Excelente y hermoso lugar. Las habitaciones son agradables, tienen lo necesario, el colchón es cómodo y las cobijas cumplen su funcion, los baños aunque compartidos muy bonitos y limpios. El desayuno delicioso, la atención excelente, muy pendientes de lo que uno necesita y muy amables. Cerca de la plaza y lugares de interés. Santiago el dueño nos colaboró haciendo el tour por los lugares más lejanos con su auto a un bjen precio.
Es un lugar perfecto para estadías cortas en Villa de leyva. Las cabañas individuales y/o para parejas tienen lo necesario (cama, donde colgar la ropa, enchufe y luz). Lo único que tengo por mejorar es la cantidad de cobijas que ponen en la cama ya que debido al frío uno se congela en las noches (es mi opinión personal)
Los mejores, execelente lugar siempre que puedo me escapo a Villa de Leyva aquí, tienen ambiente familiar ,te hacen sentir como en casa...es diferente a otros lugares , económico,fogatas en la noche...y excelentes anfitriones...
Un sitio muy bonito para los que buscan algo diferente, la atención y el servicio son muy buenos. El desayuno es delicioso. Muy cerca a la plaza central. Recomendado.
Un hermoso lugar, acogedor, la atención excelente. Recomendadisimo
Excelente sitio para apararse del mundo tecnológico. Excelente atención. Muy amables. Sitio muy acogedor. Lugar diferente.
Excelente lugar. Muy acogedor. Personas muy amables. Apropiado para visitar con niños
Buen lugar para pasar un tiempo con amigos de viaje, no me gustó que las personas podían quedarse hasta muy tarde haciendo ruido, con lo cual se perturba bastante el sueño de los que después de las 10 o 11 pm quieren descansar.
Que sitio tan espectacular, una experiencia única y diferente, volvería mil veces más. Excelente atención.
Mi Refugio es un lugar apto para descansar y compartir con la familia y amigos, sobretodo cuando se requiere alejarse de la ciudad y estar tranquilo se respira aire puro.
Excelente lugar! La hospitalidad de Diana y Santiago hacen aún mejor la estadia. Felicitaciones por este lindo lugar!!!
Súper lindo.Excelente atención genial espero volver pronto
Bien
Súper delicioso estar allá .. Es lo mas tranquilo y bueno para un plan familiar
Un lugar diferente y muy agradable, sus propietarios son geniales.
Encantador, el hospedaje, la casa de muñecas, la atención muy bueno y súper recomendado
Precio elevado para ser un hostal. Muy buena atención y agradable lugar.
Buen lugar, muy acogedor y diferente.
Excelente servicio, te sientes como en casa, una experiencia diferente debido a su concepto.
Lindo lugar, novedosas habitaciones y la atención excelente.
Muy creativo, buen ambiente, muy buena la atención
Excelente atención de sus propietarios, super recomendado
Excelente lugar para compartir !!!! Volveré con gusto!!
Genial y la atención de Santiago y Diana espectacular!
Buen precio. Excelente atención.
Muy bueno
Tranquilo, relajante, acogedor, innovador.
Genial tiene un estilo hippie
Lugar muy acogedor.
Un cuento de hadas a lo mochilero
Excelente
Muy acogedor
Genial.diferente
Excelente
Muy bonito
Excelente
Buenos anfitriones
Excelentes anfitriones
Excelente!!!
Excelente lo recomiendo
El lugar es hermoso Ubicado en el centro de Villa de Leyva, pero te sientes en el campo. Ambiente familiar tranquilo, fogata, música ... ¡Los dueños son adorables, las cabañas son cómodas y el desayuno está hecho con amor! Recomiendo 100%. Ideal para una familia con niños o para un fin de semana romántico.
Nada que decir, decidimos montar nuestra carpa allí un poco por casualidad, ¡y no nos decepcionó el encanto de este lugar y la amabilidad de los propietarios!Muy acogedor y colorido, limpio, agua caliente, rincón de descanso, fogata y hamaca.Pagamos 18.000 COP por persona por noche, ¡lo cual es razonable!Yo recomiendo !
Situado en el centro, duchas con agua caliente, un lugar muy agradable para quedarse por unos días con anfitriones muy agradables (Diana y Santiago). El lugar es de hecho turístico pero encantador. Nos gustó aquí. Günter & Michaela -Vienna😊
Ambiente agradable fantástico
Buen lugar