Uno de los mejores campestres cerca a villavicencio. Muy buena atención. Pueden mejorar un poco con mantenimiento de los baños. Recomiendo las cabañas. Sus piscinas muy limpias y de buen tamaño. Sugerencias, por favor promocionar dentro de sus huéspedes todo lo que tienen....uno debe ir a preguntar en la recepción....gracias a Javier y Fabián...
Estuvimos con mi esposa y bebé en plan pasadía!Realizamos la cabalgata y fue muy divertido para todos.La piscina espectacular.Muy recomendable, instalaciones limpias y muy bonitas.
Muy cómodo, excelente para unos días de descanso, cero estrés 😉
Buena comida. Habitaciones muy cómodas. Conexión perfecta con la naturaleza
Hice una reservacion para 10 personas cancele el 50% antes de la pandemia, hce el reclamo para la devolucion de el dinero consignado y lo único que dicen es que me comunique con Ms hotel cali donde no contestan ni resuelven nada, el dienero me lo robaron. aun no se pronuncian y le chutan el balon a otra empresa. me parece de muy mal gusto ya que la familia estaba muy animada para conocer Villavicencio, que desilusión.
Excelente lugar, servicio y show... Totalmente recomendado
Las actividades ecuestres hacen de este hotel algo diferente. El domingo por la tarde hicieron un show equino, con caballos de paso fino muy hermosos. La habitación limpia, ofrece tv cable, aire acondicionado y agua caliente. Las piscinas son muy bonitas. Vi un par de empleados que no eran rigurosos con el tapabocas, eso lo deben mejorar.
Me gustó mucho, bonito lugar
Muy buen hotel, excelente comida
Recomendado 👍 En semana un lugar muy tranquilo para descansar, buen servicio al cliente.
Día del afiliado Fenalco. Hermoso el show de caballos.
Estamos disfrutando la estadía, les seguiremos informando...
Un hotel bonito, un lugar de esparcimiento, y mucha naturaleza. Hermosos caballos.Mejorar los baños, mejorar aseo y cuidado del entorno boscoso, está un poco descuidado el área de los patos.Buena atención por parte del personal.El Portero debe ser un poco más Amable.
Fue muy buen experiencia, muy tranquilo para la familia y una cabalgata fabulosa...la atención muy buena 👌
Es un buen hotel. Las habitaciones son amplias y sus instalaciones son agradables. Las dos piscinas son grandes. Cuenta con parqueadero, zona de juegos para grandes y pequeños. El menú es bueno aunque reducido y el servicio de comida podría mejorar. El desayuno es muy bueno.
Las instalaciones en buen estado, los jardines, la atención del personal (a pesar de algunos huéspedes fastidiosos) es muy buena. Excelente ambiente.
El hotel es bonito pero les falta corregir varios temas de mantenimiento y cantidad de personal. El desayuno es tipo buffet pero no cambia en los dias. La comida a la carta no es buena. Sin embargo el personal es amable y cordial.
En términos generales me gistó el hotel. El personal es muy amable, la comida es rica y las habitaciones bien. Solo teniene un punto negativo y es el servicio de préstamo de bicicletas ya que las que tienen no sirven en su totalidad.
Muy buenas instalaciones, 2 buenas piscinas con área para niños pequeños, buena comida y buena atención. Habitaciones limpias y cómodas, muy tranquilo, ideal para estar en familia. El parque sí necesita actualización, está descuidado. Internet en todo el lugar. Hermosas áreas verdes. Me encantó
Excelente hotel para descansar en familia, realmente es campestre y muy tranquilo, ya que el hecho de ser pequeño no se satura de mucha gente. Las habitaciones son muy cómodas con aire acondicionado y tina. La comida es de la región y es buena.
No se ve buen cuidado en los caballos. Fuimos a verlos hasta las caballerizas. Y tienen nuches los caballos, con infecciones oculares, sin agua algunos caballos. Deben propender por el excelente cuidado de los caballos. No es sólo cuidar los de exhibición. El lugar es hermoso y de mis favoritos, pero sin cuidado animal, no volvería. Además estamos dejando dañar la zona de la maloka. Tampoco se ve cuidado de los animales de esa zona. Fuimos ayer y muy seco el lago y la zona que a ellos los rodea. Se debe rescatar los espejos de agua, sus animales y las zonas de masajes que antes habían. Se encuentra esa parte muy deteriorada .
El hotel es regular tirando a bueno me gustó el show de caballos espectacular y los jinetes cantantes buenos la comida buena la piscina sí el servicio de atención no es buena pedí un tinto a la señora de la recepción y nunca me atendió es más buena siquiera fue atenta estamos compartiendo con los jinetes cantantes son muy amables pero la gerente del hotel casi me pega me retiró muy brusca para tomarse una foto ella con el señor cosa que me pareció muy grosera sabiendo que los tienen siempre allá y yo iba de paso que grosería después se puso a tomar y cantar con el señor a todo volumen en la portería me parece falta de respeto con el huésped. Por lo tanto no volveré a ese hotel y más con esa grosera gerente gorda mona.
Las habitaciones no tienen teléfono. No hay suficiente lencería como toallas de piscina. Los baños a pesar de tener Tina son incómodos para el ingreso sobretodo para los discapacitados.El personal es amable
Un lugar muy bonito, cuentas con planes de pasadía en caso de que solo se desee pasar un día allí. Cuentan con servicio de cabalgatas, alquiler de bicicletas, piscina, zona de juegos como ping pong y billar; además de una zona de juegos para niños y de tenis.
Excelente lugar para disfrutar la naturaleza y tranquilidad. Buen servicio y amabilidad del personal. Deliciosa comida, las abitaciones muy bonitas, limpias y amplias. Muchas distracciones disponibles en este hermoso lugar para disfrutar. Recomiendo la cabalgata altamente. Me encanto y deseo regresar en un futuro.💙
Es un lugar espectacular , es una experiencia muy bonita , la atención excelente , su desayuno muy bueno , las y habitaciones muy bonitas , en general todo execelente .Pero quería dar dos observaciones la primera que deberían pensar en poner sauna y turco ya que hay espacio y sería una mejor experiencia y segundo que podaran el pasto de la cancha de fútbol .
Un sitio muy acogedor, ideal para ir en familia o en pareja, las habitaciones son muy espaciosas, limpias, bien dotadas de los elementos de aseo y el mini bar tiene gran variedad, realizan un espectáculo de cabalgata con caballos de diferentes razas, el servicio al cliente es excelente, estan muy pendientes de los detalles, tienen varias piscinas para todos los gustos y la comida es variada.
Es un lugar tranquilo estupendo para parejas que deseen pasar momento a solas alejados del estrés de la ciudad y respirar de nuevo; la naturaleza y buena vibra hacen parte de aquel acogedor y hermoso lugar, estupenda atención; super recomendado...
Excelentes espacios abiertos, las zonas naturales son mágicas, cuentan con una casa en el árbol envidiable. Dos piscinas, parqueaderos, salón de eventos.Muy recomendado.
Excelente lugar para disfrutar de nuestros más lindos momentos y tranquilidad, junto a muy buena atención del personal encargado
Lo bueno:El hotel está muy bien ubicado, si uno va en carro tiene el Tiuma Park y el Bioparque Los Ocarros cerca, al igual que otros parques y destinos o atracciones turísticas. El desayuno es muy bueno y completo. Las instalaciones del hotel son buenas y se ve que les hacen buen mantenimiento. Hay zonas de juegos para niños y adultos (billar, tenis de mesa), dos piscinas y un lago pequeño (más que un lago es realmente como un pantano pequeño). Hay servicio de cabalgata y por lo que pudimos ver hay unos caballos muy bonitos, no sé si sean los mismos que alquilan a los huéspedes. Es ideal para viajar en familia, pequeñas o numerosas. Hay cama-cunas pequeñas para niños o bebés (aunque quedan muy cerca del piso).Lo malo:En términos generales el aseo el hotel es bueno, sin embargo en la habitación que nos tocó el closet estaba lleno de bichos muertos (mosquitos y por el estilo), en el estante donde está la caja fuerte. Sería bueno que pusieran más atención a esos detalles. Se debe tener en cuenta que es un hotel campestre y, por ende, hay muchos bichos. En las habitaciones se debe convivir con hormigas (algunas con alas), mosquitos, zancudos, arañitas y cucarachas. No sé si esto se deba a que la habitación estaba al lado del pantano, pero sí hubo bastante presencia de bichos. De todas maneras uno sabe que este tipo de cosas pasan en los hoteles campestres, es solo algo para tener en cuenta. Quizás sea buena idea pedir habitación retirada del pantano.
Las instalaciones son bonitas pero la atención tienen que mejorarla, el restaurante lo cierran a la hora que ellos dicen mas No un horario fijo, aveces se va el agua en las habitaciones y la respuesta y solucion es muy lenta, fui a vacacionar con mi familia y nos llevamos una mala experiencia... no habia mesero y le toco atendernos a la recepcionista...
Es un lugar muy tranquilo, bonito y con excelente atención.
Muy bueno, instalaciones acogedoras, desayuno delicioso, lo recomiendo, hay juegos para los niños, y para los adultos hay pool, piscina, ofrencen servicio de alquiler de caballos, tambien tienen habitaciones en arboles (casa en el arbol), no hice uso de ello pero debe ser muy interesante, el hotel por ser campestre es bastante tranquilo
Es un hotel tranquilo, el personal muy amable pero la comida es costosa para ser muy regular tirando a mala. Baños de habitaciones ya deteriorados por vejez.
Es un lugar muy bueno, para ir en familia, las cabalgatas que se disfrutan dentro de este lugar son muy buenas y los disfrutan mucho los niños y adultos y se pueden tomar así no estés alojado en el Hotel, la atención y servicio de Robinson en la Cabalgata es excelente, continuaremos visitando este sitio en Familia.
Hermoso. El personal muy atento. 100% amigables con las mastocas
Excelente servicio, habitaciones cómodas y limpias, las piscinas aptas para todos y con buen aseo, naturaleza para quienes disfrutamos de ella también.
Excelente instalaciones, buena comida un sitio muy tranquilo para estar en familia vías de acceso en buenas condiciones y el personal prestó a la atención del huésped
Buena estadia, buen servicio, la comida es rica, piscina muy agradable, las habitaciones superan las expectativas, el internet no sirvio y el telefono de la habitacion tampoco, hotel recomendado.
Excelente atención, comida deliciosa, habitaciones cómodas y muy confortables, definitivamente un muy buen lugar para hospedarse.
Excelente servicio, hermoso lugar. Súper recomendado.
Sitio para descansar, y relajarse.
Muy bonito. Con unos caballos muy bien tenidos. Precio razonable al del mercado. Buena atención. La comida no está mal.
Excelente sitio para el descanso. Todo el personal hacen de este hotel un lugar muy especial
Cómodo, ideal para compartir con los niños. Limpio, organizado y muy claros en la información que brinda en la estadía. Altamente recomendable.
Es un lugar muy tranquilo, alejado de la zona urbana de Villavicencio. Las personas que atienden el hotel son sumamente dirigentes y mantienen las instalaciónes en muy bien estado.
Muy bonito lugar, ideal para descasar
Muy buen hotel, en la vía a Villavicencio, buena atención los espacios increíbles, puedes alquilar para eventos. lo recomiendo. piscosas muy limpias y agradables. buen restaurante.
UN HOTEL MUY ACOGEDOR, QUE CUENTA CON PERSONAL AMABLE Y ESPECIAL, Y ADEMÁS LA COMIDA ES DELICIOSA .!!!LAS HABITACIONES BIEN ASEADAS Y CONFORTABLES QUE HACEN DE LA POTRA UN SITIO BIEN AGRADABLE PARA DESCANSAR .
Excelente hotel para todas las ocasiones. Comida deliciosa. Hospedaje algo caro pero vale la pena. La cabalgata es de lo mejor.
Nos gustó mucho el hotel tiene muchas zonas verdes y es un sitio muy tranquilo para ir con la familia súper recomendadisimo
Un sitio idílico, un hotel lleno de experiencias para disfrutar, desconectarse y sentirse consentido con un personal supremamente profesional. Todo es exquisito
Muy tranquilo, con mucho verde para disfrutar y caminar
Un muy buen lugar para descansar, ideal con niños, buenas opciones de comida. Vale la pena volver
Mala administracion, el hotel ya esta viejo mucha humedad en las habitaciones, aparte la comida es regular y costosa, pesimo servicio.
Excelente lugar, muy tranquilo, excelentes habitaciones y restaurante. Muy buena atención
Es un hermoso hotel con instalaciones muy cómodas y espaciosas. La calidad de la comida a la carta no justifica el precio que cobran.
Espectacular. Pregunta por el paseo en dilitren. Te llevan a conocer los caballos de la escuela de equitación. Vale la pena pagarlo
Sitio ideal para el descanso muy agradables sus instalaciones y actividades a deseo de cada uno un poquito complicado la entrada por el tráfico vehicular
Fue increible allí tuve una experiencia maravillosa no solo conmigo misma sino también con mí familia
Lindo lugar muy tranquilo. Participamos en una cabalgata ecológica y nos gustó mucho.
Muy bonito, buen servicio, fácil de parquear, tienen caballos espectaculares.
Muy lindo, ordenado y campestre. Un lugar para poder relajarse totalmente.
Este lugar es muy bonita tiene piscina, una casa en el árbol y comovtal el sitio esta fenomenal
Muy buena atención, los cuartos, la piscina y esencialmente son 10/10. (Recomendado 100%)
Acompañe a un amigo a una sesión de fotos para su matrimonio y las instalaciones son excelentes, el servicio es muy bueno y la arquitectura del lugar hermosa
Super lindo, la atención excelente, la comida deliciosa! Una tarde de piscina deliciosa
Es un establo magnífico, la atención muy buena y las instalaciones son geniales. Muy recomendado!
Muy buen lugar tranquilo central y una hospitalidad excelente del personal que labora allí GRACIAS
Este lugar es perfecto para pasar las vacaciones, muy buenas instalaciones y personal
La atención excelente la comida inigualable muy respetuosos y más con las parejas LGBT
El mejor hotel campestre de Villavicencio para descansar, excelente atención con el mejor personal a sus servicios
Es un lugar muy hermoso campestre tiene caballos y la comida es deliciosa hay descuentos para el ejército
Buena atención, personal amable. Habitaciones muy cómodas
Lindo hotel, buenos espacios, los desayunos son abundantes y deliciosos.
Le falta
Folclor llanero en pura, excelente Atención, Amabilidad, música, buena mesa. Bellas instalaciones
Muy buen hotel para relajarse y compartir con la familia.
Muy buen hotel, tiene piscina actividades a caballo y recorrido, buen restaurante.
Delicioso muy tranquilo, limpio, buena comida y excelentes instalaciones
Excelente lugar para descansar, experiencia inolvidable.
Un lugar muy tranquilo, apacible, perfecto para un descanso en pareja.
Muy buena atención, las habitaciones excelentes.
Muy agradable ... personal muy amable...para volver y repetir
Bonitas las carretera y el.espacio en las fincas,hoteles etc,pocos lugares de mercados,