Realice una reserva el 17 de febrero de 2022 para el 5 y 6 de marzo el día de hoy 3 de marzo me cancelaron la reserva. Compré pasajes de cali Bogotá y la justificación es que busque otro hotel. Una falta de respeto y mal servico. No es confiable
Un hotel muy bonito, organizado, limpio, cama confortable, espacios verdes muy agradables y un desayuno delicioso.
Excelente hotel, espacios muy lindos e innovadores, habitaciones amplias y acogedoras , ubucado en un sitio calmado, la atención es inmejorable. Muy recomendado.
Excelente hotel para desconectarse y disfrutar de sus instalaciones y su inigualable atención. Recomendadísimo el calentado de doña blanca para el desayuno de los fines de semana.
Hermoso hotel con un diseño colonial en total armonía con lo moderno. Las habitaciones son cómodas, espaciosas, y lo más importante, super limpias y ordenadas. Las áreas comunes del hotel son amplias, el jardín es hermoso, con gran variedad de flores y plantas. El desayuno completo y muy delicioso. El personal muy amable, dispuestos a atenderte en lo que sea necesario. La ubicación es excelente, se puede llegar caminando a las principales atracciones del pueblo. Sin duda volveremos.
Excelente! No sólo las instalaciones son preciosas sino la atención del personal es fantástica. Si van a Zipaquira, no duden en quedarse en este alojamiento.
El Hotel MR es excelente. Es un espacio recientemente inaugurado con un diseño que contrasta entre lo colonial y lo moderno. Los espacios internos son amplios y bien iluminados. El patio y el comedor(bar) resultan muy acogedores tanto por el buen uso que han hecho de la madera, como por los jardines que conservan. Muy recomendado para el descanso, la lectura o para conversar.
La ubicación no es tan chévere, buen servicio, habitaciones muy cómodas, comida excelente.
Super excelente...la cama cómoda,el desayuno deli y el hotel hermoso.
Es un hotel de 8 habitaciones. Esta a 5 cuadras de la catedral de sal. Tiene un área social y un jardín muy amplios. Es una Casona de hace 170 años, restaurada impecablemente e integrada con habitaciones nuevas que mantienen el mismo aire republicano. Sin duda lo mejor que actualmente hay en Zipaquira.
Genial ,un hotel pequeño con mucho encantó y la atención estupenda
Hermoso diseño, magnífica atención, deliciosos y completos desayunos. Me quedaría mil veces más. Cuentan con parqueadero cerca y un hermoso jardín. Además; manejan buenos precios.
Muy lindo hotel con personal muy amable!
Un hotel hermoso, y el personal que atiende es excelente. Puntualmente destaco a Ingrid, la recepcionista y la señora Blanca quienes ejecutaron su labor magistralmente. Las instalaciones son impecables. Totalmente recomendable.
Hola la verdad es un lugar mágico merece tener estrellas , las habitaciones son divinas con una cama de dos metros por dos metros , la ducha el baño son modernos , la verdad todo está muy limpio , el lugar está decoradora colonial y moderno las instalaciones son muy hermosas, el restaurante es lindo mejor dicho lo recomiendo al 100%Las toallas, cobijas, son limpias se nota el aseo y dedicación que hay para atender los huéspedes , estuvimos hospedados un grupo de 12 personas y todos nos llevamos este hotel en el corazón
Me atrevería decir que es el mejor hotel en Zipaquira, mezcla lo colonial con lo moderno, el servicio y la atención excelentes, hermosas habitaciones e instalaciones, sin duda volvería a quedarme si necesitaría quedarme en Zipaquira o sus cercanías.
Supremamente bien decorado, espacios cómodos armoniosos, llenos de luz. Colonial pero moderno en su interior. Perfecto para parejas
Excelente servicio. Muy bonito y moderno. Inmejorable atención y calidad en el desayuno.
Espectacular , y la atención buenísima, recomiendo una copa de vino que sirven tibia tomesela y lo demás es imaginación
Excelente lugar para quedarse en Zipaquirá
La atención telefónica para reservar, es fatal. Pésima.
Hermoso lugar, casa antigua con hermosos detalles, excelente atención
La amabilidad de las personas que atienden. El hotel es precioso
Elegante y ambiente de naturaleza
Hermosas instalaciones y excelente servicio
Excelente hotel
Lugar muy acogedor
Espectacular
Pequeño pero GRANDE en comodidad y tranquilidad, Alfonso su administrador demasiado atento y formal, habitaciones muy confortables y bien equipadas tiene un patio restaurante pequeño pero muy bien diseñado y hermoso, los desayunos son muy ricos y típicos de Zipaquirá pero muy buenos, ofrecen varios licores a muy buen precio.Recomendado al 1.000 % para parejas adultas que quieran tranquilidad y escapar de la locura de las ciudades.
Normalmente no revisaría un lugar en el que nos quedamos una noche, pero esta fue una experiencia fabulosa. Increíblemente limpios, excelentes baños y 3 áreas comunes adjuntas con un gran ambiente. El césped / jardín estaba muy tranquilo. Por último, Internet fue ardientemente rápido. Un paseo hasta la iglesia de sal. El anfitrión fue muy servicial y el cocinero nos preparó un delicioso desayuno por la mañana. ¡Sin duda nos alojaremos aquí de nuevo!