Un buen lugar para pasar con un gran número de personas, cocina, piscina, cuartos grandes con baño cada uno y aire acondicionado. Genial para ir de vacaciones unos días.
Muy acogedor, buena comida a precio justo. Cerca a villao, buena limpieza.
Pésimo. Un total engaño. El que tomó las fotos de ese lugar es un maestro!!! Este lugar no tiene nada para llamarse hotel y mucho menos CAMPESTRE. La piscina es una miserableza por lo pequeña, las zonas verdes brillan por su ausencia. La atención pésima, indaguen en otros lugares antes de ir a este. Las neveras sucias, poco y nada de mantenimiento personal de aseo... en fin: No lo recomiendo, no volvería nunca!!!
Exelentes instalaciones y servicio , un lugar muy acojedor, apropiado para el descanso y compartir en familia
Fue una experiencia muy grata , los espacios , el jardín y la atención hicieron que nuestras vacaciones en villavicencio fuera una experiencia inolvidable.
El lugar es bonito pero cobran diferente a cuando se acuerda un valor y cobran un seguro que ni existe.
Este hotel no existe
Muy buen lugar, es idóneo para descansar, La Paz y sus jardines son particulares, tambn en la noche es especial para tomar lo que se desee sin incomodar a nadie, de igual forma sus habitaciones y la alimentación es muy buena, cuenta con zona de parqueo, piscina y su construcción es de tipo colonial, repito sus jardines son los principales embellecedores de este lugar con un lindo amanecer, en realidad se siente que al despertar es un día diferente.
Un Hermoso lugar para descansar , execelente atencion lo recomiendo .
Son acogedoras sus zonas sociales; pero falta mantenimiento a las habitaciones, me asignaron una sin televisión, con un ruidoso ventilador, sin ninguna ventilación natural, el baño sin cerradura que emana un desagradable, constante y fétido olor a cañería, con poca agua en la ducha, sin clóset o lugar para colocar el equipaje. Fue una pésima experiencia, no lo recomiendo, pues es costoso para las pocas comodidades que ofrece.
Muy malo supuestamente es un lugar exclusivo.. pero es muy malo porque no dan menú y dan solo una comida y el servicio es pesimo
Un buen sitio para descansa, es tranquilo y esta ubicado en sector bueno
Que bueno y la atencion espetacular
Exelente lugar y mejor atencion.
Muy bonito lugar
Un lugar acojedor, de arquitectura típica colombiana, que me nos hace recordar la visita a la casa de los abuelos, recrea un ambiente familiar y permite vivir experiencias inolvidables.
Muy bonito y acogedor.
Muy buena la atención prestada
Muy bueno
Hotel campestre
Las personas sin muy amables... Es un lugar tranquilo para compartir en familia
Especial
OK