Hotel con unas instalaciones muy bonitas, cabañas bien dotadas con todo lo necesario para una buena estadía, lastimosamente tengo que decir que la experiencia no es del todo buena tuve que esperar 1 hora para hacer check in, la cabaña no estaba adecuada para la cantidad de personas que íbamos y luego de ir 3 veces a la recepción la acomodaron (agregaron una cama y entregaron toallas), encontramos ropa interior en una de las habitaciones por lo que nos podemos imaginar que no hubo un buen aseo en la cabaña, en el restaurante no se quedaron atrás los meseros no atendían e ignoraban a las personas, no había cerveza, no habían cócteles, nos dieron una extensión para pedir comida a la cabaña y nunca contestaron por lo que tuvimos que ir 2 veces directamente al restaurante 1 para hacer el pedido y otra porque habían pasado casi 2 horas y no había llegado el pedido, para finalizar un hotel en zona cafetera en donde el cafe del desayuno dejaba mucho que desear.Es un lugar muy bonito que se merece tener una mejor atención a sus clientes.
Llevo 35 años viniendo a Termales El Otoño. Vine en diciembre y el servicio due muy malo. Regresé esta semana esperando que fuera diferente, pero pero la descepcion fue total. El servicio es malo y a nadie parece importarle. Porque a pesar de las numerosas quejas que presentamos, el trato recibido fue peor. Que lastima, porque en realidad es un bello sitio.
El servicio es excelente. La atención desde el momento en que uno llega es perfecta, las personas de la recepción son muy amables, siempre dispuestos a colaborar, el lugar es hermoso, tranquilo, limpio, hay piscinas para huéspedes y otras para los visitantes lo que evita tener contacto con muchas personas.Las habitaciones son muy cómodas, amplias, ofrecen variedad en los tipos de estadía para diferentes presupuestos.
Muy mal servicio en el check in.. pierdes todo el día.... fuera de que dicen 3.30pm te entregan la habitación a las 4.20pm en mi caso deplorable .. solo una persona para atender muchísima gente y el chek out ... antes de las 11am la verdad pierdes tu dia de llegada y al otro día te vas temprano no . Wifi tiene nevera pero solo para que la mires después de las 10pm no hay servicio de nada ni para una botella con agua el desayuno bueno .. el recepcionista nada que ver solucionar todo.con que pena disculpe y nada más
Un muy bueno hotel, habitaciones muy cómodas,grandes espacios para caminar,una buena variedad de piscinas de aguas termales,un gran paisaje,un clima frío muy agradable.Totammente recomendado y esta muy cerca de la ciudad y la atención de lo mejor.
Muy decepcionados... algunas de las instalaciones son bonitas... la atención del personal en su mayoría, en especial los de la recepción... bastante regular, en la habitación no había teléfono, el minibar no tiene nada y por tanto se tiene que bajar hasta la recepción para solicitar algo, sin embargo, la atención es tan pésima que después de mil llamadas por celular al numero registrado en internet, lo llevaron al día siguiente, las sabanas tenían cabellos, el baño no tenia jabón de manos, ni gel de ducha, los pasillos sucios, platos de comida en las mesas decorativas de los pasillos ... como las zonas húmedas están habilitadas 24 horas, la gente aprovecha para hacer de las suyas, pues al parecer no tienen supervisión alguna, por lo que en los bordes de las piscinas termales se encuentran desde colillas de cigarrillos, botellas de alcohol, hasta empaques de cosas desagradables, al punto que lo único que hicimos fue sacar corriendo de esa piscina a nuestro hijo... la verdad pésima experiencia, un hotel que no vale lo que cobran, pues cobran al nivel de un 5 estrellas y no llega ni a dos, lo peor, expusimos todo esto en la recepción y ni disculpas nos ofrecieron.... pésimo, dinero perdido.
Una sola estrella porque el lugar es muy lindo pero la experiencia es lamentable.Estuve con mi familia 3 días en el hotel y esta fue nuestra experiencia:1. El personal disponible fue insuficiente para atender la cantidad de gente que había, lo cual genera inseguridad para los huéspedes, aglomeraciones, desorden, piletas llenas no se sabe si de huéspedes o visitantes, nadie tenía control, después de un día de hospedaje nos preguntaban si nos íbamos a registrar, en la portería de ingreso no había control, decíamos cabaña 2 y entrábamos.2. No respetan normas de aforo, el Lobby estuvo a reventar todo el f de s.3. No había servicio de toallas para las piscinas, todo el tiempo usamos toallas mojadas, y con ese frío, fue horrible.4. La comida siempre estuvo fría, desayuno, almuerzo, bebidas calientes eran tibias.5. Aglomeración en el comedor.6. No había un líder encargado, el poco personal abrumado de trabajo.7. No hay servicio de taxis ni carros, es un problema salir de allá. La mejor opción es alquilar un carro.8. El Wi-Fi no funcionó durante toda nuestra estadía. Como centro de convecciones se queda corto pues ir a trabajar no es posible.9. El recipiente de jabón de la ducha estaba desocupado y cuando pedimos que nos dieran un jabón la respuesta fue que La Niña de locccitante no estaba.10. En el comedor llevaban un juego de tenedores para 4 personas. Siempre nos tocó pedir varias veces los cubiertos.11. El personal de la recepción no conoce el turismo local. Les pedimos referencias y no sabían nada.
We stayed here and were very annoyed. They did not have towels for the pool. The told us to use the ones from the bathroom and they would then replace them in the lobby. Went in the pool and when we got out the lobby said they didnt have any to replace them. They said they would have them sent to the room later or first thing in the morning. That never happened. Came to the lobby at 9am to find out they still didnt have towels. It is completely unacceptable that a pool resort has a shortage of towels. We will never visit here again. There is also no phone in the room to call the lobby. I called internationally from my cellphone to get sent to a call center. I then asked to speak to the lobby and when I got transferred the lobby hung up on me 2 times.Nos alojamos aquí y quedamos muy molestos. No tenían toallas para la piscina. Nos dijeron que usáramos los del baño y luego los reemplazarían en el vestíbulo. Fuimos a la piscina y cuando salimos, el vestíbulo dijo que no tenían para reemplazarlos. Dijeron que los enviarían a la habitación más tarde oa primera hora de la mañana. Eso nunca sucedió. Llegué al vestíbulo a las 9 de la mañana para descubrir que todavía no tenían toallas. Es completamente inaceptable que un complejo de piscinas tenga escasez de toallas. Nunca volveremos a visitar aquí. Tampoco hay teléfono en la habitación para llamar al vestíbulo. Llamé internacionalmente desde mi teléfono celular para que me enviaran a un centro de llamadas. Luego pedí hablar con el vestíbulo y cuando me transfirieron, el vestíbulo me colgó 2 veces.
HOTEL TERMALES DE OTOÑOHermosas instalaciones, se nota el esfuerzo de sus dueños; pero que pesar , a algunos empleados no les importa el cliente y así acaban las empresas. No lo volveré a recomendar
Las instalaciones del hotel son muy bonitas, el hotel en sí es espectacular. En lo que fallan y de manera muy mal es en el servicio. Voy a detallar situaciones las cuales me hacen dar esta calificación no sin antes mencionar que la atención de las niñas del buffet es muy buena. Son las únicas que se rescatan del servicio. Las situaciones fueron las siguientes:1. Preguntamos a la entrada si tenían una habitación adicional a las dos reservas q ya teníamos, la persona de la recepción sin ninguna verificación nos dice q no hay q están full. A los minutos nos da por preguntar a otra persona en recepción y nos dice q hay dos habitaciones disponibles. La ley del menor esfuerzo.2. Desde el inicio pedimos batas para los termales, lo primero que os dicen es q en la habitación de luxe en la cual reservamos no tiene derecho a bata, osea use la misma toalla del baño en el termal y dígale usando con azufre. Más tarde otro empleado nos dice que las batas son para todos pero q tenían un problema con la secadora. Falta de honestidad.3. En el restaurante, estando solos nos tocaba pedir 3 o 4 veces lo q necesitábamos. En una ocasión el coordinador fue el nos trajo unas servilletas.Lastima q unas instalaciones tan buenas se vean afectadas por un pésimo servicio.
A nivel de infraestructura es muy adecuado, pero frente al restaurante se encuentra una demora exagera para traer los alimentos y en el servicio de los meseros se encuentra cierta indiferencia en el momento de los pedidos
El lugar es muy lindo, pero el servicio daña por completo la experiencia. Mala atención en recepción y restaurante, largos tiempos de espera y personal con mala actitud.
Es un lugar de descanso excepcional. Queda a pocos minutos de manizales, cuenta con un clima frío y unas instalaciones de lujo. Las habitaciones deluxe son muy amplias y cómodas. El servicio del hotel fue excelente, no tuvimos problemas con las batas y se los colaboro con la entrada del equipaje, adicionalmente cuando nuestras batas se mojaron estas fueron renovadas por unas secas y limpias. Los charcos termales están abiertos las 24 horas y como estuvimos entre semana, estaban poco concurridos. Definitivamente recomendado.
El lugar es muy bonito, el servicio es pésimo, En particular en la recepción. No se atienden protocolos de bioseguridad, aglomeraciones en diferentes espacios
Para llegar falta señalización. Veníamos 4 carros y nos perdimos. No hay avisos de cómo llegar.El Checking demasiado lento. Esperamos casi una hora.
Tienen un personal muy antipático y poco caristico ..me sentí como si estuviera pidiendo limosna y pagando una CTA. De medio millón de peso
Es perder el dinero, es demasiado caro todo y no vale la pena.No hay variedad en el menú.Lo único que rescato es la infraestructura del hotel y la atención, son realmente muy amables y cordiales.Sin embargo, no lo recomiendo para nada, es una pésima inversión.
Un lugar fascinante!La verdad es cómodo, agradable, favorable, con lockers bajo llave para ubicar tus pertenencias también puedes usar las mesas de los alrededores para más facilidad y el termal en si es excelente sobretodo el de arriba.Cuentan con parqueadero amplio y la vía hacia el termal es algo estrecha pero esta buena.Se encuentra ubicado aproximadamente a 25 minutos del centro de Manizales.
El sitio muy bonito ;pero el servio de alimentación es demorado y las bebidas llegan frias . Exagerado el tiempo entrega de los alimentos.
Una experiencia maravillosa. Cada espacio del hotel está perfectamente ambientado con su entorno natural. Las cabañas con pileta termal privada son perfectas para compartir en familia o con amigos; sin embargo, no dejen de probar las piscinas de todo el hotel. La carta es atractiva pero también vale la pena ensayar los restaurantes autóctonos cercanos al hotel. Los precios más que justos. Unas vacaciones de fantasía.
No voy hablar sobre el hotel como tal pero si sobre los termales como pasa día, 1 pésima atención para la.entrada son muy formales y te reciben bien pero luego de ahí para a delante todo es pésimo, entra uno y el servicio de lokers en pesimo estado no hay nadie que supervise el area o de instrucciones, además para el servicio de restaurante se pidió en dos ocasiones el menú y nunca lo trajeron entonces no se pudo pedir nada para comer son 3 piscinas termales muy básicas los caminos o sendero un poco resbaladizos y colocan unas cosas negras de caucho como para cubrir nada más, en fin muy mal servicio.
Instalaciones adecuadas, terrible proceso de check in y check out poca visión del servicio, no recomendado
Me gusta mucho porque conozco desde niño, he tocado como músico allá, he trabajado como roadie y más allá de todo, he estado en los charcos y conozcan las nuevas partes del sitio, es genial. Esta remodelado
NO recomendado, un sitio descuidado, con mala atención, piscinas sucias, comida muy regular, y sobre todo muy mala información sobre el sitio, NO RECOMENDADO.
No se si lo anuncian o no pero el check in es a las 4 pm. Terrible tener que esperar tanto tiempo!!!!!!!!!
Las instalaciones son hermosas y muy cheveres pero la atención es pésima, parece que este fin de semana hubieran vendido sobrecupos, nos tuvieron esperando 2 horas desde la hora estimada (4) para darnos la habitación, no habían batas para bañarse y desde la llegada a tanto ROGAR nos las pasaron a las 9 casi de la noche, están ofreciendo un servicio y comodidades que uno está pagando y espera recibir, terrible administración y servicio. Yo vine a relajarme no pague para estar esperando 1 hora por todo
Le obsequie una noche a una persona en el hotel por su cumpleaños. Desafortunadamente esta persona tuvo todo tipo de inconvenientes:1.La atencion en la recepcion del hotel fue muy pobre y descoordinada con el departamento de reservas por lo cual efectuaron un segundo cobro por los servicios que ya habian sido previamente pagados.2. Desinformacion absoluta entre el hotel y el spa. En la Recepcion no sabian dar ninguna indicacion de la reverva que tambien habia sido agendada para el en el Spa, no se ofrecio ayuda de ningun tipo.3. El telefono de la habitacion deluxe nunca funciono y el servicio al cuarto fue una pesadilla. Mas de 1 hora para recibir una pequeña cena.4. La cita para el EcoSpa estaba planeada para el dia de llegada a las 4 pm. Pero fue reasignada para el dia sabado a las 9 sin previa notificacion. (y se supone que era una sorpresa para la invitada por su cumpleaños).5. Al check out del hotel la invitada tuvo que realizar nuevamente el pago de la habitacion.6. La sensacion general es de decepcion por la desinformacion entre las diferentes areas del hotel, baja calidad de atencion al usuario, falta de diligencia por parte del personal de recepcion y del Spa y un dasafortunado sinsabor de que no valio la pena.
La atención un desastre, está reseña la escribo sentado en la mesa en la cual llevo más de 1 hora pidiendo un plato, tienes que insistirle a los camareros para que te atiendan casi que suplicarles, no tiene relación calidad-precio
Fui al hotel hace unos meses y me encantó, y volví el fin de semana y me encontré lo siguiente:1. Solo había una habitación intermedia, no la más barata, no la más costosa (415.000), y la habitación era fea, le faltaba renovación, no tenía mini bar, no tenía batas, en fin, no es una habitación de ese precio, mucho mejores las básicas que son como unos chalets.2. El hotel estaba lleno, y claramente se les salió de las manos. No había batas para ir a los termales y había que reservarlos con turno. Al momento de la reserva al no haber batas, se perdía el turno, y además no había controles en los baños, cuando uno iba a su hora de turno estaba lleno de personas y no se podían usar.3. Salí temprano de vuelta a Medellín, me dijeron que a las 6am me podrían ofrecer desayuno, y cuando fui a desayunar me dijeron que quien me había dicho, que abrían a las 7am, démalas.4. El día que llame a reservar, me dijeron que no había habitación y que no había nada por hacer. Inmediatamente entre a Despegar y expedía y tenían habitaciones....raro.En fin, es demasiado costoso para lo que ofrecen hoy en día, el hotel es bonito y tiene mucho potencial, pero de premium no tiene nada.
Muy mala la atención falta de servicio con el cliente las batas que entregan unas en mal estado y suciasEl menú del restaurante es poco y costoso l
Excelente espacio para relajarse y descansar. Muy atento todo el personal. Recomendado.
Lugar es muy bonito pero la gerencia es una verguenza!! Pesima atención al cliente, nos hicieron perder el avión porque su terminal de tarjeta no funcionaba y nos detuvieron 3 horas sin proponer ninguna otra solucion!Arruinaron los 2 dias de descanso por incompetentes, sin pedir ni disculpas!Una verguenza en un hotel de este estandar que ademas hace remodelacion a las 8 de la mañana si avisar los clientes ni proponer descuento.NO se recomienda!
Instalaciones muy lindas y un paisaje hermoso, lastima el pésimo servicio. El valor que se paga no compensa la demora en el servicio, desde el check in que se supone es a las 3:00 y la habitación la entregaron a las 4:00, el descuido de los meseros es exagerado, se les olvida hacer seguimiento a los pedidos. Las instalaciones antiguas muy descuidadas.
Fantástico lugar para relajarse, único, bien cuidado, excelente servicio.
Parece un chiste pero comienzan a cerrar a las 10:45pm y a esa hora esta llegando la gente, es increíble que en plena reactivación de la economía no sean capaz de extender el horario hasta la 1:00pm como en los viejos tiempos.
1. Sitio: excelente lugar paisaje hermoso2. Atención de recepción: buena3. Logística de los meseros: mala pedimos que nos atendiera un mesero una y otra vez sin resultado a la final se debía realizar el pedido personalmente4. Aguas termales la piscina muy pequeña, los charcos son muy bonitos pero creo al no ser agua termal natural esta mal balanceada de sales y hay un mal control de temperatura los 4 visitantes que estabamos allí resultamos con lesiones en la piel y ulceras que al pasar de las horas no las vas sintiendo a pesar de que nos mojabamos periódicamente con el agua fría, en el momento mi novia se encuentra en tratamiento médico por las úlceras secundarias a la temperatura del aguaEs un sitio para ir una vez y un solo día, no hay mucho que hacer y la comida esa cara y de muy baja calidad. En lo personal jamas volvería.
Experiencia desagradable. 2 de las cabañas con humedades internas y un olor terrible, soportes en baños oxidados, llaves en baños que no funcionan, controles de tv sin servicio, la atención en restaurante deficiente, servicio de mesa desordenado, debes llamarlos 3 o 4 veces para recordarles lo que pediste. Demasiada expectativa y poco cumplimiento. Solicité cambio de cabaña, lo prometieron y no lo hicieron.
Por temas de pandemia optamos (Mi esposa y yo) por hacer turismo local y elegimos Termales El Otoño como lugar para descansar y desconectarnos todo un fin de semana, el resultado, DECEPCIONANTE.No entiendo el porqué del número de estrellas que ostenta el hotel (A no ser que la única característica a calificar sean las instalaciones físicas), cuando la atención al cliente es tan pésima que en mi vida voy a volver.En nuestra suite junior, después de recibir la habitación, tuvimos que llamar al personal del aseo porque nuestro baño no estaba plenamente limpio (Y eso que estamos supuestamente con normas de bio-seguridad a tope), la opciones de restaurante muy básicas y limitadas, el bar casi cerrado, la demora de todos los servicios y la calidad humana dejan mucho que desear, inclusive extraño para la región, considero que en Manizales y Caldas en general las personas somos amables por naturaleza.
El hotel tiene instalaciones excelentes, y las están ampliado y mejorando. Sin embargo, mi experiencia no fue la mejor en el servicio, todos fueron muy amables pero debía solicitar las cosas varias veces o ir hasta el lobby a gestionarlo, el servicio además era lento... Fui en temporada baja, justo después de temporada alta y al parecer había muy poco personal. Disfruté mi estancia gracias a las instalaciones.
Un lugar muy acogedor y muy bonito, es satisfactorio visitarlo. Lo recomiendo
Muy buen lugar para relajarse y descansar el ambiente muy bueno
Sitio para relajarse en sus aguas termales, buena comida y la atención prestada por el personal.fue buena
Excelente lugar para hospedarse o pasar un rato con amigos en la noche.
Que mala experiencia, la atención es pesima, reducieron el staff y para este puente tenian ocupación total con mala atención, cero protocolo con el covid, filas eternas para esperar un desayuno feo y pobre, los termales se dañaron por todo un dia y no ofrecieron otras alternativas a los. Huespedes ni tenian un plan b, no hay ni telefonos en las habitaciones, en verdad no lo recomiendo, las instalaciones son muy lindas pero no saben atender.
Un lugar muy lindo, hermosos paisajes y con buen servicio. Excelentes habitaciones e instalaciones
Excelente el sitio, hermoso y muy limpio,muy bien cuidado, muy buena la comida, e impecable la atención de sus empleados.Seguro que volveré, me encanta encontrar sitios que se complementen de esta forma.Muchas gracias por todo
En general muy buen lugar para descansar y relajarse... No le doy las 5 estrellas porque al restaurante le falta mejorar.
Excelente sitio para disfrutar de un día en familia y relajarse en sus aguas termales
Muy relajante excelente vista deliciosa comida.
Es un lugar muy agradable ya que esta muy compenetrado con la naturaleza y tienen una decoración muy llamativa y natural. Hay que tener un buen presupuesto para ir y disfrutar de todos sus servicios.
Complejo hotelero y salón de convenciones, amplio, limpio, excelente diseño e instalaciones, con piscinas de agua termal del Nevado del Ruiz, hermoso y empleados amables y serviciales, pocos sitios tan agradables y relajantes.
Buena experiencia excepto por que la cabaña no tenia agua caliente. Decepcionado por que no solucionaron el problema durante mi estadía.Desayuno muy normal.No lo recomiendo muy mala relación calidad precio
Hermoso lugar, excelente atención, deliciosa comida. Imperdible!
Buen lugar para descansar, avistar aves y disfrutar la naturaleza. Excelente servicio de restaurante
Un excelente lugar para descansar y tranquilidad 100%
Es hermoso y muy genial, hay buena atención, se ve limpio, un lugar muy agradable.
Excelente servicio, el personal muy atento, lujoso, la comida muy Rica, aunque para el precio podría ser mejor. Me encanta visitarlos
Hermoso sitio, muy respetuosa atención y gran descanso. Este lugar es agradable al espíritu.
Las instalaciones son bonitas aunque le hace falta mantenimiento a las cabañas y a los jardines la atención del personal es pobre la inducción o la toma de decisiones ya que le ofrecen a uno publicidad engañosa donde dicen que las cabañas tienen calefacción la cual no hay no tienen tampoco citófonos ni cómo comunicarse a recepción porque no contesta al momento de resolver esta situación le ofrecen es un refrigerio o comida porque la señora Carolina pira no es idónea para tomar decisiónes Las piscinas a pesar de que son un aria muy bonita las piscinas no tienen la limpieza se ve en el fondo de ellas piel muerta de los huéspedes son lamosas y sucias por falta de aseo hay mejores opciones por ese tipo de precio qué no es barato y le falta lugar quien anime a los huéspedes pues hay ratos que ni música Ponen y eso es por falta de un buen gerente o administrador de dicha cadena hotelera.
Excelente lugar para descansar. Sobresalientes instalaciones y todo el personal de servio muy amable.
Un sitio muy agradable, la naturaleza que rodea este complejo es inigualable, la vista y su gente son muy amables, el descanso está servido.
Un lugar muy hermoso, lleno de paz, buena atención y unos termales espectaculares
Excelente lugar para relajarse y sentir la calidez dentro de un lugar frío.
Este sitio queda cerca a Manizales. Ofrece habitaciones o cabañas, según la cantidad de personas que las soliciten. Las cabañas tienen un equivalente al jacuzzi (faltan los chorros) que se puede llenar con agua termal. Tiene piscinas termales muy cómodas y agradables y el clima y el paisaje complementan todo el entorno. El clima es frio y la temperatura del agua termal contrasta con este. Toda la instalación del hotel es muy bonita, la atención es muy buena, el personal amable y se puede tener una estadía con un buen descanso.
Muy lindo, vale la pena visitarlo, muy costoso.Para darse el gustico, se necesita dinero.Lo recomiendo.
La parte nueva del hotel es muy bonita. Las zonas húmedas son espectaculares. Pero el mantenimiento de las cabañas es pésimo. Están llenas de humedades, huelen a mo. Y si hablamos de la atención es paupérrima. Solicitamos un postre para el cumpleaños de mi hijo desde el día anterior se lo recordamos al día siguiente y ni así no lo dieron. Pero si nos lo facturan. Muy decepcionado la verdad. Y noté a varios huéspedes inconformes. La verdad no vuelvo.
Hermosas instalaciones acompañadas de un buen servicio, un lugar exclusivo para quien le gusta la calidad y alto nivel.
Hermoso lugar para visitar y disfrutar de unas Relajantes aguas termales, su comida es muy bien preparada y con una excelente presentacion
Un excelente lugar para relajarse un rato
Muy buen sitio ... trabquilo ...un poco caro ... pero se disfruta ... plan para relajarse
Hotel muy bueno sus instalaciones y servicio al cliente pero los restaurantes alto el costo y nada del otro mundo..
Muy buen lugar para descansar y disfrutar de unos termales muy bonitos
Excelente, muy buen lugar, muy bonito, buena propuesta hotelers aunque las piscinas si no es la gran cosa
Lugar espectacular, hermoso, sano y bien atendidos
Sitio privilegiado, ambiente placentero, piscina agua termal. Atención buena
Un sitio bastante agradable en la ciudad de Manizales, no está muy lejos por ahí a 20 min. La entrada 55 mil pesos. Si solo vas a los termales me parece un poco costosa.. Ya que las piscinas son bastante pequeñas y bajas. Y como en cualquier sitio de estos las comidas y las bebidas más caras de lo normal. Aunque entiendo que se paga por el sitio en el que estás. Las instalaciones si son guapisismas. Sl2
Un buen lugar para compartir, la vía de acceso para llegar a este sitio es aceptable, se complica mucho los fines de semana por tanto trafico
Excelente servicio, un lugar súper agradable para compartir con amigos, familia o pareja.
Excelente lugar para descansar y relajarse
Excelente lugar, de lo mejor. Buena comida, buenas habitaciones. Las piscinas de aguas termales excelentes. Un encanto de lugar.
Que lugar tan maravilloso que hospitalidad unos termales espectaculares y un sitio colonial ideal para el descanso
Muy buen sitio para disfrutar en familia muy tranquilo y una vista excelente
Fantastico buena atencion y buen ambiente familiar
Muy buen lugar, ideal para pasarla bien en familia y con amigos
Excelente atencion por parte de meseros y en general de todo el personal. Un lugar agradable para compartir en familia.
Excelente instalaciones. Es un lugar tranquilo para relajarse
Me gusta el poder curativo de las aguas termales por esta razon visito con mi familia este lugar, cada vez que tengo la oportunidad de ir