El aseo e higiene del restaurante tiene mucha oportunidad de mejora. Nos llegó un vaso con comida y hay muchas moscas en el restaurante y en las mesas. El salmón ahumado sabía a congelador y el ceviche tomatino casi no tenía casi camarones. El pan estaba muy rico al igual que la tortilla española. El servicio y actitud del personal es muy bueno.
El lugar muy regular, no dan abasto para atender a todos los que ingresan y por lo tanto las esperas son muy largas. En la mayoria de las mesas de afuera no se soporta el sol.El brazo de cordero super flaco, casi sin carne para dos personas y recubierto de una salsa de muy dudoso gusto.La pasta de lo mas comun e insipido.Los champignones apenas el resto descartable.Para nada recomendable.
Un increíble lugar, luego de estar en la zona encontramos este lugar de causalidad y logramos disfrutar las delicias de cerdo acompañado de pasta y ensalada natural. Antes de comenzar nos dieron pan de la casa y puedo decir que es el más destacado pan que he probado, cada corte de pan con aceite de oliva hizo estallar mis papilas gustativas al punto de equilibrar el sabor del lechón que estaba gratamente cocinado a 4 horas en fuego lento.El postre me quito el aliento, un delicioso y tradicional tiramisú que logró cerrar con broche de oro esta increíble comida.Recomiendo el lechón, con jugo de papaya y maracuya, con el deliciosos pan de la casa y un tiramisú.Mis felicidades al dueño que con cada plato logra transportar la magia de su creatividad e innovación.
Excelente restaurante, la salsa de tomate de la casa es lo máximo.
Absolutamente recomendado!!!! Es un lugar perfecto para almorzar en un ambiente muy especial, rodeado de hermosas esculturas, jardines y una linda vista. Todos los platos son deliciosos especialmente la pasta, los panes de entrada son artesanales. El servicio no es el mejor pero el sitio vale mucho la pena ✨
Excelente lugar, vale la pena ir aunque esté un poco retirado de Villa de Leyva. Aunque eso le da un encanto adicional. El sitio es lindo y la comida deliciosa, de hecho, hace mucho tiempo no comía tan rico en Villa. Porciones generosas, buena atención y buen sabor. Uno se siente por un rato en otro lugar ... Hay que anotar también que los precios son muy asequibles... Porque Villa en general está muy exagerada con los precios, pero por ejemplo, nosotros pagamos $110 por almuerzo para tres adultos y dos bebés, con entrada incluida! Así que está muy bien. Lo único que reprocho es que hay un par de cabañas que podrían adaptar para zona de juegos de niños y están un poco abandonadas, de resto, todo muy bien
Delicioso este restaurante. Es a las afueras de Villa de Leyva como más lejos de la casa terracota. El restaurante en si se ve algo dejado, pero al final comprendí qué tal vez es lo que lo hace diferenciarse de los demás, le da un toque particular. Por su nombre su fuerte es el tomate, por lo que lo recomendado es probar sus carnes en esas salsa de tomate que hacen ellos. Es muy natural y es deliciosa! Súper súper recomendado este lugar!
Un lugar muy agradable y la comida deliciosa y a muy buen precio.
Excelente comida, buen servicio y buenos precios
PESIMOOOO! Más de 1hora esperando, desocuparon mesas y solo estábamos esperando nosotros (2pers) y aún así no nos asignaron mesa. Nos pasaron una pareja sin reserva por delante.La atención MALA MALA, muchas espectativas por conocer ese lugar y estrellarme con ese servicio, solo atienden bien a los conocidos del chef :(
La comida es deliciosaaaaaa!!!!muy recomendado
Bastante regular. Pedimos brazo de cordero, estaba frío, sin sabor, un poco crudo. La tortilla de papa parecía tener harina. Los champiñones a la griega buenos. Las pastas bastante insípidas. No lo recomiendo
Es un lugar a las afueras de Villa de Leyva. Muy tranquilo, tienen comida deliciosa, muy bien preparada, el personal es muy atento. Un muy buen precio para una excelente comida
Es un sitio que tiene magia puedes disfrutar de la gastronomía internacional y nacional con una muy buena carta de vinos. Galería de Arte. El dueño del sitio está al frente del lugar y de la calidad del servicio. Recomendadisimo. Excelente para disfrutar de la vista y la deliciosa comida
Excelente servicio, comida y el lugar muy bonito y tranquilo
Productos frescos, cocinada perfecta, increíble! 😍
Recomendadisimo, excelentes platos, excelentes paisaje y relación calidad precio cantidad.
La comida es deliciosa, el ambiente muy tranquilo con linda vista.
Muy delicioso, siempre excelente el cochinillo y el lechón. Muy recomendado, eso si, vaya sin prisa, disfrute el.ambiente.
Que rica comida!!!
Es una lastima. Ha bajado un poco su calidad. Era un lugar espectacular.
Ha desmejorado mucho!!! Antes era muy bueno, hoy en día la comida ya no es la misma y el aseo del restaurante no es el mejor.
Comida deliciosa y muy buena atención.Lo súper recomiendo !
Excelente comida, muy fresca, excelente atención, lo único que no tenían eran bebidas heladas.
Pesima experiencia, cada mesa se quejo, 1 hora 40 min esperando el pedido, la actitud soberbia de las meseras, increiblemente malo.
Terrible. Cobran mucho más de lo que es en el menú por ERROR de los meseros.
Delicioso, muy recomendado, cualquier plato acompañado de un buen vino
Siempre delicioso. Recomendado el cordero y el lomo al vino con salsa de tomate hecha en casa.
Comida muy rica
Un cordero delicioso, la atención muy buena. Lugar agradable, muy recomendable.
Excelente atención y la comida deliciosa precios accesibles
Es un sitio agradable a las afueras de Villa de Leyva recomiendo la sopa de tomate, es muy buena!
La comida deliciosa, el servicio al cliente debe mejorar.
Excelente servicio, sabor frescura y rapidez
El lugar acogedor, la comida rica pero el tiempo de espera muy largo
Lugar bello, alimentos a lugar ! Vale la pena la rodadita !! Llamar primero, para confirmar
Me gustó mucho, excelente cocina.
Lugar al aire libre , campestre, calmado, comida es súper recomendada.
La comida está muy buena y los precios también (Para ser villa de Leyva)
Excelente ambiente por un excelente precio y buen servicio. Recomendado el saltinboca.
Servicio de una hora, muy muy lento. Se olvidan de las cosas. Comida muy rica.
El lugar es muy bueno, bonita vista atención única personal idoneo
Exquisitos platos, muy buen servicio
Mal servicio. Camarones mal cocinados. Platos fríos.
Hay cucarachas en el lugar. Es un poco desaseado.
¡Exquisito el Lechón!, maravilloso lugar y atención!
Un gran secreto gastronómico en V de Leyva. Recomendado
La tranquilidad, el descanzo, el paisaje y su excelente comida en horno de leña
Campestre, excelente vista.La comida, deliciosa
Súper delicioso, excelente atención....
La comida deliciosa, el tiempo de entrega ya es más rápido
La carta no es muy amplia, sin embargo tiene planos muy buenos
Muy bonito. Colonial. Tranquilo.
Falta mas surtido y lo que hay esta un poco descuidado
Muy rico. El toque del horno de leña
Muy buena la comida.
Comida hecha con mucho cariño.
Muy rico el espacio y la comida
Me encantó
Sitio excelente para conocer
La Villa es uncitio muy acojefor
Comida rica, mal servicio
Buen lugar sin ser excepcional
El cordero es espectacular
Lindo lugar mágico
Excelente comida italiana.
Excelente
Delicioso
Delicioso
Excelente y diferente
La mejor comida en el mejor sitio
Comida italiana deliciosa
Ah, qué delicia!
Inigualable!!
MUSEO GALERIA
La atención muy mala. El mesero Henry nos trató muy mal deberían sacarlo o tomar un curso. La comida muy rica, se demoraron mucho en traer la comida más de dos horas.
Situado en una montaña con bonitas vistas al aire libre, El tomatino es un restaurante de experiencias combinado con excelente comida mediterránea para probar cuando venga a Villa de Leyva.Las especialidades de la casa son el Cochinillo Asado (Lechón) y el Cordero (Cordero).Entrantes:Hongos a la Griega,deliciosos vienen en salsa de tomate que es genial. Honestamente, es genial, hecho con productos locales.tomates chonto y cebolla.La tortilla española no fue la esperada.Platos principales:1 Lechón: Carne blanda de buen gusto.2 Cordero: ¡El sabor, la cantidad y el regusto son geniales! este es el mejor plato de la casa.3 Albóndigas: Buen gusto y sabor, la salsa que las acompaña y la pasta 🍝 están riquísimas.Para mejorar: Recomendaría agregar un servicio extra de limpieza para el baño para un servicio conveniente.
Ubicado a las afueras de Villa de Leyva, entre Teracotta House y Solar Música, este pequeño restaurante campestre es una verdadera joya. El restaurante es excelente en calidad, servicio y precio / rendimiento. Desde el primer plato hasta el plato principal, me sorprendieron los ojos, porque la comida no solo era deliciosa, sino que también se veía muy bien.El restaurante es ideal para excursionistas o ciclistas como una parada de los lugares de interés cultural.
Este es un encantador restaurante en Villa de Leyva, a las afueras de la ciudad. Llegamos después de pasar el día recorriendo las principales atracciones. Está ambientado en el campo y tiene una pequeña galería de esculturas blancas. La comida era deliciosa, ¡conseguimos el cerdo para compartir y se cayó del hueso! Los jugos son deliciosos, ¡especialmente el de papaya y maracuyá!
La comida es deliciosa, un poco lento el servicio pero buen gusto.
Excelente servicio y la comida es deliciosa?
Grandes partes