Un lugar mágico. Buenas habitaciones con camas y sábanas muy cómodas. Ubicación inmejorable. La atención es muy cálida y cercana con el huésped. Atendieron todas nuestras peticiones con la mejor disposición. Andrea nos colaboró todo el tiempo desde que reservé via telefónica. Sin duda regresaremos. El desayuno incluido es fenomenal.
Un hotel muy lindo, cómodo, todo el personal es muy atento y dispuesto a ayudar.
Siempre ha sido un muy buen Hotel pero ahora que está renovado es más que un buen hotel, es un lugar mágico ! El diseño moderno pero al mismo tiempo acogedor y auténtico, es una obra de arte. Las habitaciones son muy cómodas y el servicio excelente. El nuevo restaurante es lo que le faltaba para ser perfecto !Súper recomendado ❤️
Un bonito hotel, muy bien ubicado. La atención es muy dedicada. La comida es buena, pero no compite con la oferta del pueblo. Me gustaron las habitaciones amplias y no les llega el ruido de la calle, que a veces puede ser un problema en Villa de Leyva para descansar. Las camas inmejorables.
Acudimos hoy al hotel sobre las 12 del día pero nos encontramos el hotel cerrado. No hay timbre pero golpeamos varias veces y esperamos varios minutos a que alguien aparecía y no hubo respuesta ni persona alguna que nos recibiera, por lo que decidimos pensar en cualquier otro hotel.Da la peor impresión y la peor imagen un hotel CERRADO a las 12 del día, donde no responden ni golpeando fuerte contra una puerta de hierro. Una puerta tiene pequeñas ventanas donde uno puede ver el interior y no había ninguna persona pero sí se escuchaban voces.
Lugar con gran ambiente. Agradable para ir a tomarse un vino y charlar con buena compañía...
Excelente hotel muy buena ubicación, atención , ambiente colonial espectacular. Muy recomendado el restaurante del hotel , cocina gourmet y gran uso de ingredientes locales.
Es un hotel con mucho encanto, super bien ubicado con una tranquilidad absoluta. Perfecto para familias o parejas. No defrauda nunca!
El mejor hotel! Super bien ubicado, el mejor servicio y muy recomendado para todo tipo de viajeros - desde familias con niños hasta solteros!
Hotel hermosisimo.. ni hablar del restaurante.. excelente
Excelente ubicación, comodidad , tamaño y bonita vista
Muy agradable lugar para alojarse.
Buen desayuno amplias habitaciónes
Paz intima y tranquilidad
Delicioso el restaurante!!!!!
Hermoso
Tranquilo
Bello
Bonito bien ubicado
Lindo lugar
Este fue nuestro hotel favorito durante nuestro viaje de 3 semanas a Colombia y, con mucho, el más romántico. En la hermosa ciudad histórica de Villa de Leyva, se encuentra junto a la hermosa (y sin automóviles) Calle de Calliente, que conduce a una de las plazas más famosas de Colombia, la Plaza Mayor.El hotel en sí tiene un hermoso estilo y ambiente romántico. Su diseño, realizado por el propietario y que incluye una pequeña biblioteca clásica, es un placer para la vista. Lo mismo puede decirse de todos los verdes y flores del patio, ubicado en el centro del hotel.Nos alojamos en la suite 11, que era espaciosa y con una hermosa luz natural. Todos los días, después de la limpieza, encontramos un regalo agradable como chocolates de una de las tiendas locales, que se sumaba a la experiencia, al igual que el agradable desayuno complementario en el jardín.No puedo recomendar este hotel lo suficiente para las personas que les gusta experimentar la belleza y la hospitalidad de Colombia de la mejor manera posible.
Un edificio colonial histórico en el casco antiguo, con habitaciones con una serie de elementos históricos y artefactos. Sin embargo, la habitación estaba bastante fría. También una muy buena opción de desayuno.
Hermoso lugar. Cómodo. Gran servicio y realmente buen desayuno. También propuse a mi prometido aquí.
Lugar elegante, acogedor y acogedor que aprecian sus detalles históricos. Perfecto para un fin de semana romántico!
Brillante
A beautiful setting, quite amazing in fact. The only problem is the breakfast. They charge $15 and quite frankly, it was probably worth about $2. Its a shame because they could do such a nice simple breakfast for so little [with all the amazing produce here], still charge $15 and still make a nice profit! $15 is a total rip off I am afraid. More the fool me for paying it! If you fancy a nice coffee in a beautiful setting, then I can recommend this place!