Si buscas habitaciones nuevas, confortables y limpias. Este es el hotel. Además el desayuno es súper completo. No cuenta con áreas de esparcimiento. Básicamente son las habitaciones para descansar. Pero súper buenas, y el precio es muy bueno.
Muy buena opción, todo es muy limpio, las habitaciones son lindas y comodas y son muy amables. Es cerca a las dos plazas principales y de la catedral de sal.
En recepción súper amables, muy atentos. Es económico, cerca al centro. Habitaciones muy lindas y grandes. El desayuno estaba rico.
Excelente, habitación 10/10 para descansar, súper limpias cómodas y muy bonitas , la atención excelente y los desayunos súper completos. RECOMENDADO.
El hotel está muy bien ubicado en pleno centro de Zipaquirá, la habitación muy bonita, amplia y bien amoblada, con televisor pantalla plana con cable, ducha caliente, artículos de higiene personal de cortesía, la recepcionista es muy atenta y servicial, hay un teléfono para comunicarse con recepción. En general me gustó, solo hay unos detalles que podrían mejorar, como que el baño olía un poco mal, no sé a qué se debía esto; el wi-fi no funcionaba bien, las almohadas eran un poco duras y el desayuno aunque estaba rico era más bien una merienda o un refrigerio que un desayuno, muy poco sustancioso.
Un lugar muy limpio, bonito y modernos. Super recomendado
Cerca de la plaza y catedral de sal. Un promedio de $130.000 la noche por persona. El parqueadero es externo en convenio. Abre a las 8 am y cierra a las 8pm, para tener en cuenta si traes carro
Habitaciones amplias, buen servicio e incluye parqueadero
Excelentes locaciones , muebles y servicio
Acogedor.
Excelente
Limpio y comodo
Excelente servicio, ubicación y comodidad. Super recomendado.
Exelente atención y servicio
Vivienda amplia y limpieza impecable. Desayuno pobre. Mal Internet en las habitaciones superiores. Con la lluvia tu habitación se llenará de agua. Ducha solo agua super caliente. Recepción a menudo ausente. El estacionamiento, por no estar en el hotel, tiene horario de apertura muy tarde y cierre muy temprano, por inseguridad ya que dejar su vehículo en la calle tiene el mismo efecto que el encargado de seguridad del estacionamiento esté durmiendo o no. El personal es muy atento y servicial, pero no puedo recomendarlo por el precio ya que hay hoteles muy superiores en el mismo rango en la región.
Bien