buenos detalles de decoracion y excelente atención! !!
Excelente atención por parte de los dueños, es un lugar acogedor, limpio y tranquilo. El desayuno estuvo delicioso. Totalmente recomendado.
Sobresaliente la atención y hospitalidad. Hace muchos años no veía un detalle : un libro disponible para el huésped. Sin duda, si regresamos a Barichara, casa Lanu será nuestra primera opción
De destacar la limpieza e implementos de la habitación y la calidez de la atención en la permanencia.
Agradable estancia. La atención de la dueña es excelente. Aunque un poco caro pero Barichara es así
Fue delicioso porque nos sentimos como en casa, mucho silencio y sus propietarios muy amables, excelente precio
Un exelente lugar para descansar, con una muy buena atencion y una disposicion increible para servir y hacerlo sentir a uno en su hogar.
Te sientes como en casa, Doña Rosana y Felipe se preocupan por que tu estadía sea enriquecedora, lugar limpio, acogedor y amplio.
Limpia, bonita, grande los arrendatarios muy amables.
Me encantó el lugar, muy apropiado y sus anfitriones son muy buenos y amables, siempre tienen una recomendación, un lugar o una actividad para sugerir.
Un sitio simplemente espectacular
Excelente lugar, buena atención por parte de sus anfitriones.
100% recomendado, los dueños son muy amables y las habitaciones son impecables
Muy buena onda y hospitalidad.
Excelente
Excelente experiencia
La mejor atención!
Muy bien recibido por Felipe y su esposa, pasé dos días muy agradables con ellos. Me informaron y me aconsejaron en mis visitas y en la elección de restaurantes. La casa es grande, muy limpia y bien ventilada. Posibilidad de lavar la ropa por el vecino. Volveré de vez en cuando.
Muy buen lugar para quedarse. El anfitrión es muy amable y servicial!