Lugar acogedor, ambiente campestre,muy buena atención,abitaciones confortables,desayunos y almuerzos deliciosos,zonas húmedas muy bien adecuadas.
Pésimo, sin agua, metido en un hueco, no tiene parqueadero, el precio exorbitante, no tiene restaurante, no hay privacidad, los servicios precarios en todo sentido, asignan las habitaciones de acuerdo a su conveniencia aunque todas tienen el mismo valor. Es una estafa
Buena atención bonito lugar
ACOGEDOR , excelente atención por sus propietarios , sin embargo deben mejorar la zona de parqueadero, habitaciones confortables.
Excelente tanto el hotel las instalaciones como las personas que atienden allí. Me sentí como en casa.
Muy bonito todo, personal calido, depronto falta ampliar el parqueadero. Pero todo muy bien.
Excelente servicio, sus instalaciones, muy buena limpieza, muy hermosos los cuartos
La atención es muy buena y es un lugar acogedor, pero el frío que hace es ...
Buen lugar.... Excelente servicio muy atentos
Es un lugar rodeado de naturaleza y la atención al cliente es lo primordial
Excelente lugar.. lleven carro
Excelente su atencion
Pasamos una noche en este hotelEl acceso no es posible a pie venimos a recogernos a la llegada pero al principio no había nada que nos llevara salimos a pie por un sendero que sube 400 m para coger un autobúsNo hay nada para comer cercaNo hay espacio comúnEl desayuno era pobreLas habitaciones dan a un patio de la casa del propietario, que lavó los suelos todo después de la tarde del domingo frotando y restregando sin descanso.Entonces hace mucho frío y no hay calefacción.No nos gustó este alojamiento y los propietarios tienen mucho margen de mejora para dar la bienvenida y recibir a los clientes.