Pedimos un plato especial que no estaba en el menú: Jarrete (algo así). Pata de res cocinada por 12 horas. Y a pesar de que estaba bien, no era espectacular, y definitivamente no valía lo que costaba. El ambiente es muy bueno, la música también, el jardín espectacular.
Increíble carta, así como los postres y las micheladas. Situado en una casa de mas de 400 años de antiguedad todo está limpísimo. El patio es precioso y el servicio genial. Lo descubrimos a la hora de comer y ese mismo día fuimos a cenar. Para ir al patio pasas por el obrador de la pastelería, da gusto ver lo impecable que lo tienen.
La barbacoa de pavo deliciosa, y el sitio es muy agradable, eso sí el servicio puede ser mejor. Recomendaría animarse a la especialidad de la casa que son las barbacoas, mi esposa pidió la pesca de la casa y aunque no estaba mal, mi plato resultó exquisito.
Excelente restaurante, la atención es muy buena, al igual que la comida, todo busca ser orgánico, cero kilometros y con la lógica de la slow food. Repito que la atención es increíble. Además que en los rincones del restaurante hay pequeños huertos de plantas aromáticas. La comida muy buena y los postres también.
La atención es buena, las arepas son ricas, valen como 13.000 COP. Lo malo es que si vas a comer arepa rellena no puedes hacerte dentro del restaurante, si no como a la entrada en unas mesas estilo barra.
Es una experiencia fascinante recorrer el mercado los sábados por la mañana y ver las verduras frescas recién cosechadas , las artesanías y los tejidos, pero una de las mejores cosas son los puestos de comida. Recomiendo fervorosamente el cuchuco de trigo y el asado llanero con papas criollas.
Un restaurante que combina la buena comida, el aire libre y la buena música. Disfrutar de la gastronomía colombiana con la sofisticación de la alta cocina.
Buena comida, cocteles muy buenos y diferentes, el lugar es muy agradable.
Muy buena atención y sazón, podrían tener más variedad.
Deliciosa comida. Super recomendada la longaniza.
Rico café. Las arepas se ven deliciosas. Agradable lugar.
Desayunos, mercado excelentes precios. Un exquisito mute de maíz
Buena comida pero el servicio es lento y es un poco caro
Qué buen sitio, súper buenos desayunos también.
Demaciado rico, recomendado los cortes de carne.
Ecxelente la atención es muy buena y la comida estupenda
Excelente y ameno lugar para comer
Delicioso, buena atención. Excelente lugar.
Muy buena comida y pasteleria
Buena carta y postres deliciosos
Encontras todas las frutas y verduras que quieras
Maravilloso. Deliciosa la comida.
Buenas arepas rellenas
Excelente!! Delicoso
Excelente atencion y calidad unica
Excelente
Muy natural
Comida deliciosa
Bueno el cordero
De lo mejor en villa de leyva
La mejor comida
¡No sigas el solitario planeta 2019, decepcionante!Carne sin sabor, arroz demasiado dulce y mal servicio.Solo el patio interior es encantador.
Un lugar agradable, camareros amables y comida sorprendentemente buena que no esperaba en un pueblo colombiano en las montañas. Los precios son algo altos para los estándares colombianos, pero aún así son razonables.
Una cocina rica y generosa, un espacio amigable y un personal adorable. Todos los ingredientes están ahí para asegurarnos de que lo pasamos muy bien.
Comida increíble. Revisa clásicos como la salade nicoise y utiliza productos locales. La opción de vino también era decente.
Definitivamente tienes que probarlo y probar la barbacoa. Gran ambiente
Muy buen lugar, excelente comida y una bienvenida impecable.
Comida bien preparada en un entorno perfecto.
Gran cordero, gran ambiente. Y gran compañía !!!
Fantásticos platos creativos en un hermoso patio.