Los fines de semana hay por lo general bastante fila y pedidos. Por lo cual hay que tener un poco de paciencia.El servicio de los meseros no es el mejor, ya que por el afan, nos respondían a secas para comprar una milhoja para llevar.La milhoja es rica y estéticamente se ve deliciosa, pero personalmente he probado mejores en otros sitios.
Un maravilloso lugar para disfrutar en familia, además es Pet friendly. Las mil hojas son deliciosas, rebosantes de Chantilly y arequipe. El tinto y el Capuccino en su punto. Finalmente se debe valorar muy positivamente la atención amable y oportuna de parte de los empleados.
Casi siempre hay mucha fila.Las milhojas son muy ricas pero también los otros postres. El pie de limón es súper bueno, lo recomiendo mucho.Los precios son adecuados, 8k-15k los postres.
Muy buen lugar, unas milhojas y cafés increíbles y muy ricas. Actualmente por temporada Covid-19 no se puede estar dentro del lugar. Solo pedidos para llevar.Servicio de atención muy bueno, atento y rápido. Se forman filas enormes fuera del sitio, esto habla por sí solo de lo bueno que es, muy buenos precios.Hay una variedad de postres, increíbles y muy ricos (marcaré con un check ✓, los que probé) entre ellos hay:Milhojas ✓Tortas de amapolaTorta de Baileys ✓Torta de zanahoriaTorta de tres leches ✓Torta de chocolateCheese cake de oreo ✓Pie de Limón ✓Bebida:Expreso/Americano ✓Mocachino (exquisito) ✓Capuchino ✓
Sin lugar a dudas. La mejor milhojas del mundo. No te lo puedes perder. No volveras a comer algo asi nunca mas. Viva las milhojas bien hechas.
Es un buen lugar para visitar, mi visita fue un 02 de enero y había muchísimo turista en el pueblo, para entrar me tarde 45 minutos en la fila, no tienen carta, hay dos pantallas grandes donde enseñan los productos que ofrecen pero. O hay precios, para la repostería tiene dos opciones, la Milhoja tiene un costo de 8 mil pesos, y el resto de postres $7.200.m, en tres oportunidades que pasamos con la intención de entrar siempre había fila, en esa oportunidad solo vendían para llevar repostería, menos milhojas, esa si se debía esperar turno en la fila o entrar al establecimiento. La organización para la atención dentro del establecimiento podría ser mejor, los tiempos de espera pueden mejorar.
Pedimos para llevar la clásica milhoja, la cual es muy rica y no hostiga para nada. El lugar se llena mucho, pero la atención es muy buena. Tienen una fila para llevar y otra para tener mesa y comer allí.
Muy bonito el lugar, ubicado cerca de la plaza central de villa de Leyva. Bonito para estar en familia y comer un delicioso postre. El servicio es rápido y eficaz, piden carne de vacunación para ingresar, la leche asada y el te chai me encantaron, toca con paciencia porque se hace cola para el ingreso así como para pedir para llevar en épocas navideñas
En este lugar venden la mejor milohja de Villa de Leyva, sin embargo, el resto de postres y bebidas del menú, también son muy ricas. Recomiendo no ir en horas pico ya que hay que hacer fila para entrar. Si se va a una hora no tan concurrida pueden entrar y consumir con calma.
Es muy rico, pero me parece que sobrevalorado. La milhoja es deli, pero hay otros postres que no lo son tanto, mi hijo (4 años) dejó el de él. Caro, pero vale la pena probar la milhoja. Me parece que la fila que recibe, es más por fama que sabrosura.
La mejor milhoja que he probado en mucho tiempo...vale la pena el viaje a pesar de las filas sin sentido y el deficiente servicio: he ido varias veces y siempre lo mismo : casi desocupado el local que cuenta con pocas mesas por aforo, con gente haciendo fila en la calle a pesar de estar lloviendo y el administrador de turno chateando hasta que alguien suplica por atención...cómo será de bueno el producto que los clientes aguantamos ese maltrato y regresamos !!...
Es delicioso, mucho, el único problema es que el local es un poco pequeño y se debe esperar mucho tiempo en fila para poder entrar y poder disfrutar en el lugar, siempre esta lleno lo cuál es una buena señal
Me encanto el lugar aunque en temporada puede que gastes más haciendo fila afuera que lo que duras adentro sin embargo, lo vale. La espera vale todo por esa mil hoja de $7500 es lo máximo, el sabor es único e inigualable. La atención de los chicos también es buena. Los precios son cómodos y esta bien en general.
Fantástico su atención sus sabores te trasladan. Pensé que era mucho Arequipe pero era el suficiente para cada bocado.. 😍
La mejor milhojas de villa de leiva es deliciosa la deben probar es muy buena a buen precio, el salón de onces es muy normal muy pequeño y largas filas lo único malo no tiene baño te mandan fuera del local a pagar servicio de baño al parqueadero y eso esta mal pero de resto es muy bueno.
Excelente milhoja, pedí un cheesecake de agraz pero a la galleta le queda faltando. Buenas bebidas, buen servicio!
Excelente. Es la miloja más deliciosa que me he comido en mi vida. Y además dejan ingresar mascotas.
En Villa de Leyva son dos los lugares Que compiten por la mejor milhoja! Este es el original y ha medida que el tiempo ha pasado se ha reinventado y modernizado. Es mucho más grande, moderno y cómodo el local, puedes pagar con tarjeta débito cualquier monto y la atención es muy buena. Si bien el sabor de estas dos milhojas es casi igual, este gana por el local y la atención!
La milhoja de arequipe es deliciosa. El lugar es muy bonito y la atención es muy buena.Lugar recomendable al 100%
Siempre deliciosa, todos los postres son esquisitos. Lastima que el lugar es pequeño y toca hacer fila para sentarse. La otra opción es pedir para llevar.
Vale la pena la fila para comprar... deliciosos postres y excepcional la milhoja!!!
Muy rico, la mejor milhoja de colombia, super recomendado con un cafe americano para cortar el dulce, un ambiente muy familiar, tranquilo para conversar, un servicio muy agradable
Excelente!! La mejor Milhoja que he probado en mi vida, crujiente y una salsa excelente
Hay fila todo el día!!! Los postres son ricos pero nada del otro mundo, probamos la famosa milhoja y la torta de Tiramisú, logramos entrar sin fila a las 8 pm!
Si quiere ir a la fija, compre la milhoja, está es muy conocida y dicen que es patrimonio cultural de Villa de leyva. Es un postre para no perderse! No puede ir sin probarla. Eso sí, tiene que ir con paciencia y temprano porque las filas que se hacen son largas y de la nada salen a decir que se acabó la milhoja porque es lo más pedido.
Milhoja y cafecito en la Galleta, visita imperdible si vas a la Villa.
Personalmente creo que es se puede encontrar alli la milhoja mejor hecha, la mas deliciosa y la mejor presentada en mesa, la puedo recomendar con un latte o un capuccino sin azucar.Se puede encontrar otras delicias en postres pero alli las personas hacen fila por la milhoja. De la atencion puedo decir que cada persona, cada joven alli parece (de buena manera) el dueño, cada uno de ellos atiende a de manera especial, respetuosa y eficiente.Gran experiencia muchas geacias.
El mejor mil hojas lo venden en este lugar! Si vas a villa de leyva hay que pedir mil hojas aunque sea para llevar.El lugar es pequeño y no habia campo, pero vale la pena pedir el mil hojas para llevar y comerlo aunque sea en la calle.No recomiendo que dejen el mil hojas mucho tiempo sin comer ya que se pone suave.Es uno de los mejores postres que he probado.
Un sitio muy agradable. Bonitos cuadros de café. Buenos postres
Si pudiera darle menos 1 estrella lo haría, llegamos nos sentamos nadie nos atendió, nos ignoraron completamente atendieron a gente que llegó después y al ver tal atención nos fuimos, muy recomendado el sitio pero pésimo servicio.
La verdad esperaba más de la famosa milhoja nada que ver para tanta propaganda lo único bueno es el arequipe
Ir a Villa de Leyva y no probar las mil hojas de La Galleta, es cómo no haber ido al pueblo. Adicional también encontrarás otro postres, la mil hoja se caracteriza por su suavidad y sabor. Es un lugar recomendado, organizado y con una muy buena atención.
La mejor milhoja del mundo, todo delicioso.
La mejor milhoja del mundo mundial 😝. Absolutamente deliciosa, recién hecha, se nota la calidad de los ingredientes pues no es empalagosa, es un verdadero placer.
Definitivamente si es la mejor que pude probar en Villa de Leyva.
Una milhoja muy balanceada deliciosa, muy recomendable para comer.
Todo es delicioso, ambiente agradable, buena atención.
Muy recomendado, además tienen café de Devoción
Una variedad de postres exquisitos, mi preferido galleta chips de chocolate y el cheese cake de frutos rojos... con un buen café ☕😋. Sin embargo a quienes les gusta el arequipe no pueden dejar de probar su milhoja 😏
La milhoja es deliciosa, nada empalagosa. El servicio fue un poco demorado, pero vale la pena esperar. Un gran lugar para endulzar un poco el día.
Deliciosa Milhoja! Es lo que vale la pena de este lugar. Probamos el tiramisu y el cheesecake de frutos rojos pero la verdad no impresionan como la milohoja
La atención es muy buena y la milhoja es deliciosa.
Sin importar lo rico que sea la comida, el servicio debe ir de la mano de la calidad, pésimo en tiempos de entrega, casi media hora para darnos un pedido de llevar.
Las milhojas no decepcionan. Buen café.
Espectacular sitio para comer la mejor milhoja de Colombia. Recomendado, precio razonable. Sin duda lo van a disfrutar
Excelente servicio, lo recomendado son las milhojas, excelentes precios.
Todo delicioso, pero a pesar del éxito del establecimiento sólo hay dos personas que atienden el lugar, un mesero y una cocinera. Son más o menos 15 mesas y estas dos personas no dan abasto, hacen lo mejor que pueden, corren de allá para acá tratando de atender de la mejor manera pero el lugar es demasiado grande. Tampoco hay una persona en la caja, teniendo que hacer la operación el mesero, demorando aun mas los pedidos etc. Dueños del lugar: por favor no exploten a sus empleados. Gracias.
La deliciosa miloja, fresca y original. Excelente atención de quienes preparan y sirven. Una gran experiencia
Excelente lugar recomendado la milhoja deliciosa
La mejor milhoja que me he comido!!!!
Milhoja carácteristica de Villa de Leyva ❤️ actualmente no hay consumo dentro del restaurante, pero me agrado que empacan tu postre para llevar en caja de cartón 👏 no icopor 😉 recomendada
La milhoja riquísima, muy buenos lattes y rica galleta de avena. El camarero y la chica que preparaba el café y los platos admirablemente dieron su mejor esfuerzo (literalmente corriendo) para atender a las más de 40 personas que entraron al abrir el local por la mañana, pero era imposible seguir en ritmo de los pedidos entre los dos. Nosotros fuimos los terceros en llegar y estuvimos 50 minutos para lo que era un pedido simple, desistiendo de pedir algo adicional para no estar 50 minutos más. Otra mesa se levantó y se fue, para no seguir esperando. Nota a los dueños: más gente atendiendo la permitirá dar un más rápido y mejor servicio, y por lo tanto recibir más clientes durante el día.