Me gustó el hotel, grande, cómodo, limpio, el desayuno espectacular; las zonas húmedas muy bien organizado en cuanto a los protocolos de bioseguridad. Y el sector al rededor es agradable ahora en navidad y fin de año los alumbrados justo al frente, también puedes encontrar 3 centros comerciales muy cerca.
Excelente hotel, servicio del personal muy amable y eficiente a pesar de ser temporada alta. Habitaciones limpias, cómodas y bonitas. La comida deliciosa, precios muy buenos. Excelente capacidad de parqueaderos. Desayuno tipo buffet con muy buenas opciones. Lo único que cuestionar es que la zona de piscina es pequeña así que se llena muy rápido y más con el tema de la pandemia que toca por turnos pero igual es agradable y limpia. El servicio de room service es 24 horas y muy rápido. Sin duda, este hotel es una gran opción si se va a Villavicencio.
No es grato que después de casi dos semanas de estadía en el hotel con mi familia, entendamos que prevalecen los eventos y no se tenga acceso a un espacio para disfrutar el cierre del año. Cierran absolutamente todas las zonas y no se tiene opción alguna cómo huésped.El servicio y la atención es muy buena, pero la organización de este tipo de temas cuando existe ocupación alta, no es tan acertada.
🌄Es grato regresar a este hotel después de tanto tiempo y darse cuenta que su servicio continúa siendo de los mejores que he recibido. Todo el personal siempre muy atento; la persona que está al ingresar al parqueadero, el personal del lobby, las señoritas del Spa, las señoras encargadas del aseo y limpieza de las habitaciones, y ni hablar del personal en el restaurante... Todos siempre con la mejor actitud.. se siente la amabilidad en el ambiente. Felicitaciones por eso 🏅Las habitaciones: muy limpias, son amplias, cómodas, buenas camas, buen baño; suficiente para un excelente descanso.La comida del restaurante es deliciosa y el buffet al desayuno es muy completo, mucha variedad para cualquier gusto.Bien manejado el aforo en todas las áreas y protocolos de bioseguridad en general.Los cocktails recomendados 🍸🍹.
Las instalaciones son muy bonitas y bien cuidadas. El desayuno buffet excelente. El servicio del personal es cordial. Le falta una estrella para espacios orientados para niños además de la piscina.
Es el ente atención, las habitaciones son amplias, cómodas y limpias. Las instalaciones son muy bonitas. El servicio en el restaurante es impecable, con buena variedad de alimentos con buena presentación y sabor, los empleados soy muy amables y siempre están pendientes de las necesidades del huésped. El estacionamiento es cómodo. Mantienen todos los protocolos de bioseguridad y el aforo en las zonas comunes.
Aun cuando es un hotel 5 estrellas, hacen falta algunos elementos de esparcimiento, como sala de juegos. Solo hay piscina, turco y un pequeño gimnasio. Lo malo reguetón en la piscina todo el tiempo y lucha libre en las televisiones de cafeterías y bares.
Habitaciones bonitas, cómodas, y bien acopladas. No hay tantas actividades para hacer por lo que no lo hace un hotel familiar. Un buen buffet de desayuno, que a pesar de ser muy rico no varían mucho los platos. De resto muy bueno el hotel.
Me hospede en la habitación 522, estuve 6 noches, desafortunadamente el ultimo dia tuve un percance con mi carro y en el afán de darle solución para poder viajar, al momento de empacar se me olvido una caja de pastillas para la diabetes de nombre Januvia un medicamento de alto costo, lo deje en la mesa de noche, lo había comprado la noche anterior, me comunico con el hotel el mismo día de la salida para que me ayudarán y me dijeron que tenia que enviar un correo comentando lo sucedido y a su vez autorizando a alguien para que recogiera el medicamento y así lo hice. lo extraño es que al otro día al recoger el medicamento el hotel dice no tenerlo, no fueron capaces de llamar a disculparse o por correo contestar, por este motivo no volveré nunca más a esta cadena de hotel y soy cliente asiguo, lastima que como clientes nos traten de esta manera
De entrada todo parece ser normal, buena fachada y buena ubicación, una vez estas adentro todo es diferente, la atención es pésima, las habitaciones sucias, paredes adrietadas, las camas humedas, las paredes manchadas, pedimos cambiar las cobijas de una cama la cual se encontraba humeda y nunca obtuvimos repuesta ni la más mínima atención, la piscina sucia, la experiencia vivída en este hotel ha sido de las peores, fue mi segunda vez con ellos y les di el beneficio de que la primera quizás no fue tan agradable por la temporada alta, pero esta vez fue temporada baja y aun fue peor la experiencia.
Excelente Hotel, muy bien ubicado limpio, seguro cómodo, el personal es super amable, totalmente recomendado. Los desayunos son deliciosos y con muchas opciones.
Excelente servicio y excelentes instalaciones. Tomamos una junior suite, la cual era muy amplía y cómoda. En los servicios de turco, sauna, pizza y jacuzzi nos fue muy bien y la atención fue muy buena. El jacuzzi estaba muy caliente pero nos indicaros que era necesario mantenerlo así. El desayuno tenía variedad.
El servicio al cliente muy flojo. No tenían una crema dental, nos ofrecieron desayunos para llevar y al final nunca estuvieron listos.
El hotel me encantó el servicio es excelente, el aseo súper bueno, el desayuno delicioso, la piscina súper. Lo único es que es muy empresarial si van con niños se pueden aburrir un poco.
Muy buen, hotel, la comida muy rica y con excelente servicio, mi única sugerencia es para el desayuno, en el viaje éramos cinco y costaba encontrar una mesa porque solo había de 4, de 2 y unas pocas de 6, pero por el resto muy recomendado.
La atención al cliente es excelente. Muy atentos.La comida en lo personal no me gustó mucho y el televisor de mi habitación se dañó.
Hotel agradable para el descanso, ubicado en buen sitio de la ciudad, excelente atención y comodidad.
Precioso, un lugar exclusivo y cómodo, ideal para relajarse u hospedaje de negocios. Una excelente sala de eventos
Buen hotel. Muy buena gente atendiendo excepto los de recepción. Deberían capacitarlos para el tema de cuentas y atención. Debería haber más okaros característicos de la región como una buena mamonas o algo así.
Este hotel me ha dejado una regular experiencia. El aseo no es tan bueno. Se ve mucho polvo en los equipos tecnológicos. Lámparas sin bombillas. Espejos manchados. Otros hoteles de la cadena son mejores.
Cómo, excelente atención y buena ubicación
En villavicencio no hay opción de encontrar un hotel 5 estrellas, es una ciudad pequeña y los viajeros van para estadías cortas en hotel.El Estelar es el mejor hotel de esta ciudad, habitaciones limpias, cómodas, buenas almohadas, alrededores seguros.Tiene una decoración moderna, centro de convenciones, sala de negocios, estacionamiento cubierto, piscina.Para mejorar, que no les de miedo expulsar a huéspedes irrespetuosos, llegan borrachos en la noche a hacer ruido con parlante en los corredores de las habitaciones, incluso con parlantes en la piscina, es mejor que alquilen una finca y no creer que todos debemos aguantarnos su comportamiento tan bajo.Mejorar el mantenimiento, en epoca se lluvias el hotel amanece con filtraciones en areas comunes, pasillos, etc y ubicar una cafetera en las suites por lo menos.La mejor habitación es la Jr Suite con dos ambientes para trabajar y descansar sin molestar a la familia, los empleados del hotel son super atentos y especiales.Si vas por más de 4 dias al 3 dia ya te empiezas a cansar de la variedad del almuerzos y cenas, sin embargo, es el mejor hotel de villavicencio.
Excelente servicio del personal, los desayunos muy ricos y las habitaciones muy acogedoras
Es un hotel muy bonito, lo que mas gusto fue que los meseros estaban vestidos con trajes típicos del llano, la comida es deliciosa
Excelente atención, habitaciones comodas, desayuno delicioso. Agradable estadía
Grandioso servicio, excelente la comida y un buen confort en las habitaciones, felicitaciones
Sin duda el mejor hotel para viajes de negocios en Villavicencio. No se pierdan el sushi del primer piso porque es de lo mejor que he probado
Es un hotel muy bonito, excelente el trato para los niños, muy organizado en el control de la piscina, jacuzzi, desayuno y en si todo lo que genere aglomeraciones. La piscina es climatizada, tiene gym, la comida es deliciosa, el personal es muy amable y siempre atento a colaborar. El hotel queda cerca a dos centros comerciales. Sin duda alguna un lugar al cual volver.
Excelente servicio, instalaciones muy agradables, lindas y amplias habitaciones
Un lugar espectacular, un piscina maravillosa junto al jacuzzi y el restaurante tiene un toque excepcional. Descanse muchísimo.
Un hotel elegante pero el servicio de zonas húmedas - piscina, sauna y turco - malo ... muy pequeño para la ocupación
Excelente atención, comida y ambiente de fiesta para despedir el año 2021
Un hermoso hotel, buena atención. Adquirí un servicio llamado pasadía donde pude entrar a las zonas húmedas y el spa, es un muy buen servicio.
Excelente servicio y amplias habitaciones. Lugar muy acogedor y elegante.
Lugar hermoso recomendado para cual quier persona que quiera dentrar a conseguir su tiempo de tranquilidad
Excelente servicio y lugar para pasar un fin de semana en familia
Decepción total. Esperaba encontrar un hotel 5 estrellas y realmente están muy lejos de llegar a esa categoría. En la cena que compré los camarones estaban sucios, no los habian limpiado, pedí una decoración por el cumpleaños de mi hija y lo que le pusieron fue una tabla que decía feliz cumpleaños, nada más.. Si hubiera sabido que la calidad era tan baja hubiera cenado en otro lugar en Villavicencio. Al siguiente día, en el desayuno mi hija encontró en el pan un objeto grande y duro como un pedazo del mango de un cuchillo, me pareció terrible y peligroso si ella se lo hubiera comido, la respuesta del hotel fue: que pena hablaremos con el chef para mejorar estas cosas, yo decía en serio y ya??? La piscina muy pequeña para tantas personas, tenía uno que ver a los enomarados besarse mientras jugaba con la familia, ni siquiera una piscina diseñada exclusivamente para los niños. En el hotel no hay muchas cosas por hacer. La habitación pequeña con lo necesario, sin embargo no había un secador de pelo, una cafetera y otras cosas que según mi experiencia ofrece un hotel de la categoría de este hotel. La limpieza de la habitación super pobre, nos tendieron la cama pero no nos barrieron ni limpiaron las mesas. Al final cuando llegue tenía un beneficio de hacer late checkout por haber comprado por la página y el día en que me tenia que ir, me estaban llamando para saber a qué hora me iba a ir sin tener en cuenta mi late checkout, lo peor es que en último momento me dicen, no es que era sujeto a disponibilidad y eso nunca me lo dijeron a mi llegada si hubiese sido así, escojo los otros beneficios que tenía los cuales había perdido por escoger hacer late checkout. Y por último como por si fuera poco nos bloquearon las tarjetas de acceso por lo tanto no podíamos acceder a los ascensores y nos quedamos por fuera de la habitación con todas nuestras cosas dentro, nos sentimos como se van o se van.... La peor experiencia que he tenido, no recomiendo hospedarse en ese hotel, uno que recomiendo es el GHL Villavicencio.
Excelente servicio, atención, comida y ubicacion
Buen hotel, buena comida, buen cuidado de sus usuarios en pandemia. Felicitaciones
No sé porque hay lugares como este hotel que se enfrascan en la burocracia sin hacer que prime la atención al cliente. Acudí con mis dos hijas, mi esposa (no mamá de mis hijas) y una pareja de amigos. A la hora de registrarnos pidieron documentos de todos. Mi hija de 13 años no tenía a la mano su tarjeta de identidad, pero su madre enviaría una foto en algo menos de una hora. Aparte de negarse a registrarnos esperando la foto, pidieron además que la madre enviará una carta autenticada autorizando el ingreso de mi hija. Sin importarles el parecido enorme de ella conmigo, que si fuera en contra de su voluntad, por no tener 5 años lo diría o tal vez su hermana que si tenía documento. O las demás personas que nos acompañaban. Han visto demasiadas películas y creían que todo era un complot de 6 personas en trata de blancas dónde participaba el propio padre y su hermana. Pongan los pies en el piso y que prime la atención, no la estaba intentando sacar del país, no son la Interpol. Obvio que se deben hacer respetar las reglas, pero para toda regla hay excepciones. Al final fuimos a otro mejor hotel, dónde aceptaron esperar por la foto y nada pasó.
Un excelente hotel para disfrutar en familia o pareja, muy recomendado
Excelente. Felicitaciones por la atención, acogida y la calidad humana.
Como es posible que me hospede más de 1 semana, me robaron 100 euros de mi habitación y hasta el día de hoy no eh recibido siquiera un correo con información😡
El hotel excelente la atención muy bien. Sin embargo no es un hotel para compartir en familia no tienen espacios adicionales. Por temas de pandemia el acceso a la piscina es de 1 hora y media por día.
Excelente todo buena atención
Lugar tranquilo y cómodo para estadía de negocios o descanso
Excelente hotel! Habitaciones cómodas, limpias, sin lugar a duda la atención del personal es lo que más resalto, impecable en protocolos de bioseguridad. Para ir a la piscina debes reservar el día anterior y tienes derecho a 1 hora y media, el desayuno también se debe reservar, tiene parqueadero cubierto. Un poco alto el precio del room service y el restaurante en general.
Fui el fin de semana pasado, llegamos a la piscina muy puntuales a nuestro turno, se suponía que el tiempo en piscina era de hora y media, y la señora que atiende la piscina nos sacó luego de solo media hora, sin excepción alguna. Al día siguiente llamamos a las 7 am para solicitar el desayuno, en el menú teníamos tres opciones para desayuno, al momento de elegir nos dicen que solo tenía una opción de desayuno, terminaron sirviendonos unos huevos desabridos. QUE DECEPCIÓN
Lugar tranquilo fresco bien ubicado buena atención
Un muy buen lugar para eventos...Atención y servicio de calidad.
Este es de lejos el mejor Hotel de Villavicencio, ubicación ideal, ambiente y decoración muy bien lograda, espacios de esparcimiento geniales, parqueaderos cubiertos, un bar con gran espacio, restaurante con vista a la ciudad y su piscina en el último piso. El precio es de acuerdo a su categoria pero es un lugar excepcional.
Es un hotel bonito y limpio. Sin embargo, no es recomendado para ir con niños pequeños, ya que con ellos lo único que permiten utilizar es la piscina y el agua es demasiado fría. Ofrecen ciertos privilegios por hacer la reserva por Internet, preguntamos por upgrade y no se pudo, entonces obtamos por la botella de vino y tuvimos que preguntar más de tres veces, finalmente nos llevaron una botella de 187 ml.
Un hotel muy cómodo y lujoso, recomendado para plan familiar y de pareja.
A mí parecer es el hotel más moderno y sofisticado de Villavicencio, nada que envidiar del GHL ni los aledaños, pasamos un 31 de Diciembre y muy buenas vibras a pesar de la pandemia, deja muy en alto el sello Estelar como siempre, lo que para mí en lo personal falla un poco es la falta de una Pizzería en el hotel pero nada de otro mundo 9/10
No proporcionan servilletas en las comidas.Buena preparación y sabores
Excelente atención, instalaciones impecables y acogedoras. Recomendado al 100%.
Estelar es garantía de buenas instalaciones, buen servicio, limpieza y comida deliciosa. Me gusta mucho este de Villavicencio, que en calidad y precio sale mucho mejor que GHL y el pasado de moda Don Lolo. Las zonas húmedas son pequeñas pero muy bien mantenidas y relajantes, el servicio de masaje: reparador, muy amables y profesionales. La comida es muy buena, es delicioso levantarse y encontrar ese desayuno mmmm😋😋👌La ubicación es excelente, zona muy tranquila y cerca a los mejores sitios
Un hotel perfecto para descansar, muy rico el desayuno, todo muy limpio, personal muy amable y queda súper bien ubicado, cerca a centros comerciales.
Excelente!! Tranquilo, ordenado, muy limpio y con excelente manejo de la bioseguridad!!
Excelente servicio, las instalaciones adecuadas y con todas las normas de biopeoteccion. Desayunos variados, el personal muy atento. La ubicación en la ciudad es muy favorable, ya que está cerca a Centros Comerciales; las habitaciones con Aire Acondicionado, iluminadas, cómodas. Las piscina agradable, con vista de la vía principal. Recomiendo
Excelente hotel, con muy buena atención, el personal se esmera por prestar un servicio 100% de calidad y las instalaciones son hermosas. Vale la pena visitarlo y recibir una experiencia diferente a la de un hotel convencional y normal. Saludos
Muy buen lugar para hospedarse en Villavicencio
¡Excelente la atención de todo su personal! La alimentación que ofrece es variada y deliciosa. La habitación es muy confortable. Totalmente recomendado.
Muy limitado los productos en el baño como jabones, hay momentos q para q contesten en recepción es dificil
Sólo estuve en el restaurante. El cual me pareció un lugar muy agradable con un menú a la altura del hotel. Gracias por recibirnos el día del padre sin reserva.
Muy buen servicio sus instalaciones son agradables lo recomiendo
Definitivamente un lugar espectacular. Lo único malo es que por la pandemia las zonas húmedas terminan siendo muy pequeñas y muy restringidas.
Nos hospedamos mi esposo. mi bebe y mis papas por 4 dias, el hotel tiene excelente protocolos de seguridad en tiempos de pandemia. El servicio a la habitacion y restaurante espectacular servicio inmediato y la comida riquisima, el servicio maravilloso, gracias a todos los que nos colaboraron Paola, Camilo, Lina, Pedro entre otros que recuerdo. Las camas muy muy comodas. Los espacios impecables.
Un Hotel en Villavicencio,muy acogedor, aseado,con medidas de bioseguridad y excelente atención
Que delicia de Hotel, amabilidad, muy tranquilo, el desayuno variado y rico, muu bien ubicado.
Excelente servicio. De 1 a 10 califico 10
Lo resumo en esta primera frase: me quiero quedar a vivir aquí!Las instalaciones son impecables, con un diseño sobrio, muy cómodo. El talento humano es impresionante. Todos son absolutamente amables, prestos a resolver todos tus requerimientos. La comida es deliciosa y cuidan cada detalle, tienen un gimnasio muy bien dotado. La relación calidad - precio es excelente. Sin lugar a dudas lo recomendaría
Muy bien.
Es un lugar con 100% en protocolos ! Me encantó! Muy limpio ! El desayuno es muy bueno
Muy buen hotel, instalaciones excelente
Excelente atención. Súper recomendado
Me molestó bastante que me dejaran esperando por una hora para hacer check in. De resto instalaciones y servicio bien.
Estuve en el sushi bar la atención es excelente la variedad e sushi es perfecta... recomiendo el ojo de tigre ..las porciones son abundantes y los precios son apropiados la limpieza es extrema y el lugar es fresco y acojedor desde la entrada te sientes muy bien atendido
Buen hotel exelente servicio
Es uno de los mejores hoteles en Villavicencio,por todo.
Espectacular lugar para descansar, pasar vacaciones un fin de semana de relax total. Excelente servicio de spa, masajes, gimnasio y restaurante
Para ser un hotel de esta categoría no cumple las expectativas. La comida es Rica pero el servicio no es el mejor a las personas que van por primera vez no les explican dónde está el restaurante como acceder a el horario de piscina Spa entre otros que ofrecen en su servicio. Adicional en el restaurante se demoran por olvido de lo que solicitas y debes esperar o repetir tu pedido hasta 3 veces. En el desayuno pedí te y me tocó hacerla solicitud 3 veces para que fuera atendida. Y en el proceso me demoré más de 20 minutos y así pasó en los desayunos que tomé. La habitación cómoda pero no es tan Bonita las almohadas geniales. Tiene problema con el mantenimiento de las habitaciones.
Excelente hotel me gusta mucho
Yo no me he hospedado en este hotel, sin embargo, he visitado en varias ocasiones el restaurante y me parece fantástico, es de muy alta calidad, hermoso (ideal para cenas o almuerzos especiales), bien decorado, las mesas impecables y excelente servicio. Hay opciones en el menú muy económicas. La más costosa es de aproximadamente $60.000cop. Los martes son 2x1 en la carta de sushi. Muy recomendado
Muy buen hotel, la atención fue buena, la comida rica, y muy aseado todo
Recomendado, excelente hotel, el desayuno es fabuloso
Habitaciones espaciosas y cómodas. Las camas y almohadas son geniales. Muy buen descanso, que para mí es vital. El internet es bueno y el desayuno también. Queda bastante cerca de centros comerciales. Lo único malo que he descubierto es que tienden a confundir la ropa que se manda a lavar, ya me pasó 2 veces.