Eviten visitar el lugar, la atención al cliente es pésima.El día de hoy un mesero tuvo un accidente derramando una bebida caliente sobre un amigo, quien no se disculpó por el accidente y, además, se preocuparon primero por limpiar el piso que por ofrecer servilletas a mi compañero para poder limpiarse.Pedimos hablar con el encargando en turno y en lugar de acercarse para ofrecer alguna atención por el accidente, siguió desayunando como si nada y envío a alguien más.
Margaritas nos ha atendido maravillosamente, las mil hojas de muerte super ricas la que más me gusto a mi, personalmente, la de almendras toque perfecto de dulzor. Volveremos x Margarita un encanto de mujer.
Un lugar excepcional en villa de Leyva, las pastelería del lugar es muy variada y deliciosa, las bebidas calientes son diversas y muy bien preparadas. La presentación de los platos tiene gran atención al detalle.Cuentan con opciones de desayuno y cena, el servicio del personal es bueno, muy atentos ofrecen opciones y realizan sugerencias según las preferencias.
He sido cliente por mucho tiempo, me gusta la atención, los postres todo excelente, una recomendación el día de ayer estuve con mi familia mis hijas pidieron un jugo de naranja y un jugo de mandarina sorpresa cuando lo sirvieron no era jugo natural no me gustó esta situación porque si me pareció costoso para que sirvieran un jugo de caja pilas con esto.
La Milhoja Clásica de este lugar es deliciosa. Recomiendo probarla cuando estén en Villa de Leyva. La atención es muy buena y los demás platos también son muy ricos.
Bombón ERA un sitio lindo en Villa de Leyva.Parece q cambio de dueño y la pizza bastante regular,el café frío y la POLÍTICA ridícula,no puedes comerte nada traido de otro lugar, te cobran el descorche del postre.
Tuve la oportunidad de probar los desayunos y me parece demasiado costoso para lo que representa su oferta de valor. Eso sí: tiene un excelente servicio.
Es rico, pero considero que el sitio está sobrevalorado. Los precios son exageradamente altos. Ni en el mejor restaurante de Bogotá o Cartagena, un postre cuesta 27.000. Un desayuno cuesta 23.000 con una porción de papaya (porque no hay más opciones), jugo de naranja de caja, chocolate, huevos y pan. Nada del otro mundo. La atención es muy regular. Da la sensación de que los meseros están aburridos y sin ganas de trabajar. He leído varios comentarios acerca de los precios tan elevados del sitio y parece que a los propietarios no les importa mejorar. Fuimos porque todo estaba muy lleno y fue el único lugar con disponibilidad. Ahora entiendo por qué.
El lugar es muy bonito pero la atención muy regular, nos pasaron una copa y venía mal lavada, están muy enfocados en vender y no en generar una experiencia, los postres son ricos pero se quitan las ganas debido a la atención, lastima el desperdicio de potencial del lugar! Precios medio-alto. El lugar vale la pena pero el concepto está mal enfocado!
El sitio se ve agradable pero fue una completa decepción, para lo que cuesta frente a lo recibido. Primero el postre dulce STRAWBERRY BOMBA que supuestamente trae Fresas en ron y helado, las fresas solo fue un dulce y el helado muy poco no se sintió, así que me sentí engañada con lo mencionado en la carta a lo recibido, eso sí se veía muy rico pero al abrirlo no estaba como el mencionado en la carta. Segundo mi pareja pidió una PIZZA DE BÚFALA que según la carta tenía Prosciutto pero no apareció por ningún lado, añadieron la tajada de jamón que ni a Zenú llegaba partida a la mitad. Finalmente al pagar cobraron abusivamente el servicio sin preguntar. Pésima experiencia no recomiendo el lugar frente a su precio y realidad con lo que aparece en la carta.
Hoy fui a tomarme un café con un amigo, pedimos un americano doble para cada uno, un buen cafe no el mejor, durante la estadia una señora se estaba quejando de los precios exagerados a lo cual no le puse atencion, hasta que me pare en la caja a pagar y me llevo la sorpresa de que dos cafes americanos dobles costaron $24.000 pesos.Me parece que fue un atraco y de frente para un establecimiento bonito pero carente de calidad y un servicio decente.
Sin duda alguna las mejores Milhojas de toda Villa de Leyva y créanme probamos de dos lugares supuestamente las mas ricas y famosas pero es solo empaque empalagosas como ellas solas, estas valen muchísimo la pena que prueben, fuimos a tomar cafecitos y postres y todo lo que se pidió de 5 estrellas, como sugerencia ; los días que están con mucho flujo de personas ser mas atentos con el cuidado de los baños (los baños lindos ,amplios) pero entramos al de mujeres y fatales en cuanto aseo, la basura estaba tan llena que las personas ponían en el piso, y todo mojado :( .... De resto todo 5 estrellas .... volveremos sin duda alguna....
El sitio es muy agradable pero el servicio a la mesa muy demorado, el jugo de naranja no es natural, el caldo de papa no es muy bueno, y los meseros no toman bien el pedido. Por otro lado los omelette muy buenos y los envueltos y arepas son espectaculares.
Fuimos a tomar un café y terminamos probando los postres más deliciosos de Villa. LA presentación, la atención y el sabor fueron perfectos. Y aunque en la vitrina no estén exhibidos no duden en pedirlos, los preparan en el momento, asi que disfrutan un postre recien hecho. Visiten el lugar, es perfecto.
Esperaba más de este restaurante, los desayunos son costosos y no muy buenos, la porción es mínima y no tan buena, independientemente de la cantidad no es de buen sabor, el ambiente en general y la atensión es muy buena.
Deliciosa experiencia para el paladar! Un negocio muy bien organizado, bien montado, atención amable, variedad de productos, experiencia única probando la especialidad de la casa la milhoja oh la la. La oh la la crispy con dulce de maracuyá es simplemente exquisita. Parada obligada en villa de leyva para los amantesl de café y de los postres :)
Excelente lugar para disfrutar de un buen café y un postre, en familia o con amigos para pasar buen rato conversando o solitario para disfrutar de un buen libro. El lugar tiene ambientes al aire libre y bajo techo, música agradable y un servicio bueno, rápido y muy amables. Los sabores son muy buenos, vale la pena volver e ir probando mas de las diversas opciones del menú, entre postres y opciones de sal y bebidas calientes.
El mejor lugar para comer en Villa, vale la pena porque el tiempo de espera se compensa con recetas únicas de excelente sabor... super recomendado
La comida es un poco costosa para lo básica que es, el servicio es regular, las chicas son amables pero les falta más capacitación. No volvería, encuentras lo mismo por la mitad del precio.
No vengan a desayunar.Comida desabrida, el jugo es artificial y el chocolate es de polvo.Costoso y aburrido. Una lástima haber venido a este lugar en vez de haber disfrutado uno de los tantos restaurantes increíbles de Villa de Leyva.
Pedí unas costillas que prometían ser cocinadas por 8 horas en horno de leña, y pareciera que las hubieran hecho en microondas, era uno de los platos más caros, total decepción
Pesima atención al cliente. El responsable del lugar no es capaz ni de ir a las mesas a escuchar las quejas de sus clientes
Un Wafle de chocolate sin sabor a chocolate. Un frapuchino de café que parecía una agua con ligero sabor a café. Le falta mucho para ser un buen lugar de postres.
Estuve este fin de semana y no me gustaron los precios , y aparte de todo pido una botella de agua que me costo 15 mil pesos y para completar me iba a llevar la botella por que no alcance a tomarmela toda y no me dejaron😡😤absurdo,no volvere.
Excelente servicio. La comida estaba deliciosa y muy bien presentada. Un lugar muy agradable para compartir y degustar platos muy ricos.
El sitio es genial y la comida es súper deliciosa... Me encanto las milhojas, cócteles y ni hablar de la pizza.. recomendadisimo.
Mala experiencia de servicio. Nuestro pedido llegó mal, la corrección tardó muchísimo y cuando trajeron llegó incompleto. Los salva un delicioso chocolate y un rico pan casero.
Muy recomendado. Pizzas deliciosas, con una excelente masa. Postres muy ricos. Precios justos con relación a la calidad.
Muy delicioso, buen café negro, buenos postres, un sitio impecable. Recomendado. 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
Espectacular atención los chicos muy atentos y amables, el milhoja espectacular súper recomendados !!!!!! No soy amante del dulce pero aunque se veía súper dulce, fue algo neutro y delicioso..
Una perfecta combinación en servicio y calidad de productos, la milhoja una delicia 😋 un lugar para recomendar 👌
Este lugar me trae paz, siempre soprende visualmente el lugar, la atención del personal, el ambiente la música y lo mejor los postres tienen la mejor milhojas de VILLA DE LEYVA, amo el café y es de los pocos lugares que nos deleitan con variedad formas y diseños en cada bebida, no se pueden perder las pizzas y un sinnúmero de creaciones cada que voy me sorprenden siempre mejorando 💫
Excelente lugar. La ambientación musical y la decoración hacen juego con la delicia de los postres. Sin duda volveré.
El servicio, las pizzas y las milhojas son sencillamente maravillosas
Excelente comida, postres cafés y pizzas súper recomiendo
Excelente atención, la pizza deliciosa y la milhoja súper recomendada
Fuimos a desayunar pero solo tienen una opción de combo de desayuno que trae jugo de naranja, huevos fritos o revueltos, pan o arepa, fruta y bebida caliente, cuesta 15mil pesos. Los huevos estaban bien, los pedí con pan y estaba rico, el chocolate también estaba bueno, la porción de fruta es de papaya y en cuanto al jugo solo fue medio vaso y no era natural. En general no me parece que justifique el precio, es un desayuno muy básico.El ambiente es agradable, el lugar es muy bonito, el servicio estuvo bien.No volvería a desayunar pero quizá a probar postres.
Deliciosos postres, muy lindo el sitio y excelente atención
Venimos en grupo, cada unos pidió un postre diferente y todos estuvieron ricos pero la miloha es extraordinaria, deliciosamente crujiente
Llegamos y el mesero ni sabía de qué eran los postres, pedimos una tartaleta de café nos indico que tenía café blanco nos pareció extraño , le indique que quería un te sin dulce marca twinings y al llegar el pedido que se demoró muchísimo y eso que estaba casi vacío el lugar, recibimos su tal postre de café con crema blanca que según el mesero era crema de café blanca un mentira total era de vainilla y sinceramente no estaba bueno,el te lleno de dulce parecía chamba chai de el que se compra en pricesmart, no consumimos eso pero igual nos dirigimos a la caja a pagar,al hacer el reclamo nos ignoraron y cobraron como si nada yo me enoje mucho les dije mi inconformidad y me contestan tengo más mesas por atender, sinceramente pésima la atención le importa un comino el cliente solo cobrar y ya, como me contestan tengo mesas por atender osea desocupe rapidito me importa un comino , no volvería, pésimo
El tiempo de espera es largo y sugiero que los platos lleguen juntos a la mesa. El café es EXCELENTE. y los postres súper, especialmente la milhoja. Muy rico todo. Muy recomendado.
El café latte con avellanas es DE OTRO MUNDO!! Tienen que probarlo. El de vainilla también pero el de avellanas ♥️ fue mi favorito.El panini de pollo estuvo muy rico también y con el tamaño perfecto para desayunar acompañado de un cafe de avellanas.
Lindo lugar , pero los productos son extremadamente costosos!!! .. Una pequeña porcion de torta de zanahoria $ 9.800 ?? La verdad existen otros lugares igual de lindos con mejor relación precio - producto y servicio.. Definitivamente no lo recomendaría!!
Tourist trap! Super demorado, mal servicio y caro
El lugar es muy agradable, los precios son altos y también es demorado
Súper rico todo, y mejores imposible. No dejen de pedir las mil hoja especial de la casa.
Ricos los postres. Un poco demorado el servicio. La actitud de los meseros puede mejorar pero en general buena disposición. Precios un poco altos.Recomendamos una atención más cálida. Solo hay un baño por genero. Es incómodo
El lugar es agradable sin embargo creo que está sobrevalorado, la mayoría de las sillas no tienen espaldar y eso lo hace incomodo. Pedí el único combo desayuno. Ofrecen fruta, jugo de naranja, bebida caliente, huevos y la opción de elegir pan o arepa.Ya te encuentras con la primera decepción cuando te sirven menos de la mitad de un vaso con jugo de naranja que no es natural, la arepa pedí es la que encuentras en la tienda de la esquina.Creo que por un desayuno de $15.000 (valor del combo de desayuno) podrían esforzarse un poco más para dar una mejor experiencia a sus clientes, no recomiendo este lugar como destino para desayunar pues existen mejores opciones.
Buen servicio.La mejor mil hojas de Villa de Leyva
Delicioso desayuno, acompañado de mimosa de albacon , súper recomendado.
En el lugar presentan un menú muy limitado, sólo tienen una opción de fruta (PAPAYA), ofrecen la opción de arepa o pan pero en el momento de pedirlos te informan que la arepa solo viene con un caldo, se demoran mucho en servir a la mesa de igual forma le dan prioridad de vender cantidad y no calidad.
Muy malo el servicio, Aunque el café y algunos postres son buenos les falta bastante en el servicio al cliente, se demoran en tomar el pedido, no llevan los pedidos completos, a la hora de pedir la cuenta no preguntan si se desea incluir el servicio (propina) sino que la van cobrando y no aceptan escuchar sugerencias ni aspectos a mejorar. No volvería
Me parecen demasiado costosos los precios que manejan, por 3 tintos cobraron $26.000, realmente un lugar que no me interesa volver a visitar
Super este sitio, delicioso
Lugar limpio, agradable. Buena atención
Muy demorado simplemente para traer dos cervezas! Casi que 20 minutos esperando.Tener más meseros! Gracias
Los productos son deliciosos, el lugar es acogedor y agradable, además es Petfriendly, el servicio es excelente , 100% recomendado.
Muy buenos postres, buen lugar para descansar
Excelente Café - Bake con excelente repostería. Muy rico y con su plato estrella la hojaldre. 25 años de experiencia. Recomendado totalmente
Sencillamente maravillosas..... Las mejores milhojas del mundo... Excelente servicio y calidad...
Excelentes postres, pizzas personales y el servicio
Excelente, muy buen sabor de los postres y no son empalagosos... Lastima que no venden el café molido.
Muy costoso para el tamaño de los postres, el café es rico pero muy costoso $$.
Exelente atención, Calidad,limpio seguro elegante postres deliciosos con una precentacion muy buena en definitiva Excelente
Un poco caro para la porción pero muy ricas las milhojas. La presentación de las tartaletas muy bonitas y pulcra. El café olía rico.
Lindo lugar, muy ricas las tortas. Pero tuve una mala experiencia con la persona que me atendió, no me quería recibir el pago de la cuenta con tarjeta, pasé un mal rato por este inconveniente!!
Rico pero costoso. La verdad me quedo con el Museo Del chocolate
La mejor milhojas que he probado! Recomendada al 100%.