Deliciosa pastelería al estilo francés como su nombre lo indica. Encontrarás lo que quieres para tu antojo después de un gran almuerzo en Villa de Leyva.A raíz de la pandemia, sólo puedes entrar a comprar, no se puede consumir en el sitio
Excelente pastelería. Sus productos son preparados por un Francés que ya lleva 20 años en Villa de Leyva. La decoración es exquisita y los productos son una locura, la variedad de productos es absurda teniendo en cuenta en el lugar dónde se ubica. La verdad es una visita obligada. El croissant de almendras es uno de los mejores postres que me he comido en mi vida.
El capuccino y el croissant de almendras son un espectáculo. Pero por el COVID no ofrecen servicio a la mesa sino solo para llevar.
He estado en Francia y he tenido la oportunidad de probar la legítima pastelería francesa y puedo aseverar que está a la altura de las mejores del país galo.El croissant exquisito, el pan de chocolate y almendras en exquisita tentación, los leclaire son perfectos, acompañados de un excelente café con su espuma que sobresale del vaso como un copo de nieve.Maravilloso sitio, sin duda iré cada vez que valla a Villa de Leyva.
Un lugar para visitar sí o sí en Villa de Leyva. Ubicado un poco lejos de la plaza central, pero con la cantidad de postres, y sobre todo, la calidad y delicioso sabor de los mismos, vale la pena ir hasta allí. Así mismo, el lugar como tal es muy bonito, tiene librería y tienda de películas. Abre de jueves a domingos y lunes cuando es festivo.
Es un imperdible en Villa de Leyva, es un sitio pintoresco, bonito, agradable, el personal que atiende es muy amable, hay buen servicio, en general los productos son deliciosos. Se ubica un poco retirado de la plaza central, sin embargo que importa caminar en las hermosas calles de este pueblo tan hermoso?. De verdad que da gusto recorrerlo todo a pie. Y el sitio lo merece, en horas finales de la tarde cuando cae el sol, es el momento ideal de ir, es un lugar muy bello. Hay una gran variedad en productos de pastelería, cafés y bebidas. Hay buena relación costo producto. Buenas porciones, buenos sabores, buen lugar. Perfecto.
Desde la entrada se percibe un ambiente mágico, las fotos que decoran el lugar te transportan a Francia. Y lo más importante la comida, venden productos dulces desde galletas hasta trotar y productos de sal perfectos para desayunar o tomar el algo. Sin lugar a duda la mejor panadería de villa de leyva
Dios mío. Todo allí es delicioso. Para tardear, recomiendo su croissant de almendras. Se esmeran por cumplir protocolos de bioseguridad.
Amazing! Un lugar doblemente recomendado cuando visiten Villa de Leyva. Especialmente EL Croissant de Almendras, y los Sables de Chocolate. Todo es delicioso!
Los productos son muy ricos, lo relmente triste es que a pesar que nosotros teníamos las medidas de bioseguridad, y que se pagó una cuenta grande de los productos que nos antojamos... no tengan la humanidad de prestar el baño a una de las personas que estaba con nosotros.. fueron groseros en el momento cuando se les replicó por el servicio de baño. desde el dueño para abajo... existe una norma en Colombia que los obliga al servicio... pilas!!!
Elegancia, sabor y dulzura un gran lugar para compartir o simplemente disfrutarlo solo.
Antes salir de villa de leyva deben entrar a esta panadería que queda a unas cuadras de la plaza mayor, pidan un croissant con queso y mortaleda, para que acompañen esta delicia háganlo con un chocolate, les aseguro que les gustara, el solo hecho de sentir como el queso del pan se derrite en la boca y lo crocante del pan lo acompaña, es ¡fenomenal! .
Muy rico todo pero debería tener datafono
Excelente, muy rico todo y un sitio muy agradable
Un clásico, me encanta todo y siempre compro algo para llevar a casa
De muy buena calidad todos sus productos
Los productos son ricos.El servicio es rápido.En el momento no permiten consumo en el establecimiento lo que le quita mucho a la experiencia, debes comer en la calle y si hace lluvia o sol pues imaginarán por que no ahí mesas u otro sitio fuera.
Hermoso lugar y deliciosos manjares para deleitarse
Los productos que ofrecen son muy deliciosos y la atención es muy buena
TODOS TIENEN QUE PROBAR SUS CROISSANTS DE ALMENDRA !! DELICIA INIGUALABLE
Muy decepcionada con la comida, no tiene nada de especial, hay que comer en la calle y no te hacen sugerencias para probar, muy mala la experiencia
Los mejores postres ,tradición y sabor recomendado cuando vengas a Villa de Leiva
Deliciosos postres, y bebidas calientes, se recomienda.
Delicioso, el mejor hojaldre que he probado. Todo es rico.
Deliciosa 😋 la experiencia en el lugar. Tomé un café acompañado de un rollo de chocolate que hacen por la temporada decembrina y nuevo año. Estuvo deliciosa la comida. La atención fue muy ágil. Los alimentos son para llevar. No se pueden consumir en el lugar debido a la pandemia.
Lo que más me gustó fue el sabor de los postres
Todo delicioso, amabilidad buen precio
Al entrar uno quisiera probar todo!, todo se ve delicioso, las tartaletas son super ricas, aunque la atención no es la mejor, la comida lo vale
Pedimos un croisant, un eclair y una tarta de cereza. Solo el croisant estaba bueno. El eclair se sentía reposado, nada fresco. Si no tienen panadería o postres frescos deberían decirlo. O recomendar que hay fresco. La atención tampoco fue muy buena, falta mayor atención a los clientes que vienen buscando una recomendación
Es rica la pastelería pero nada fuera de lo común de una pastelería francesa en otra ciudad. Además, solo están con servicio para llevar.
A unas pocas cuadras de la plaza central de villa de leyva encontramos esta pequeña pero acogedora pastelería, personal más que atento a que quieras regresar y sus deliciosos productos se encargarán de que así sea. Sin duda un lugar para repetir en cada visita a villa de leyva
Excelentes sus panes y pasteles, pero no se les ocurra pensar en desayuno, en esta época de pandemia no tienen servicio de cafetería. Vaya en carro y no a pie para que después no le toque buscar donde desayunar.
Los productos son deliciosos, pero un poco costosos, no hay servicio a la mesa ni baño.
Buena pastelería aunque algo caro y no se le siente el toque francés.
Productos deliciosos y de buena calidad, tienen milhojas y troncos de chocolate muy ricos, aunque no probé todos los productos definitivamente volveré en otra ocasión a continuar deleitándome con tan buenos sabores. El sitio es pequeño y muy concurrido pero vale la pena la visita, se pueden pedir los productos para llevar. El servicio fue excelente, todos muy amables en el proceso de compra y entrega del pedido.
Muy bien , pero ya no tiene espacio para los clientes ,
No se pueden ir de este lugar sin probar el croissant de almendras. Es lo mejor del mundo. En general todo es fresco y delicioso. El pan de masa madre está increíble.
Gran variedad de productos de pastelería, bizcochos y bebidas. Es difícil tomar una decisión a la hora de elegir, se quiere probar todo. Atención muy buena. Precios adecuados. La decoración hace referencia a Paris y la torre Eifel. Recomiendo revisar los horarios antes de ir, queda un poco distante de la plaza mayor: jueves a domingo y lunes festivo 08:00 a 19:00, atención a la mesa sólo hasta 18:30.
Variedad de postres, todo fresco y delicioso.
Venden un capuchino con licor muy rico y tiene buena presentación. El pan de chispas de chocolate deli. Me pareció un poco costoso pero es rico y el habiente es bueno. El dueño es divertido
Excelente, rico, servicio rápido y la pastelería es la misma que en Francia.
Habiendo vivido wn Francia muchos años, el croissant de almendra es realmente auténtico y delicioso
Siempre es muy rico todo lo que encuentras allí. La atención muy buena y los precios también son buenos. Visita infaltable.
Es un lindo lugar con comida deliciosa y variada de precio accesible. Tiene un espacio agradable aunque puede llenarse mucho debido a lo buenos que son los postres y en general todo. Hace que el viaje a Villa de Leyva valga la pena.
Muy rico y todo pero hubo una señora que si atendio muy mal solo por el hecho de que mi señora tomó una bolsa y la volvio a dejar ahi como diciendo ya la cogio comprela y todo con excusa del covid19
El café es de calidad media-baja. Siendo pasteleria francesa tienen varios productos por mejorar. En ocasiones no ofrecen pasteleria fresca y su atención al usuario puede mejorar.Las expectativas no se cumplen en este lugar. Sin duda, en Villa de Leyva se pueden encontrar mejores lugares(pastelerías).
Mu buena pero a la vez mu elitistas en cuanto la atención con algunos clientes
Venden pastelería rica. Un tronco de Chocolate equilibrado. Queda bastante alejado de la plaza central pero vale la pena caminar hasta allá.Además la decoración es agradable y muy francesa.
Muy costoso un tinto vale $5.000
Lo mejor en la villa. Nos encanta.magnifico el pan, también las tortas y todo lo de chocolate. Sin dudarlo es de lo mejor de la villa
Cómo me gustaría una panadería de estás donde vivo en Medellín, excelente sabor y calidad, buenos precios. Probé el Croissant de Jamón super rico. Todo se veía muy bueno. El dueño muy amable saluda a todos los visitantes.
Con un local que algunas veces puede resultar pequeño debido a la cantidad de clientes, pero hermosamente decorado, con muy buen gusto. Los productos son deliciosos y con gran variedad. La atención es excelente, con gran calidad humana y actitud de servicio. Cita obligada cada vez que se visite Villa de Leyva.
Lastimosamente han bajado la calidad de la producción. Pedimos un pain aux pétite de chocolat y no sabía muy fresco. La textura era muy seca, poco mantequillosa y sabía un poco duro. La cantidad de pepitas de chocolate estaba bien.Queremos ser justos y aclarar que nuestra experiencia ha sido últimamente con el pan de chocolate que hemos pedido en varias ocaciones y las últimas 2 veces no hemos quedado satisfechos.
Una calidad de postres muy bueno en un lugar muy especial. El servicio podría ser mejor.
Un lugar perfecto para tomar un buen café y comer postre después del almuerzo. El ambiente es agradable, lleno de fotografías de la Francia del siglo XX. El dueño es muy amable. Mi preferido es la tartaleta de chocolate, se pone 10 segundos en el microondas y queda aún mejor. También hay más postes de chocolate, de frutas, milhojas de azúcar y arequipe, entre otros deliciosos productos. Después del almuerzo el lugar es bastante concurrido, así que si quieren comer allí, hay que tener paciencia, si no, simplemente se piden los productos para llevar.
Croissant de almendras y nueces, ecclair de café y muchas delicias más. Atendido por sus propietarios, acogedor, excelente ☕ y 20 años de tradición. Paso obligado para deleitar el paladar.
Algunos productos sin deliciosos, el servicio es pésimo, hay anuncios o letreros bastante ofensivos hacia los clientes y se refleja su poco respeto en la forma de atender! Se pide pago primero lo cual puede verde normal en cierto tipo de restaurantes o cafeterías, más no es lo apropiado para lo que pretende ser está, un cafetería de servicio gourmet. Hay sitios tradicionales locales más recomendables.
Excelente lugar. Deliciosos postres.
Muy rico
Es una de las mejores pastelerías de Villa de Leyva. Tiene años ofreciendo una serie de productos de primera calidad que recuerdan el sabor francés. Los puntos negativos, a mi parecer, consisten en que no hay wi fi y también que hay poca innovación en el menú.
La pastelería francesa parece ser otro de esos secretos bien escondidos de Villa de Leyva, donde comerse un croissant puede ser una gran experiencia. Recomendado 👌🏼
Parada obligatoria en Villa de Leyva una delicia tienen que probar todo lo que hacen allí
Muy acogedor el sitio, probé un pan de chocolate delicioso y tinto. Me gustó la atención. Provocaba probar todo. Nos dieron unos panes de cortesías espectaculares.
Solo probé un par de cosas pero todo se ve exquisito!! Hay opciones de dulce y sal muy variadas. El lugar es muy agradable aunque un poco pequeño para la cantidad de gente q va
Muy desmejorado, ya se volvió una pastelería de pueblo porque de francesa ya no tiene nada. Qué lástima porque los postres eran los mejores nos comimos la tartaleta de chocolate y la verdad muy regular, la masa estaba seca y el relleno era de cobertura de muy mala calidad.
Un poco sobrevalorado. La masa del quiche no es crocante y se deshace. El servicio en pandemia es un poco limitado (sin comedor)
Muy rica
Malísimo el servicio, no hay opciones de desayuno fresco, no hay ni siquiera un omelette. El chocolate es horrible, no hay ni siquiera jugo de naranja real, el quiche es de hace como 10 días. NADA fresco. Lo único bueno es el croissant. Pagué yo 20.000 por un cocoa barato y un quiche viejo! NO VAYAN
Completamente delicioso, el eclair de chocolate se convirtió en uno de mis postres favoritos. Espero volver muy pronto.
Muy buena pastelería, el café también es de buena calidad. El ambiente es relajado y acogedor, sin embargo, la atención es un poco desordenada y el tiempo de espera puede ser muy alto en horas pico.
Tuvimos una muy mala experiencia con personal que no le importa la atención al cliente. Es un lugar con comida excelente, pero en esta ocasión, no estaba fresco
Gran variedad de productos
Pan francés no es especial. Su sabor debería ser exquisito por el nombre de la pastelería.
Aunque en muchas reseñas se señala el lugar como imperdible, es posible que la falta de un buen café expreso, y la atención deberían mejorar, la variedad de panadería parece muy atractiva, sin embargo le hace falta un toque de frescura.
A pesar de que llegamos después de las 7pm, había ya muy poca variedad en los productos y no sabían tan frescos. Recibimos muchas recomendaciones de este lugar entonces llegamos con las expectativas altas. Pero la relación calidad precio no fue la esperada.
Delicioso y muy buen servicio
Excelente sitio que representa la pastelería francesa, un local bien decorado y limpio, precios cómodos para la experiencia, sin embargo la cajera no atiende de la mejor manera a los clientes a diferencia de sus meseros.
Nada fuera de lo común las mil hojas son de las que se pueden encontrar en un parque de barrio. muy costoso para la calidad
Nos gusto mucho, muy ricos lo productos, solo servicio para llevar y no abren los viernes ni los martes.
El estabecimiento cumple con los requisitos sanitarios de acuerdo a la normatividad (Resolución 2674 de 2013). Consumimos croissant de almedra, pan de uvas pasas, tartaleta de fresa y trufa de chocolate cumpliendo con las características organolépticas (Buena textura, buen horneado, sabor), además su exhibición es organizada y limpia, lo cual motiva al consumo de los productos.
Es buena pero podría mejorar el sabor de su pastelería, no es económica y los desayunos no son tan especiales. Simplemente es un sitio con pastelería costosa para lo que es. Pueden encontrar otros sitios buenos, es solo cuestión de preguntar.