Excelente ubicación, la comodidad de la habitación y la limpieza espectacular, la atención de Perla y Tomas y el resto del personal muy acogedora, los desayunos son espectaculares. La relación precio/calidad es muy coherente. Un lugar para recomendar y volver sin duda. Todo fue muy hermoso y el plan romántico en el jacuzzi hicieron la cereza del pastel. Muchas gracias por todo.
Muy bonito hotel,cómodo, bastante limpio y silencioso. El personal muy servicial y amable . El desayuno super rico, tiene TV , WiFi. No tiene aire acondicionado pero el clima dentro es muy fresco y con el ventilador basta 😃
Un hotel muy lindo, cómodo y la ubicación es excelente, la habitación bastante acogedora y perla y Mónica fueron muy buenas anfitrionas.Definitivamente recomendado
Muy bonito, la cama es cómoda, y el desayuno está muy rico. Me toco la hab 1, que es al lado de la recepción pero no se escucha nada en la noche. En el segundo piso hay unas más grandes. No tiene agua caliente, la verdad no se necesita.En este momento (Noviembre 2021) hay una construcción al lado, que genera bastante ruido a partir de las 7am.
Un lindo lugar para hospedarseTodos son muy amables y prestos a ayudar
Excelente atención, limpieza, cumplimiento y desayuno.
El hotel queda cerca del parque, pero lo suficientemente lejos para que no se sienta el ruido de personas o autos. El desayuno delicioso, con opción vegetariana. Café de la región que es bueno, la atención en el hotel muy buena y Mónica, la administradora, es muy amable y siempre está dispuesta ayudar. Lo recomendamos
Bonito hotel, habiataciones limpias pero muy pequeña para el tamaño de la cama(Queen) no había mucho espacio. Precios un poco costoso podría valer un poco menos, el desayuno exquisito muy delicioso y buena la atención.
Excelente atención, muy limpio y acogedor.
Un lugar muy lindo para descansar en El pueblo más lindo de Colombia, me encanto el desayuno
Un lugar super acogedor, el personal muy atento.Muy recomendado.
Instalaciones nuevas y decoradas con muy buen gusto; la atención de Mónica y Abril son de primera. El desayuno súper abundante y con productos frescos de Barichara, lo mejor es que viene incluído. Nuestra habitación tenía una cama king size verdadera, iluminada con dos ventanales. El baño también iluminado e impecable. Un plus que tienen una biblioteca con libros actuales muy interesantes. Súper recomendable!
Excelente servicio, lo mejor la atención y la paz que se vive en el hotel, se destaca la tranquilidad que hace diferenciar a Barichara de la Ciudad. Muy Contento :)
SUPER recomendado excelente servicio, lindas instalaciones, desayunos deliciosos, precios asequibles, el lugar es muy fresco y limpio.
Excelente desayuno,muy buena atención
Precio 👍🏻Limpieza 👌🏻Desayuno 😋Atención 👏🏻Ubicación 😉FelicitacionesTodo 5/5
Un hotel muy bonito pero no tanto para el precio que ofrecen
Muy lindo 😍 super limpio y acogedor.
Excelente servicio ❤️ Comida deliciosa ❤️ Toallas limpias ❤️
Bonito
Excelente servicio, excelentes instalaciones, excelente desayuno!!
Nos encantó el lugar!
Excelente, vale la pena.
Excelente servicio y hospitalidad
Lugar cómodo y tranquilo
Muy aseado y cómodo. El desayuno inmejorable
Es lugar es muy bonito y el desayuno es delicioso. Sin embargo, las habitaciones son calientes.
¡Este hotel es un tesoro escondido en Barichara! Este hotel fue recomendado por mi hijo que visitó anteriormente y superó mis expectativas. Las habitaciones estaban excepcionalmente limpias y el desayuno gratuito era increíble! ¡El personal fue el más complaciente que he experimentado! ¡Definitivamente regresaré!
Hotel muy limpio y acogedor. A unos 15 minutos a pie de la plaza principal. El desayuno era realmente bueno.
Rara vez escribo críticas, pero Casa Betel se merece absolutamente una por su servicio superior y superior. No podría estar más feliz con mi experiencia y recomiendo encarecidamente una estancia en Casa Betel si estás en Barichara. La ubicación es excelente, con un corto paseo a todos los restaurantes y atracciones, las habitaciones están increíblemente limpias y el desayuno es increíble. Asegúrese de visitar el jacuzzi también, ¡muy divertido! La guinda del pastel es el personal increíblemente amable que ofrece excelentes recomendaciones.
Muy buen hotelito para la ciudad. Cero ruido por la noche y muy cómodo con la comida y los espacios. No tiene aire acondicionado pero con ventilador no es necesario.
Una noche perfecta en todos los sentidosVe si sin dudarlo