Perfecto lugar para descansar en ambiente totalmente familiar. Las habitaciones y el contorno son de un pulcro manteniendo y limpieza. Antigua y bien conservada casa de arquitectura cafetera, con una espectacular vista hacia la zona sur de Manizales dejando ver los barrios más pintorescos y populares de la ciudad vecina.
Un lugar muy acogedor para quedarse en Villamaria. La dueña y el personal del hostal son muy amables. Las habitaciones son cómodas y todo el lugar muy pulcro y limpio. Tiene buen servicio de WIFI. Está ubicado a 4 cuadras del parque principal (y estación del cable aereo que conecta a Manizales). Lo único a considerar en las habitaciones dobles es que dan hacia una calle donde pasa tráfico vehicular todo el tiempo, así que puede ser incómodo el ruido si no está acostumbrado
El hostal san miguel de la quinta es el lugar perfecto para descansar y hospedarse con una tranquilidad inigualable , confort y atencion al maximo.
Tiene un buen ambiente familiar, es cómodo aunque no es muy grande. Tal vez su ubicación no sea la más agradable.
Es un lindo ligar, colonial, económico, ubicado cerca de la plaza central de Villamaria, Cable metro hacia Plaza principal del centro de Manizales. recomendado.
Un hotel familiar No de mucho lujo pero si muy tranquilo para pasar sólo con la pareja o la familia
Venden un kumis delicioso
Muy buen sitio y alejado de la gran ciudad .
Creo que solo falta una inversión en colchones.. Por lo demás bien.
Es un lugar muy agradable para quedarse 😍
Hotel en casa Colonial, seguro y bien ubicado.
UN LUGAR MUY ACOJEDOR PARA DESCANSAR
Buen sitio para pasar vacaciones
Es un lugar seguro
Buen lugar para el descanso
Muy bueno todo
Exelente
Sencillito y tranquilo
Donde mi Abue
Agradable y economico
Clásico y económico
Algo regular
Excelente.