Habitaciones limpias con buena iluminación y buena vista hacia la laguna. El servicio es bueno, nosotros llegamos tarde en la noche casi todos los días de la estadía y muy amables y rápido nos atendieron. El precio de la comida podría ser mejor, ya que hay platos bastante elevados para lo que son, aunque las truchas valen la pena. Un hermoso sitio para descansar.
A veces uno llega a miles de kilometros del hogar para encontrar la serenidad del agua de un lago y disfrutar del silencio y los atardeceres. Uno viaja para reencontrarse con si mismo....siempre...Otras veces no es necesario ir tan lejos, más bien a la distancia mínima que es una mañana de viaje, que con la persona que uno quiere y la música justa y sin apuros es una jornada de paseo con el final deseado.... Un lago que llega a su diario destino de quietud y nos brinda las reflexiones del universo con los reflejos del sol, las nubes, algún ave y nuestra propia presencia para interpretarlas y disfrutarlos. Para ello bien asignado el nombre de refugio, pues uno no pide ni desearía que fuera más...ni menos...
Un sitio espectacular. Pero el restaurante terrible, muy demorado y nada buena la comida
El lugar muy lindo, las habitaciones no lo sé... La comida es muy regular, muy básica para el precio.
Un lugar tranquilo y muy especial, dónde los anfitriones te hacen sentir cómo en tu casa, es un lugar limpio y acogedor
Para ser un hotel Decamerón quedamos tristes. Existe una variedad de hospedajes, aún al estilo glamping que pueden ser mejor opción. En nuestro caso la puerta del balcón solo la pudimos abrir una vez, era muy díficil hacerlo así que no pudimos disfrutar la estadía frente al lago como hubiéramos deseado y habían varias cosas sin reparar en la habitación. Las actividades que ofrecía el hotel eran muy costosas.
El lugar es muy agradable, la vista de la laguna espectacular, la habitación excelente, lamentablemente el servicio no es bueno, los empleados se esfuerzan pero son muy pocos y no dan abasto para atender a los huéspedes, la comida es muy regular, es una pena que un sitio tan maravilloso no tenga la atención adecuada
El lugar es muy bonito, tiene una vista espectacular, la comida es muy rica, la atención es muy buena.
Las instalaciones son expectaculares, un ambiente familiar agradable, la vista es increíble,. Pero mi experiencia con la comida no fue la mejor, los platos fuertes se demoraron 1 hora y media en llegar, había niños menores de 3 años y solo había una silla para infante. Y por el valor cobrado esperaba una mejor atención en cuanto a la comida por eso mi calificación.
El lugar muy bien ubicado, en general es bonito, el servicio muy regular, la comida es excelente, pero se demoran eternidades llevandoté a la mesa. Para ser Decamerón déjà mucho que desear, es un hotel qué por él servicio se queda corto en atención y sé asemeja a un hotel cualquiera donde sòlo vas a pasar la noche. Llamas a la recepción y nadie contesta. Muy costoso para un servicio tan mediocre.
Desgraciadamente no fue una buena experiencia con el plato de cerdo en salsa.....
Es un sitio bastante tranquilo para pasar un fin de semana, desde que llegas es una atención agradable por parte de la recepción; la noche de hospedaje te incluye el desayuno del día siguiente, el desayuno trae fruta, huevos al gusto y una bebida; la persona que nos atendió en el restaurante no era muy agradable pues nos atendió como de la mala actitud, sin embargo el resto del personal siempre sonriente.Las habitaciones son amplias, limpias y agradables, cuentan con baños en excelente estado de limpieza, con secador de pelo y agua caliente, te dan productos de aseo como shampoo, jabón y crema corporalLas camas son cómodas, te incluyen cobijas para el frío y varias almohadas, hay servicio a la habitación de restaurante y bar y televisión por cable, las habitaciones cuentan con balcón y vista a la laguna de tota.El hotel cuenta con servicio de parqueadero para tu carro, en pasto pero es transitable por cualquier vehículo (mi auto es un sedan mas bajo del promedio).Recomendaría este hotel para un fin de semana de tranquilidad y relajación, para desconectarse de la rutina y descansar por completo.
Nunca me he expresado mal de un sitio pero debo decirle al que ve esto que este sitio es una completa p... basura. La forma como tratan a sus huéspedes mandandolos a una habitación no contratada, la forma de como se aprovechan de la situación de haber llegado con una menor y haberme tomado una cerveza en el restaurante para posterior decirme que me mandaban a una habitación pésima, de que si no se lleva la copia de la factura no lo hospedan, terrible sinceramente. Pese a esto el personal del restaurante es respetuoso y esta bien ubicado. Me sentí muy maltratado en este sitio para haber pagado tanto, ni gratis volvería acá.
En el tema de room service es regular
Habitación con excelente vista. El precio es muy adecuado, el propietario muy amable. El personal en general siempre dispuesto. El piloto de la lancha es absolutamente servicial y amable. El servicio a la mesa es demorado, los desayunos sólo van de 8 a 10 por lo que quizá colapsan y se hace demorado el desayuno ya que todo a bajan a la vez. Podrían implementar el desayuno Buffet. Mucho olor a cloro en los pasillos y la habitacion la primera noche pero son habitaciones acogedoras con todo lo necesario para dormir bien. Hace falta el servicio de plancha. Tampoco hay minibar. Tienen detalles a mejorar pero sin duda regresariamos.
LA comida muy regular para el precio y para un supuesto Decameron, es un desprestigio, la carne mala calidad, dura y el pollo con gordos y nervios; pero lo peor es la groseria de la recepcionista o administradora, quien al sugerirle al respecto fue agresiva, grosera e ignoro a quienes amablemente le informaban sobre su experiencia. Nunca volveremos ni recomendaremos, lastima el paisaje es precioso y las instalaciones agradables.
Creo que es el lugar más cerca a la Laguna. Un hotel espectacular, muy bien dotado. Su precio es acorde los que se manejan en el sector.
La infraestructura del Hotel se divide en dos partes: la antigua y la nueva. La parte antigua se compone de la recepción y el restaurante. Esta parte Antigua da la impresión de un hotel de menor precio al que se paga. La parte nueva es un edificio de habitaciones con vista al lago, amplias, cómodas, con televisión satelital, con baños nuevos y duchas de buena presión, con terraza, sin calefacción ni chimenea. El edificio nuevo es de 4 pisos sin ascensor, luego no es recomendable para personas mayores o con discapacidad para subir escaleras. La música en el restaurante podría ser mejor, toda vez que de fondo ponen música popular la mayoría de las veces (excepto al desayuno, que es instrumental y aceptable), lo que no implica una experiencia muy agradable en materia de ambiente. Los precios de la carta oscilan entre 24 a 35 mil pesos. La relación calidad precio no es la mejor. Con todo el desayuno, normalmente incluido, es bueno y completo. El personal del hotel es atento y amable y están pendientes de resolver cualquier inquietud o necesidad. La limpieza en las habitaciones es buena. Tiene parqueadero al aire libre. Tiene Wi-Fi pero no de muy calidad, no funciona en las habitaciones y solo tiene recepción en alguna de las áreas comunes del hotel. Es recomendable para una estadía corta y para desconectarse un poco de la cotidianidad de la ciudad. La vista es espectacular, de lo mejor del hotel y de la zona. El hotel definitivamente es de los mejores, o el mejor de los alrededores, con todo pueden mejorarse las cosas comentadas (pero con todo es mejor en comparado con los otros) Fuera del hotel no hay muy buenos planes y más bien pocos. En conclusión es un buen plan para parejas y/o familias que quieran desconectarse y tener una experiencia diferente para contemplar el lago, su paisaje, los patos, los árboles.
Las instalaciones muy buenasUna administración muy pero muy mala los empleados atienden mal ,el servicio de restaurante muy reducido ,comida fría no hay servicio a la habitaciónLa verdad lo único malo q he conocido se Decameron
El lugar y las instalaciones son muy bonitos, pero la comida no es tan buena, es costoso a comparación con otros hoteles Decameron. Tienen mucho que mejorar, al menos en la comida
Si lo que usted busca es tranquilidad, este lugar es muy ideal, si esa tranquilidad significa para usted estar alejado de redes sociales entonces este es el lugar, sin embargo si para usted no necesariamente tranquilidad es sinónimo de desconexión entonces este lugar se quedará corto ya que la señal celular es deficiente y ni que decir del wifi. La comida cumple, la trucha es buena, el desayuno no es variado. Las habitaciones son pequeñas aunque aseadas, la vista al lago es espectacular.
Un hotel de confortables y espaciosas habitaciones, excelente servicio del personal encargado y vista espectacular.Mi sugerencia : En las habitaciones y área del comedor se maneje desde recepción un control de baja calefacción, que haría más agradable la estadía en éste bello lugar.
Muy buenos desayunos, excelente servicio, me encanto!!! Un poco caro pero vale la pena por los paisajes, sobretodo quedarse en la cabaña es muy bacano!
Me gusto el hotel ya que brinda lo necesario para el lugar unas buenas habitaciones muy comodas y una vista muy agradable del lago solo lo tome con desayuno para conocer mas los pueblos cercanos. Es agradable los diferentes espacion que tiene el hotel como una sala con chimenea para ver tv o jugar juegos de mesa.
La ubicación excelente, pero de los Decameron en que he estado, en atención deja mucho que desear, estuve 16 minutos esperando que me atendieran en el desayuno que es lo único que va incluido y muy regular los desayunos el café muy feo igual que el pan. El wifi nunca me funcionó.
Muy buena atención, el paisaje es increíble, excelente opción para disfrutar de lo mejor de Boyacá. En cuanto a la alimentación hay que mejorar en las porciones teniendo en cuenta el costo de los platos
El lugar es espectacular pero el servicio es pésimo, mala la atención de la mesera, se le notó la mala actitud desde que llegamos. Las entredas se demoran lo mismo que los platos fuertes. Definitivamente no lo recomiendo.
Hermoso sitio para descansar.Beautiful place to relax.
Muy atentos con el servicio y las habitaciones son muy limpias y cómodas, seguro regresaremos
Un sitio muy agradable con una bella vista y excelentes platos a la carta, recomendada la trucha, la atención fue bastante demorada y los precios son un poco altos aunque vale la pena.
Super demorado el restaurante más de una hora para entregar un almuerzo.... Demora para tomar pedido no lo recomiendo para nada, el personal después de hora y media como si nada simplemente decía que tenían demora 😤😤😤😤😤la sra que estaba en recepción atendiendo fue muy grosera 😤😤😤😤falta de atención al cliente no fuimos los únicos que nos sucedío ello
Agradable y buena vista
Es un excelente lugar para descansar con excelente vista sobre la laguna. La terraza tiene protección de viento y servicio de restaurante.
Es un lugar muy lindo y tranquilo, las habitaciones son muy cómodas
Buen lugar para quien quiera ir en pareja o familia, le guste el frio y lo natural. El servicio de restaurante es algo demorado y el Wifi es muy debil e inestable.
Hermosa vista, bonitas habitaciones, pero nada para hacer dentro del hotel.
Excelentes platos
Es un hotel que está sobre la carretera y por esto tiene un fácil acceso, al ingresar la atención es buena, las habitaciones son excelentes y la mayoría tienen una gran vista al lago de Tota, nosotros realizamos buceo y por esto nos quedamos en el hotel, un aspecto a mejorar es la oportunidad en la atención a las habitaciones y en la comidas, se puede mejorar los tiempos.
Muy tranquilo y acogedor, no tiene actividades adicionales, ni sauna, ni turco.. como normalmente se encuentran en los Decamerón
Gran lugar para pasar en familia. La amabilidad del personal en el sitio es muy buena.
El personal que está a cargo del servicio es excelente. La parte antigua del hotel le falta un poco de mantenimiento.
Es un lugar tranquilo (muy tranquilo) a la orilla del lago. El silencio y la vista son perfectos para que la mente y el cuerpo descansen.
Es un lugar hermoso con unas vistas increíbles un servicio muy amable y atento, fue un gran experiencia
Solo pasamos 10 minutos a conocer, pero me gustaría poder volver a hospedarme.
Buena atencion
Faltan detalles esenciales para un Hotel de estas categorías en clima frío junto a un Lago. Sin embargo es perfecto para ir en familia.
Simplemente estuvimos tomando un refrigerio. Fuimos muy bien atendidos y disfrutamos de una magnífica vista del lago de Tota.
La ubicación excelente, buen paisaje, muy tranquilo y el servicio lo mejor
Hermoso lugar. Las cabañas son espectaculares un poco demorada la comida.
Habitaciones frias. No hay cobijas adicionales. El desayuno se ofrece desde las 8 am
Excelente servicio, ubicación, habitaciones. Una vista espectacular!!!!
La comida aunque se demoró un poco, cumplió con nuestras expectativas.Tiene una vista muy bonita.
Lindo lugar
Excelente vista al lago, habitaciones recién renovadas, y buen desayuno!
La vista es espectacular. Desayunar al lado de la laguna es maravilloso! Un plan de relax!
La ubicación es excelente pero el servicio y las instalaciones no son lo que uno esperaría de un Decameron.
Vista espectacular a la laguna de Tota, pero la atención es deficiente (poco personal?) y supimos de primera mano de maltrato animal por parte de uno de los empleados (tiró un gato a la laguna y lo justificó)
Bello lugar. Hermoso paisaje. Hotel muy bueno.
Excelente, tranquilo, un lugar muy bello para descansar
Buen servicio, habitaciones confortables y excelente vista.
Hermoso lugar, cómodo y con buena vista al lago
Sencillamente espectacular... la vista... los desayunos... Abrígate muy bn
Un hotel espectacular,, excelente vista a la laguna de tota,, aunque un poco costoso,,,
Buen hotel, comodo, áreas nuevas que no tienen que envidiarle al mejor hotel
Hermoso paisaje junto al lago. Excelente atención
Muy lindo, acogedor y excelente vista y atención, con precios adecuados
Ambiente acogedor, buena atención, comida agradable. Volveremos pronto
Lindo sitio, PESIMO servicio!
Excelente atención y servicio, una vista muy hermosa.
Tiene una hermosa vista,a la laguna de tota, y una atención excelente.
Buen lugar para descansar y alejarse del estrés de la ciudad
Un maravilloso lugar para poder escapar de la rutina, lleno de tranquilidad paz y armonía
Excelente, muy lindo, aseado, la atención es muy buena
Buen servicio, la trucha espectacular.
Lugar para descansar frente a un lago espectacular
Encantador Decameron... Instalaciones hermosas, una vista inigualable y única, atención genial
Es una de las mejores opciones en el lago de Tota, muy recomendable
Hermoso paisaje, muy tranquilo y acogedor.
Ideal parada para cargar energía con excelentes opciones de restaurante y comida rapida
Bonito para descansar e ir en pareja. irse bien abrigados