Muy buena la comida y la atención. El parque y la casa también son muy hermosos, con muy buen diseño.Lo único para mejorar es que los platos de demoraron demasiado tiempo en ser servidos. Pero de todos modos vale la pena: de las mejores comidas que hemos tenido en Villa de Leyva.Es importante reservar con anticipación; no hay ningún letrero en la entrada y si uno llega sin anunciar, es probable que no lo puedan atender.
El servicio puede mejorar...- la carta eran 3 hojas manchadas y desleidas por gotas de líquido- la señorita que atiende con una camisa todq manchada- los vasos limpios todavía con restos de michelada del cliente anterior- gente sin tapabocas, ni cofia y en ropa de calle entrando y saliendo de la cocina.La comida también puede mejorar...- el tabule no tenía trigo- el pollo al curry Bombay, sabia a pura leche de coco- el kebak de pollo estaba bastante tostado- y el pan pita eran solo 3 triángulos del tamaño de un dorito.
Un lugar de intimidad con atención muy especial, el ambiente ideal para pasar un momento de calidad.Estuvimos el 31 de diciembre en el restaurante Zarina en Villa de Leyva. Excelente todo, la comida, la atención, el precio, el lugar. Pequeño e íntimo. Lo recomiendo. Es atendido directamente por Zarina y su hija. Creo que el Chef es el esposo. Hay que hacer reserva porque la atención es para pocas personas. Vimos solamente como cuatro o cinco mesas. Cinco estrellas. Vale la pena.
Maravilloso lugar. Muy íntimo tranquilo y la comida deliciosa. De esos sitios imperdibles en Villa de Leyva y diferente a los restaurantes que siempre se conocen.
Un lugar hermoso, con comida deliciosa y atención de lujo a excelente precio. Muy exclusivo, por lo cual deben llamar o escribir por whatp y reservar con tiempo.
Excelente servicio, muy íntimo, platos muy bien elaborados y presentados. Muy recomendado.
Deliciosa comida árabe y excelente servicio. Se requiere pedir reserva. El plato árabe es delicioso y permite probar de todo un poco. De mis kibbes favoritos.
La atención es dentro del hogar por la situación de la pandemia, y esto lo hace más acogedor aún ya que se siente un ambiente privado y muy tranquilo. La atención es muy amable y comprometida. La comida es deliciosa. Ninguna queja.La señora Zarina es una gran persona, el espíritu del restaurante.
Muy rico, MUY, se siente cuando la comida tiene cariño. Probé varias cosas y todas las recomiendo: el pollo al curry, el steak pimienta y el mixto árabe. Pedí a domicilio y todas las veces fueron super cumplidos, además de amables.
Bien pero puede mejorar. Lo bueno: el servicio y el ambiente. Muy agradable. Por mejorar: La trucha en salsa de manzana. Una de las manzanas estaba tan acida que dañaba completamente el sabor del plato.
Acogedor restaurante ubicado en el marco de la plaza de Villa de Leyva, Boyaca, dentro de la Casa Quintero, la cual tiene un concepto muy interesante donde se encuentra distribuida en varios restaurantes con diferentes tipos de comida y se cola oran entre ellos, la comida en muy buena, pero debes esperar un poco, los precios son algo elevados pero se compensa por la calidad, el servicio y la amabilidad de sus dueños y empleados.
De nuevo fue una gran experiencia gastronómica. El sabor y la presentación del ceviche de róbalo fue espectacular. Sitio pequeño y la atenta presencia de Zarina suman puntos. Ir con tiempo.
Estuvo bien. Lo mejor: el ambiente en el que está, un conglomerado de restaurantes en la plaza de Villa. La comida estaba rica, pedimos una trucha en sala de manzana (un poco dulce), y un mixto árabe (estaba bien). El servicio fue muy bueno.
Delicia absoluta, la carne en el término en que se pidió, los acompañamientos deliciosos, perfecta. Los langostinos también deliciosos, la ensalada perfecta y el vino maravilloso. La atención excelente antes, durante y después de la cena...para repetir. Gracias Zarina.
Excelente tanto la comida como la atención. Los platos son abundantes y perfectos para compartir. Recomendado.
Ya no existe. Atienden en casa con reserva tomada del día anterior.
Existen diversas formas de ser tacaños y las porciones de este restaurante. Todos los platos a base de crema de leche que ya se inicio deja mucho que desear, recibí una comida de un corrientazo cinco veces más costosa.
Mala actitud de la administradora. Están más pendientes de quién se sienta y qué hacen los usuarios de las mesas externas de la plazoleta, que de atraer clientes a su restaurante. Las mesas son de uso de todos los restaurantes; con esa actitud no dan ganas de entrar.
Pedí el plato mixto árabe que según la encargada es una de las especialidades y fue simplemente terrible, una absoluta carencia de sabor, el quibe estaba crudo, en general el plato es una falta de identidad contra lo que la cultura árabe representa.
El mejor restaurante de Villa de Leyva, lo digo después de probar casi todos los demás. Ninguno le gana en sabor. Muy queridos los dueños.
Uno de mis favoritos en Villa de Leyva. Excelente comida árabe mediterránea,la mejor ubicación y buenos precios
La mejor comida vegetariana y vegan de todo Villa de Leyva. Ya van tres años consecutivos quevoy y siempre la mejor atencion y el mejor alimento.
Su comida agradable, la atención de los servidores y la relación costo/calidad son sus puntos de valor
La mejor cena de año nuevo! La vida es espectacular y la atención increíble. Muy recomendado!
La comida árabe más Rica que me he comido. Un servicio exelente!
Sencillamente Delicioso Todo. Super recomendado. Lo mejor para comer en la Villa.
Muy buena comida, se demoran un poco en servir
El sabor y calidad de los platos, siempre ricos
Me encantó me ayudaron mucho para el cumpleaños de mi esposa
Excelente lugar... la pasamos siempre muy bien en Familia. Gracias...!
Todo delicioso. Ideal para ir con amigos.
Comid muy deliciosa y la atención muy buena.
Muy rico
Excelente variedad de platos internacionales,
Me encanto la carne a la pimienta
Cocina y atención excelentes
La pizza muy buena
Deliciosa comoda
Bueno
Delicioso
Fantastico
Normal
Esquisto todo
Trucha almendrada !
Mi favorito!! :)
Comida deliciosa
¡La experiencia fue increíble! Zarina fue una anfitriona maravillosa y la mejor compañera de nuestra cena. El restaurante está trabajando bajo reserva, puerta cerrada, para que usted esté seguro y bien tratado. La ubicación es genial, y la comida INCREÍBLE! Recomiendo el Pepper Steak. Vivo en Villa de Leyva, y este es ahora uno de mis restaurantes favoritos. ¡Gracias Zarina y familia por todo!
¡Qué bienvenida y qué amabilidad!El dueño es muy atento para hacerte sentir bien.Agregue a eso la excelencia de los productos servidos y la calidad de la cocina (cocina, sabores, ...), todas las condiciones están ahí para pasar un buen rato.Definitivamente volveremos el año que viene.
Muy buen plato vegetariano. Todo sabía fresco y obtienes una pequeña porción de muchas cosas diferentes para hacer el plato, lo cual es agradable. El hummus / tahini fue realmente bueno, lo cual no siempre es un hecho en Colombia.Solo cuatro estrellas porque la comida era cara: ¡36,000 por un principal, más el cargo por servicio en la parte superior! Es la comida más cara que hemos visto en Villa de Leyva, y otros excelentes restaurantes tienen sus comidas en torno a 22,000 en el extremo superior y sin cargos adicionales por servicio.
¡El mejor pescado que tuve en Columbia! El personal increíble y Zabrina y su hija son anfitriones súper súper amables. Definitivamente recomendaría comer aquí una vez que estés en Villa de Leiva.
Uno de los restaurantes más acogedores en los que he estado. Buena comida y buenos precios. El dueño es muy amable.
Si pudiera poner un 0, lo haría. Tomé mi tiempo para visitar dos veces, solo para darme cuenta de que ni siquiera estaban abiertos (viernes y sábado de 7 a 8:30 PM).
La mejor cena que tuve en Columbia: bistec excepcional
Buena comida
Agradable