Las instalaciones son muy bonitas y limpias. No hay servicio a la habitación. Desayuno en veremos porque nos cogió el sueño y no lo suben a la habitación. Son muy cansones con el jacuzzi, que solo hasta cierta hora, que no puede de tal manera, etc. Piden que se deje la llave en recepción al salir de noche con el argumento de que el muchacho que cuidad de pronto se dormía en la noche, lo cual no es normal, aunque me puse terco y no se las dejé. Si se organizarán más, sería espectacular.
Un estadía de 3 noches en donde se puede sentir como en casa. Personal muy amable, atento y disponible. Las habitaciones cómodas. El desayuno delicioso y siempre satisfaciendo a los huéspedes. Me colaboraron con lavandería. WiFi sin inconvenientes. Súper recomendado👌🏼
El hotel es muy bonito, es limpio, las camas son demasiado cómodas, está súper bien ubicado, el personal es demasiado amable, el wifi funciona muy bien y el desayuno es delicioso! Lo único para mejorar es que en nuestra habitación no servía la señal de televisión :( entonces si uno quería ver películas o algo en la noche, no se podía :( de resto todo estuvo perfecto.
Hermoso y lo mejor en la habitación que estuve no hubo ruido. Es decir descansé.
En la Española, la actitud de servicio y solución a los problemas, asi como el diseño del espacio y el lindo jardín interior hacen que las personas se sientan muy comodas. En una muy buena ubicación cerca a la plaza y por ende a distintos lugares de interés es una muy buena alternativa de hospedaje. Muy recomendado, muchas gracias a Cesar, Miryam, Miyos y ahora Natalia por la buena experiencia 😉
Lugar muy tranquilo cerca a la plaza principal , aseado , iluminado ,desayuno rico excelente opción , buenos precios.
La habitación que nos dieron es muy chevere, tiene terraza y jacuzzi. Muy queridos los que atienden y un desayuno simple pero perfecto para lo que uno necesita..
Esta a dos cuadras de la plaza principal de Villa de Leyva. Te dan tiquete de cortesía para parquear en un lote que está ubicado a media cuadra del hotel. Es un hotel pequeño con jardín interior bien cuidado. La habitación que nos asignaron está en segundo piso y da a la calle. Habitación con poco espacio. Lencería curtida. Cama regular. Baño precario. Poco agradable. Con cabina de construcción económica. Buenas toallas. El desayuno está bien. Fruta huevos pan o arepa y chocolate negro... bueno el chocolate. Horario del desayuno limitado y de inicio tardío de 8 a 10 am.
Para calificarse como hotel boutique le faltan detalles, por ejemplo las toallas son viejas y rotas, no hay un secador de cabello ( a pesar de haber estado en la suite), no habían vasos en la habitación, tocó pedirlos. Está muy bien situado y es un hotel colonial bonito. El desayuno es limitado
Maravilloso hotel, todo limpio y muy pendientes de los clientes desde la recepción hasta las que hacen el aseo, desayuno tipo bufete incluido, a una cuadra del parque principal, definitivamente me quedaría de nuevo en el hotel, solo una sugerencia, sería bueno tener una cafetera las 24 horas
Hotel y habitaciones pequeñas, cumple lo necesario , muy buena atención posee cafeterías y restos a metros de su puerta. Esta ubicado en una zona rustica de la montaña y al mismo tiempo se encuentra muy bien situado cerca de la entrada y a 200 m de la plaza del pueblo, una plaza enorme que cuenta con gran variedad gastronómica.
Le doy esa calificación porque te ofrecen servicio de wifi pero no sirve, las camas son colodas, es un lugar tranquilo hay desayuno y parqueadero un poco retirado del hotel, el personal fué amable y lo bueno es que esta cerca a la plaza principal
Más costos que el promedio de los coloniales pero Muy serviciales y buenas instalaciones, excelente desayuno buffet de la región. Habitaciones tranquilas pero cerca de la Plaza y al lado de restaurantes de buen precio.
Muy bien ubicado, las habitaciones son un poco antiguas pero es cómodo y limpio
Buena atención en recepción y restaurante.
Maravilloso hotel colonial, excelentes habitaciones, atención del personal muy buena, desayuno pefecto y muy cerca de la plaza principal.
El mejor hotel que he visitado en tiempo y que sea de pueblo, excelente relación precio calidad, los desayunos de lujo. Volvería.
Me encantó el Hotel, atención personalizada, muy limpio, toda una sensación de tranquilidad y belleza. Villa de leyva espectacular.
Muy cálida atención, muy bonitas habitaciones, excelente relación precio-servicio.... nos hicieron sentir como en casa
A una cuadra de la plaza central. Habitaciones bonitas. Desayuno incluido. Silencioso. Atención excelente.
Muy buen hotel en Villa de Leyva muy cerca a la plaza principal. Buenos precios y gente muy amable.
Los cuartos muy pequeños y la cama aún más,ni si quiera es doble, apenas una semi doble,el aseo de los baños regular al igual que el desayuno!!
Excelente excelente muy buen servicio
Muy buena atención, las instalaciones son buenas. Un buen espacio para descansar, excelentes precios e instalaciones.
Muy buen lugar para hospedarse en Villa de Leyva, desayuno casero muy rico..y muy tranquilo el hotel para dormir
Bonita habitación, buen servicio, aunque servicios limitados para el precio
Un hotel muy colonial, bonito, bien ubicado y una excelente atención.
Hotel lindo, completo y barato...muy recomendado para pasar unas vacaciones
Hotel muy acogedor, con excelente servicio, limpio y ordenado, recomendado
Nos ha encantado el hotel, que es encantador. El personal amabílisimo.
Muy buena atención, está ubicado muy cerca de la plaza, el desayuno puede ser mejor.
Muy recomendado
Es limpio, silencioso, cómodo y tranquilo, el desayuno incluido no es tan bueno.
Excelente hotel, atención y muy lindas instalaciones, recomendadisimo.
Excelente todo, la atención, las habitaciones, delicioso desayuno.
Me encanto. Tranquilo y a 1 cuadra de la plaza de Villa de leyva!
Excelente atencion, cerca a todo y perfecto para ir en pareja.
Hotel lindo y cómodo
Muy buena opción cerca a la plaza principal! Excelente para el descaso
Me encantó! Hermoso y romántico super recomendado!!!
Es muy acogedor,excelentes precios y habitaciones
Muy buena atención y limpieza. Gracias
Excelente atención y buen costo, muy acogedor
Muy bonito, bien ubicado, completo.
Byeno y económico incluye desayuno y garaje.
Exelente, muy cómodo
Tranquilo, sencillo y muy centrico
Sobrevalorados los hoteles en Villa de Leyva
Excelente todo y personal atento
Muy lindo lugar.
Muy buen hotel
Muy bueno
Un gran lugar para un buen descanso
Tranquilo y muy acogedor
Gente amable...impecable
Excelente
Muy buena atención
Excelente servicio
Lindo
Buen servicio
Excelente lugar
Súper hotel......
Hotel con encanto, bonitas habitaciones y un personal amable. El desayuno es muy sucinto, carece de mermelada, mantequilla y pan.
Buen servicio, buen personal. Las habitaciones no son muy modernas y el desayuno es muy sencillo.
Hermosa
Excelente hotel, volvería sin duda.
Muy buen lugar y ambiente
Lugar acogedor
Buen lugar