Excelente lugar para pasar un grato momento en pareja o familia... Las instalaciones impecables y la piscina ni se diga. No soy amante de las piscinas, pero de la de este hotel no quería salir.Muy buen lugar, 100% recomendado.
El personal es muy amable.El lugar es lindo y organizado pero deben mejorar la parte del desayuno (ofrecer más variedad) y dar mermeladas y mantequilla lo que es esencial en una desayuno.
Aceptable pero falta que mejoren la zona de restaurante por que no hay maquinas para comida y tampoco se encuentran empenadas, sandwich o árepas cosas ligeras solo platos a la carta. Y uno que es de Bogotá en la noche no come tanto.
Muy bonito lugar para quedarse. Excelente servicio y anfitrión. Todo absolutamente impecable y cómodo. Súper recomendado
Excelente atencion, sus instalaciones muy bonitas y comodas.
Comida deliciosa y las instalaciones están perfectas todo muy limpio y la atención es lo mejor
Hotelazo!! Que buen lugar para descansar y pasar un rato agradable...muy variadas las opciones de habitaciones
Hotel bonito. Un poco duro el colchón, le falta variedad en la carta.
Agradable , acogedor , cerca Villavicencio, buen servicio, buenas habitaciones de la parte nueva hotel . recomendable
No estoy de acuerdo con los otros comentarios, para empezar, no esta sincronizado o hubo problemas con Booking, por lo que debimos pagar directamente, la recepción y en general la estadía , una pésima experiencia, la administración deficiente, las habitaciones debajo del promedio, con poca seguridad, no hay servicio de restaurante, bar y el servicio a la piscina inexistente. El desayuno estuvo apenas ok. las instalaciones parecen un espacio en decadencia pero lo peor fue el servicio. ya lo borramos de la lista de °quisiera volver°. El precio frente a otras opciones muy alto para el pesimo servicio.
Hermoso lugar para descansar y gozar del sol del llano. Tienen varias villas: Villa Palma para 2 personas, queda en segundo piso, vista a la piscina, jacuzzi, sala, balcón, hermosa. Villa Alejandra para 4 o 5 personas, en primer piso tiene sala independiente. Hay otras villas para 2 o 3 personas muy independientes también hermosas. Queda muy cerca a Villavicencio 5 minutos.
El hotel muy bonito, cómodo, limpio, y se siente mucha tranquilidad, súper recomendado para descansar en pareja, mi experiencia fue celebración cumpleaños de mi esposo, y la decoración que se paga adicional de noche romántica, lleno mis expectativas, gracias por su atención y amabilidad
Excelente sitio para un buen descanso
Muy bonito el hotel, sin embargo el salón de eventos no tiene persianas en uno de los lados, impidiendo ver con calidad las imágenes proyectadas. De resto, el parqueadero es un poco pequeño. Buen servicio.
La atención del Hotel es muy buena y también las áreas sociales son muy bonitas como la piscina a pesar de la falta mantenimiento general. el fin de semana que estive no estaba lleno el hotel. No había suficiente sillas en el área de piscina. El precio es MUY alto para la habitación doble. La habitación es muy básica al punto que no tiene ni un armadio. El baño es muy básico y con falta de mantenimiento.
Es un lugar muy tranquilo, súper recomendado para un descanso completo, las instalaciones muy limpias y cumplen con el reglamento de bioseguridad, las personas que trabajan en el hotel son muy amables y el desayuno muy rico.
Excelente, todas las zonas de la finca son hermosas, el personal muy dispuesto a ayudar en todo momento, la habitación es muy cómoda y muy completa, los precios de los platos son un poco elevados, pero vale la pena ya que son bastante deliciosos, sin duda volvería, nos sentimos muy cómodos.
Queríamos disfrutar uno de los pasadias que promocionan en su pagina entonces llame con una semana de anticipación y me dijeron que podía pasar sin realizar ningún tipo de reserva, y asi hicimos valla la sorpresa que cuando llegamos nos dicen que la ocupación del hotel es alta y que no nos pueden recibir.Muy mala atención y falta de seriedad, nos fuimos a Wyndham Garden y fue una mejor experiencia recomendado.
Esta apartado, luego del aeropuerto, no tiene señalización para ubicarlo fácil, esta cerca de un restaurante sobre la via y la entrada no esta sobre la peincial sino sobre un camino de carrereta destapada... la gente de allá no lo conoce, Limpio, acogedor, pero les falta más personal para una buena atención.
Perfecta ubicación, privacidad, comodidad al extremo. Un sitio perfecto para familias pero su activo más impresionante: la calidad, amabilidad y espíritu de servicio en sus empleados. Definitivamente...hay q volver!
Es un buen lugar para descansar y relajarse complementado con su óptima atención muchas bendiciones para la sra Patricia y su equipo de trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Excelente lugar para descansar, relajarse y sentirse muy bien atendido por el personal. Lo recomiendo para estar con su pareja.
Un lindo lugar, con instalaciones cómodas y un ambiente muy familiar.
Descanso con clase, el hotel es muy bonito, se combina la arquitectura española con naturaleza y el resultado es increíble, la atención es con bastante profesionalismo, empezando por el administrador, gracias lo recomiendo volveremos no se arrepentiran
Buen sitio para descansar, agradable, buena atención y muy bonito. No me gustó que no tienen zona de juegos ni zona de bbq. De resto todo super..
Es un lugar muy bello, las instalaciones son comodas y muy bonitas; ademas de la atencion del personal que son muy amables, lo hacen un sitio especial
Buena atención, las habitaciones grandes son muy cómodas. Si se tiene carro la ubicación es buena porque es un sitio tranquilo.
Hermoso ,un lugar agradable para descansarMuy buenas instalaciones.
Super buen servicio !! se siente como en casa. instalaciones actualizadas y en perfecto estado. sin duda un sitio para regresar nuevamente
Excelente servicio, habitación grande y bien aseada. Personal amable.
Guao lo mejor la atención lo máximo lo recomiendo muchísimo a personas que vengan del extranjero es muy tranquilo
Excelente atención de todo el personal empezando por el dueño. Muy buena relación calidad/precio
Su ubicación, las instalaciones, la limpieza, la amabilidad, el ambiente de paz que se respira, la comida.... Un lugar mágico sin duda alguna.
Excelente lugar para el descanso, atención estupenda. Es un lugar muy bonito.
Un hotel muy bonito, tranquilo y con excelente atención.
Es un hotel boutique pequeño, de destacada buena atención, instalaciones nuevas, ambiente tranquilo
Muy atentos en cuanto al servicio. En general las instalaciones son muy agradables, bonitas visualmente, aseadas.
Es un hotel para descansar, pequeño poca gente selecto; bastante naturaleza te sientes muy teanquiki te olvidas del mundo.
Experiencia inolvidable
Excelente sitio, instalaciones, tranquilidad, ubicación, falta zona de juegos
Me encanta
Exelente lugar
Un precioso y confortable lugar para revivir y descansar
Hermoso. La comida es deliciosa. Una bella vista
Excelente servicioBuena ubicación tranquilo
Muy buena atención, excelentes instalaciones
Un lugar muy agradable y comodo
Las instalaciones están en muy mal servicio
Muy agradable, limpio y hermoso
Hermoso para estar con tu pareja
Excelente sitio para descansar
Muy lindo, excelente servicio
Cómodo para descansar, buen servicio
Para unos días de tranquilidad y comodidad
Muy lindo y excelente atención
Muy bonito .. la atención excelente
Excelente en todo aspecto, lo recomiendo!!
Citio agradable bonito confortable
Divino!!!! Volveré sin ninguna duda
El servicio, las instalaciones y su ubicación son perfectas
Es un sitio muy agradable
Estuvimos con niños y el descanso fue total
Bonito lugar para descansar
Excelente lugar. TODO TODO TODO
Es simplemente espectacular
Buen sitio, comodidadb
Muy buen sito
Excelente hotel
Bonito y acogedor lugar
Es un buen lugar muy tranquilo las habitaciones limpias pero un poco costoso
Hermoso lugar!!!
Es campestre y acogedor
Excelente
Super recomendado.
Un lugar lleno de naturaleza
Buen lugar
Excelente
Buen sitio
Bueno
Espectacular
Bonito Hotel para descansar. Excelente atención. Muy recomendable.
Esta hermosa propiedad se encuentra en medio de exuberantes jardines con una gran piscina. El complejo de la propiedad tiene una excelente seguridad y el personal es servicial.Nos alojamos en una suite junior muy cómoda y muy bien decorada con un balcón enorme. El desayuno era sencillo pero delicioso.El único inconveniente fue que nuestra habitación era bastante ruidosa debido al hecho de que estaba ubicada cerca de una carretera de mucho tráfico.
Descansamos aquí por primera vez. Lugar muy tranquilo y acogedor. Personal amigable. Ubicacion conveniente. Bonitas habitaciones amplias y luminosas. Hay todo lo que necesitas. Piscina pequeña pero profunda que se limpia todos los días. El único inconveniente, consideramos la falta de almuerzos y cenas (este lugar no quiere irse). Definitivamente vamos a volver.
ProsEl hotel es muy relajante, el anfitrión es excelente y puedes respirar un ambiente tranquilo. Es un lugar limpio, los espacios verdes son realmente buenos para ver y es un gran lugar para descansar. El desayuno está bien y las instalaciones son increíbles para desconectarse del mundo.ContrasSin embargo, la ubicación no es la mejor porque está muy lejos de la ciudad, y para que pueda comer algo o algo en general, debe elegir un taxi que le costará al menos 7000 COP. No hay televisión por cable, y el baño de la habitación que tomamos no tiene una puerta para cerrar la bañera. La entrada está bien, pero tienes que decirle al anfitrión que la abra en caso de que necesites salir. No hay una buena señal móvil, pero tienen wifi, así que está bien.
Todo fue fantástico. Muchisimos gracias a don Jorge. No es nuestra primera vez aquí y no será la última. El lugar perfecto para escaparse y relajarse. El servicio es insuperable.
Hermosos espacios, cómodas villas, piscina y agradable jacuzzi. Un buen lugar para relajarse.
El hotel es hermoso y el personal es amable, es un lugar para descansar y recuperar energía.