El hotel es excelente, las habitaciones edtan impecables tienen muy buen uso de plasticos pues el baño el shampoo y acondicionador son frascos grandes. Lo malo es el parqueadero cuando esta casi lleno es imposible parquear ademas tiene pocos cupos los sabados cuando abren la pizzeria (que de por si es excelente) es facil que se quede sin cupos.
La atención es buena ,está un poco retirado pero al rededor consigues comercio y en el hotel te ayudan con pedidos o a conseguir lo que requieras por pedidos la habitación es grande limpia buen aire agua caliente buenas camas .recomendado
El baño olía a orines, el aire no servía, solo botaba aire y no frío. Las toallas olían a guardado, al igual que las cobijas.
Muy bonitas y cómodas instalaciones. Casi todo el personal muy atento. Muy cerca (en carro) al aeropuerto, centros comerciales y a la zona rosa de la ciudad.
Buena opción, calidad - precioParqueadero limitado, te toca dejar en la calle si no tienes cupo
El hotel es muy bonito me encantó la vista la habitación es bastante acogedora, pero no me gustó la atención no me preguntaron si me iba a quedar otra noche y prácticamente me sacaron del hotel, pienso que deberían preguntar antes de asumir que un cliente se va y me avisaron sin tiempo para poder reservar otro hotel. Por ese detalle no los califico bien
La Estadía Fua agradable,Solo que el servicio de piscina funciona de 9 am a 4 pm, nos hospedamos en el 4to piso y en el 5to dond funciona la piscina , en la noches hay como servicio de bar entonces incómoda un poco el ruido, el servicio de bar fue como hasta media noche, cuenta con servicio de parqueadero y el personal es muy amable
Buen hotel, pero el bar hace que haya mucha bulla, la música se escucha hasta las habitaciones y es difícil descansar
Pésimo, no teníamos luz en la habitación por lo que no teníamos agua caliente, aire acondicionado etc.
Exelente servicio, las instalaciones están en perfecto estado
Buen precio, buena atencion, la comida excelente y tiene poscina bar restaurante muy acogedor
Muy buen hotel , muy acogedor
Por el precio hay muchas mejores opciones. Pero ya no puedo hacer nada porque ya pagué
Todo está bien menos la atención. Cómo es posible que sin importar que haya en estos días menos personal disponible nos hayan dejado encerrados. Me enferme y quería salir a las 23:00 a comprar un medicamento, pero no había absolutamente nadie en la recepción que abriera el hotel. Menos mal que no era algo de vital importancia o sino hubiera sido fatal! Que irresponsabilidad, eso se puede considerar sino secuestro una desatención absoluta de los huéspedes.
Muy buen hotel, incluye habitación con desayuno para dos en acomodación doble. Queda en la entrada a Villavicencio. Piscina en el 5 piso , 140 cm de profundidad. Restaurante y bar en el último piso. Habitación muy cómoda, internet de buena velocidad, todas las habitaciones tienen baño con agua fría y caliente. Precio competitivo para la temporada. Parqueadero gratuito.
Hum es un hotel nuevo. El desayuno es un poco básico pero bien de sabor. El tamaño de las habitaciones es justo, la calidad de los acabados es buena. Mi habitación la 304 tenía un ventanal increíblemente grande, no se sí todas serán así. El wifi corre bien. Se siente un poco de ruido por la cercanía con la autopista. En resumen está bien por su precio.
Las instalaciones son nueva y agradables, la comida es rica.En las habitaciones les falta neveras o mini bar y closet.El servicio de piscina lo abren a partir de las 10am lo cual es demasiado tarde y la atención de las personas es algo inexperta.Debe mejorar porque el hotel tiene potencial.
Un lugar con un encanto especial, hicimos el almuerzo para el grado de mi hermana y todos nos atendieron muy bien, nos trataron super bien, y tuvimos un buen servicio, los precios varían entre 10 mil y 30 mil pesos. Sin embargo todo vale la pena. Tiene una piscina muy bonita en el 5 piso y tiene ascensor.
Excelente todos servicio la atención!
Excelente, buena atención, es como estar en casa..!
BUEN HOTEL EN VILLAVIENCIO. HABITACIONES AMPLIAS Y COMODAS. LA PISCINA ES PEQUEÑA PERO AGRADABLE POR ESTAR EN LA TERRAZA, CON BUENA VISTA A LA CIUDAD. LA ATENCION ES BUENA . LO RECOMIENDO
El lugar esta bien, el restaurante gourmet los platos son básicos pero con gran sabor. Lo único malo esque me aloje en el cuarto piso y el ruido del bar místico del quinto piso hasta tarde fue molesto. Lo recomiendo cumple calidad y precio
Me gusto el cuarto, el desayuno aunque es poco variado es rico.Lo malo es que no tiene parqueadero
Buena ubicación atención servicio al cliente muy bueno, las habitaciones perfectas... le hubiera dado 5 estrellas pero el restaurante no tiene los precios a corde con lo que ofrecen : Ej: una gaseosa mini de $1000 pesos me la cobran a $3000 pesos ni si quiera es la gaseosa personal. Si cambiarán eso quedaría todo perfecto.
Camas muy blandita y poco flexible con servicios de restaurante. No hay parqueadero . El servicio no compensa el costo de la habitacion
En el último piso del Hotel esta la pizzería Místico, que nota de sitio, auténtica italiana, con mega entradas y repostería. El sitio es lo mejor que he visto en Villavicencio, muy muy cómodo, es otro concepto, y la comida es ufff!!!. Vale la pena ir, y repetir! Pd. Pregunten por la oferta de cervezas locales!
Es un lugar con excelente instalaciónes, su personal es muy atento y amable, es tranquilo las habitaciones son muy bonitas y grandes, con clase y estilo como un 5 estrella, hay parqueadero y se aceptan mascotas.
Excelente atención, precios justos, muy limpio, habitaciones amplias, desayuno incluido, cuenta con parqueadero, muy recomendado!!!
Hermoso! Su atención super especial! Lo recomiendo y deseo volver.
El hotel y las habitaciones son cómodas y agradables, pero lo primero que destacaría es la amabilidad del personal y la calidad de la comida en el restaurante. Lo primero que probamos fue el almuerzo ejecutivo, el cual no estaba sólo económico era muy bueno.
Me pareció muy organizado el hotel, el personal es muy amable y atento, la infraestructura es muy bonita y tiene dos restaurantes, el del hotel y en la terraza está Mistico que lo abren en las noches
Buenas instalaciones y todo limpio, sin embargo 3 empleados discutiendo largo rato mientras trataba de relajarme en la piscina. Tocó decirles lo incómodo que era escucharlos tanto tiempo.
Muy bonito, tiene un sotano para parquear el carro, incluye desayuno y las instalaciones son de muy buen gusto... Excelente ubicación, acceso a la piscina de 10:00am a 5:00pm
Excelente servicio el cuarto muy confortable el desayuno estuvo bien
Un muy lindo hotel, pequeño y acogedor. Con un excelente restaurantes en su terraza, especialidad pizza de masa suave de horno de barro. Lindo lugar para tardear y comer rico
Excelente atención servicio y alimentos
Es un Hotel Super lujoso cómodo, cuenta con restaurante bar en la azotea, bar, salón de eventos. Excelente atención un ambiente tranquilo. Me encantó.
Excelente hotel, muy lindas las instalaciones, los empleados muy amables y cordiales, muy limpio, los desayunos variados y deliciosos, la única sugerencia es que debería tener mini nevera en la habitación, de resto muy satisfecha
Buen hotel, volveré al mismo próximamanete.
EXCELENTE UBICACIÓN. MODERNO. ATENCIÓN EXCELENTE POR PARTE DEL PERSONAL Y SU PROPIETARIO. PERSONAJES HOSPEDADOS ALLÍ COMO EL DR CARLOS FERNANDO GALÁN, SENADOR. COMIDA DELICIOSA. CONSTRUIDO CON MUCHA ELEGANCIA. RECOMENDADO PARA GENTE CON GUSTO Y SOBRIEDAD.
El personal muy amable , las camas bastante cómodas , le falta un poco más de variedad al desayuno, no tenían fruta.
Muy bn servicio, habitaciones cómodas, camas placenteras,condiciones de aseo excelentes a muy bn precio
Agradable hotel y muy bien servicio
Muy bonito, moderno, aunque no me hospede la atención en el restaurante del 5 piso muy buena, una decoración muy linda
Excelente me gustó gente muy querida buen servicio hotel impecable
Un Muy bonito hotel, con una terraza para tomar una cerveza y relajarse.
Es un lugar tranquilo y bonito . Un poco alejado de el comercio y lugares de interes pero es muy bonito
Ecepcional lugar para hospedarse al mejor estilo de los hoteles 4 estrellas, a la entrada de Villavicencio, con todas las prestaciones de un gran hotel.
Muy buena la atención. Y el muy bonito el hotel.
Muy buenas instalaciones, el personal es muy atento, buenos desayunos.
Excelente hotel, super limpio, excelente habitacion, muy buen desayuno
Un lugar aseado, buena atención habitaciones cómodas y los empleados amables, tiene parqueadero.
La piscina es agradable y poco usual esta en el quinto piso, el desayuno si es muy reservado
Habitaciones confortables, excelente atención y la piscina tiene un buen mirador
Terraza de eventos, cómoda, amplia. Un poco ruidosa por vehículos. Excelente atención.
Muy atentos, el hotel el bonito, acogedor, ceptan mascotas.
Es un lugar con una vista maravillosa, cuenta con un excelente servicio y bella decoracion
Tranquilo para hospedarse lejos del mundanal ruido
Super lindo, además son Pet Friendly, te puedes alojar con tu mascota.
El desayuno es bueno. La piscina no es tan grande. Internet es pésimo. Las noches que estuvimos unos huéspedes hicieron ruido y el personal del hotel no hizo nada.
Servicio excelente, habitaciones comodas, buen restaurante.
Entré al restaurante-bar de la terraza, muy recomendado ir. Es muy lindo y rico
Muy buen servicio, habitaciones cómodas y limpias, bien ubicado.
Bien ubicado y el desayuno muy bueno
Las instalaciones son amplias y cómodas, es servicio es agradable, muy bueno.
Nuevo hotel. Pequeño pero agradable. Buen lugar para hospedarse en viaje de negocios
Ecxelente mi favorito y místico igual ❤️
Excelente servicio, muy buen hotel y buenos precios.
Excelente atención y cumplimiento con los protocolos de bioseguridad
Muy cómodo y su piscina súper deliciosa
La cama excelente, para reprochar el servicio de piscina, estaba en mantenimiento y no pudimos aprovecharla, la cama deliciosa!
Buen lugar... Exelente vista desde la piscina.
Buen precio, súper bonito y con buena vista, muy aseado y el personal atiende muy bien.
Muy bonito cómodo y rico el desayuno
Restaurante recomendado! Solo volvería al restaurante. Hay mucho ruido toda la noche en las habitaciones y la limpieza se debe mejorar.
En las habitaciones les falta un aseo minucioso, muy bien atendido.
Es pequeño es un Hotel de paso, falta mejorar mucho en servicio al cliente
Hotel ubicado a la salía de Villavicencio, vía a Bogota. Cuenta con amplias y modernas instalaciones.
Me encontré unas tangas de otra señora en mi cama , se nota que no cambian las sábanas 😡Que asco !!!
Muy buen hotel, aseado, bonito, buen servicio, piscina y lo mejor, buen precio
Muy buen servicio, excelentes habitaciones.
Excelente hotel, muy comodo
Piscina impresionante, desayuno delicioso, servicio exelente, habitaciones que lo valen.
Buena atención, pero un poco desaseo en las habitaciónes.
Ubicación, comodidad, buenos servicios, habitación comoda y precio justo
Excelente ubicacion, atención, comida, zonas de descanso. Muy recomendado
Buen hotel para trabajo
Excelente, buen precio, limpio y muy comodo
Un muy buen lugar donde hospedarse y económico
Hermoso hotel de confort
Excelente atención, el personal es muy decente y cortes
Exelente infraestructura y cómodas instalaciones
Muy buena atencion... Las instalaciones les falta..
Bar Místico mucho por mejorar