Para poder disfrutar de una bebida debe pedirse nuevamente una comida o algo de la cocina, de lo contrario no venden nada mas. Supuestamente el software no deja facturar, lo que resulta ilógico. El administra en muy mala actitud. Y para completar un café con leche tamaño mini lo facturan en casi 10k. Abusan de la privilegiada ubicacion que tienen. Lo único bueno el cantante que se presenta en el lugar.
Muy regular la comida para el precio, demorado, pedimos unos batidos refrescantes y saludables y lo sirvieron cargados de dulce” como para diabéticos, pedimos unas verduras con mariscos y le echaron todo el jengibre que tenían , mi esposa no se lo pudo comer , muy mal preparado , l carne que pedí sirvieron unos 200 granos que no tenia que comerle, con grasa y salado , con 5 papa pequeñas , definitivamente muy mala la comida , y la incomodidad de las sillas , toca comer rápido para salir rápido , no se disfruta de una buena comida, sin contar que las verduras las dejaron cocinar más de tiempo, carísimo el plato traía 2 camarones, unos cuantos anillos de calamar que es lo más barato en el mercado , 5 almejas en concha que no las dejaron abrir , por lo menos medio frasco de salsa de soya , terrible la comida , no soy chef pero la preparación es muy mala, deberían buscar un buen chef, pensamos que era diferente el lugar, la carta de papel muy bonita , eso fué lo mejor
Muy costoso para los productos que venden, la peor limonada de coco!!!! Nada recomendable (copas calientes para una bebida fría, 16.000 la bebida, llegó casi medio vaso....tenía el sabor de una limonada sin azúcar con algunas cucharadas de leche de almendras...el coco rayado también sin sabor...)
Es increíble cómo lagartean el dinero en este lugar, todos los meseros que nos atendieron el domingo pasado estaban despistados, el señor nos dio platos sucios, la gaseosa sin destapar, demora para traer un par de pitillos, nos ofrecieron cosas del menú que ni tenían, nos dejaron esperando una hora por la comida (cara y regular de sabor) para que a la final nos dijeran que no había nuggets y se quedó mi bebé sin comer nada y a parte tenían la intensión de cobrarlos y siempre sacaron primero los platos de las mesas donde habían más personas por tener mayor consumo. Lo único rescatable el músico que estaba más pendiente de las mesas que los mismos meseros. Pésimo sitio
Muy buena atención, rápida y amable. La pizza de tocineta y ciruela estaba muy rica, la masa crocante y en su punto. A destacar el aroma que llega desde la cocina a las mesas, a buena salsa italiana, a orégano y calor de hogar. Y de la música en vivo ni hablar, lindísimas canciones en varios idiomas que acompañan perfectamente la comida. Muy recomendable.
Excelente lugar y comida. Su vista en todo el parque de villa de leyva es genial, el cantante estuvo fenomenal de igual forma.
Era cliente habitual de este restaurante, pero desmejora en su servicio y calidad. Estábamos haciendo fila y dejaron pasar a otros por que eran más y consumían más. Lo peor. No vayan a este sitio. Hay muchos más lugares. En sus inicios era bueno ahora, es lo mismo, y hay más variedad en la ciudad de restaurantes.
La pasta de mariscos es deliciosa. Muy buena experiencia
Super sitio. Deliciosa la lasagna. Música en vivo. Ambiente espectacular en villa de Leyva
Ubicado en el centro del municipio, ofrece un sitio bello con ambiente agradable y en ocasiones música en vivo, el lugar presta una excelente atención y una buena comida. Los precios pueden ser elevados sin embargo están acordes a los del sector.
La mejor vista de la plaza para ver caer la tarde. Me gusta para tomarme una botella de vino en buena compañía, alternando con patacones con chicharrón, empanaditas, burrata o champiñones al ajillo. La atención es excelente igual que la música en vivo después de las 7 pm. Voy a menudo.
La ubicación es inmejorable, pero ayer me tomé una botella de agua y me cobraron $7.900 y al preguntar por qué el valor me preguntan si soy turista o soy del pueblo. No deberían maltratar al turista de esta forma y más cuando villa y su comercio vive del turismo.
Pese a que el servicio de algunas meseras no es el mejor, el sitio tiene una ubicación muy buena, si se quiere descansar comer algo y ver las actividades de la plaza.La pizza es muy deli, recomendada la de carnes, la de tocineta con ciruela, la de pepperoni, pero la lasaña jamás la pidan, es malísima.No pidan zumo de limón para la gaseosa, aqui cobran 3.000 pesos mientras que normalmente los restaurantes dan un shot de acompañamiento sin recargo alguno.
No aguanta. Fuimos 6 personas, incluyendo a mi abuela en silla de ruedas. En un principio quisimos pedir unas micheladas y ya después pediríamos algo de comer. La mesera nos sacó del lugar porque teníamos que pedir comida o de lo contrario por favor retirarse. Cuando vayan a este lugar, recuerden mi abuelita en silla de ruedas y la mala atención por no decir grosería de este lugar.
Pizza muy rica , la masa es delgada pero el sabor es bueno . Queda ubicado sobre toda la plaza principal de Villa de Leyva. Es un poco costoso, una pizza grande de 8 porciones con gaseosa $97.000
La pizza hawaiana es deliciosa y la recomiendo totalmente, la de pollo con champiñones en mí opinión le agregan mucho orégano lo que no permite disfrutar de la combinación de olores y sabores. La atención al cliente es un tema que también puede mejorar.
La comida que ofrecen es buena. Sin embargo, las camareras atienden con mala disposición. Adicionalmente, se pagó la cuenta incluyendo el servicio, y el cambio nunca llegó. Mal ahí.
Restaurante con muchas opciones gastronómicas, desde el miércoles a domingo música en vivo. Es un restaurante costoso pero la calidad de sus platos lo vale. Excelente frutería, por mejorar la estabilidad de las mesas
Recomendado para almorzar en toda la plaza principal, música en vivo, muy rápido el servicio. Excelente atención.
Excelente sitio para ir a cualquier hora del día y disfrutar de una buena comida y buenos vinos. Recomendado en la noche, buena música en vivo y el vino caliente es todo lo que necesitas en una noche en Villa de Leyva
La atención es buena, al igual que la ubicación, a pesar de que usan ingredientes locales, considero que la pizza no es de buena calidad, teniendo en cuenta los elevados precios.
Servicio pesimo, estando con adultos mayores nos levantaron a las 2 pm porque segun la administadora no podian vender cerveza sino comida sin darnos opcion evidenciamos otras mesas con cerveza
El lugar es perfecto para tener una vista general de la plaza y su magia. El menú es variado.
Rica comida, aromática de frutas deliciosa
Excelente atención y comida, buena música y agradable ambiente. Lo recomiendo.
Después de ordenar y qué nos trajeran el pedido, nos dijeron que teníamos 30 minutos para consumirlos por qué ya tenían reservado el lugar. 15 minutos después, nos estaban pidiendo la mesa, y tardaron 10 minutos en entregarnos la cuenta. Terrible experiencia.
Deliciosa pizza de chorizos español y salami. La mejor pizza y el cantante del lugar espectacular.
Excelente restaurante, muy buena comida y cocteles. Lo único malo fue un pez gigante metido en una pequeña pecera. Fue triste.
Buen lugar en el parque de Villa de Leyva.Muy buena y rápida atención.
Es un restaurante con una calidad inigualable, te sientes bien atendido y su comida te hace sentir como en casa, felicidades.
Una hermosa noche, buena música en vivo, deliciosa comida. 5 estrellas
Las meseras son muy despistada. La comida es muy costosa para la calidad de la misma
Buena atención ambiente y comida
Lo mejor: la excelente vista a la plaza.Muy buena Pizzería.Buena atención.Rico.
Mal servicio , cómida fea para precioNo recomiendo para nada
Terrible... no nos quisieron atender porque mi esposa pidió una aromática y yo un ron zacapa, porque no podían servir aromática... increible la estupidez de la gente...
Hermosa experiencia, muy buena atencion.... Volveria sin pensarlo
Buen servicio, un poco costoso pero la pizza buena con ingredientes frescos.
Buena ubicacion. La comida puede salir tan mal que no vale la pena repetir.
Un buen lugar para disfrutar de una buena pizza, una cerveza y música en vivo.
La pizza es espectacular el servicio y la música no olvide visitar este lugar
Inaudito que permitan que las mascotas de los clientes se suban a la mesa.
Buena música en vivo. Magnífica comida y muy buena atención!!
Un lugar maravilloso, nos regalo un momento muy lindo con una decoración genial
Buena pizza y sitio agradable con musica en vivo
A los 5:30pm no podemos tomar un tinto solo... es realmente un bar?Entonces, no lo recomiendo.
Sitio agradable y con muy buena ubicación aunque muy caro.
Las mejores pizzas de la villa, sitio encantador y buen servicio
El lugar equivocado para un postre o un café, los postres todo lo compraron en locales cercanos. Los waffles quemados en fin...
Excelente la atencion la musica en vivo y la comida🙄
Buen sitio para disfrutar una pizza tradicional
Buen restaurante, la pizza deliciosa
Las bebidas demasiado costosas a comparación de otros lugares más cercanos y más bonitos
Excelente atención. Gracias Jésica por su amabilidad.
Un sitio muy turístico pero demasiado costoso.
Deliciosa pasta y carne
Muy caro
La pizza súper rica
Delii, recomendada la de carnes :3
Exelente servicio.
Tiene un excelente servicio
Delicioso
La vista y su musica
Buenas opciones
Rico
Son exagerados con los precios
Buena pizza
Buena pizza
Comida deliciosa!!!!!!!!
Absolutamente horrible pizza. Tenía el hawaii. Podría haber sido mi error al ordenar el artículo equivocado ya que la piña estaba claramente enlatada. Pusieron demasiado en la pizza también, así que fue un desastre dulce. No sé si alguna vez podré volver a comer hawaii después de esto. Debo decir que el ambiente era agradable y teníamos buena música en vivo. Simplemente elige un artículo malo. La calidad general es promedio en lo que he visto. El interior del restaurante también tenía un olor muy extraño que no ayuda a elevar la calidad esperada.
Demasiado caro! 16,500 para un vino que era promedio y 21,000 para un gin-tonic que era horrible y más parecido a la ginebra mezclada con agua. Patacones fueron cocinados en aceite viejo y somos pesados y demasiado caros. Terminé pagando 60,000 por dos bebidas y un aperitivo. Esperaría una comida completa para dos por ese precio. No lo recomendaría
Este lugar tiene la mejor vista en Villa de Leyva, puedes ver toda la plaza y la mejor puesta de sol alrededor de las 5:45 a 6:15 PM, puedes tomar las mejores fotos. La oferta de comida es buena ofreciendo pizzas, lasaña, carne de res, etc. Recomiendo un buen vino tinto y una pizza a las 6:00 PM. Tienen música en vivo y brindan un servicio amable.
Tuvimos una gran comida, la pizza era fresca y buena. La ubicación es increíble en la plaza mayor. Nos trajeron el menú muy rápido y la comida también. Las bebidas tardaron un poco más.
Las vistas, el servicio, el ambiente son geniales, la comida estaba bien.
La vista de la Plaza Mayor hace de cada comida una experiencia maravillosa. La comida local es buena, he tomado un asado de cordero con una salsa deliciosa, los patacones estaban muy buenos, los precios están bien.
Solo tomamos café y un aperitivo, y era el precio de una comida completa en otras partes de la plaza. Buen café, gran vista, pero demasiado caro.
Muy lindo lugar en la plaza principal de Villa de Leyva, la lasaña es increíble y el servicio es bueno?
Excelente comida y vista. Muy buen lugar para visitar.