¡No se hospeden en ese lugar por favor! Nunca había tenido una tan mala experiencia en un hotel. Después de que nos instalamos nos informaron que no habia energía eléctrica. Dijeron que regresaría pero después de varias horas nos enteramos que ¡no habían pagado la factura! Cuando pedimos la devolución del dinero y la anulación de la reserva de Booking, el encargado se puso agresivo y no nos queria devolver el dinero hasta que no canceláramos la reserva, con lo que se cargaría una multa a mi tarjeta de crédito. Tuvo que intervenir el secretario de turismo y la policía para que el empleado anulara la reserva sin cargo.
Llegamos a este lugar por la ubicación sin embargo es decepcionante como la mala atención, el pésimo servicio, el desinterés por parte del personal de aseo y de la recepción en general convierten la estadía en un momento q no se desea repetir en este hospedaje, realmente creo que no conocen la palabra calidad de servicio o atención oportuna así como el buen aseo, en ocaciones se piensa como un sitio así obtiene una licencia de turismo realmente dejan mucho que desear con su trato, con la grosería constante, el mal aseo de las habitaciones y la poca oportunidad en ayudar al usuario q acude a sus instalaciones lo único bueno es la ubicación lo demás como amabilidad no hay, comodidad mucho menos, desayuno óptimo eso es ciencia ficción en este lugar y si necesitan que les ayuden cómo encontrar un lugar o hasta el parqueadero del hotel solo recibirán respuestas groseras y de pésimo gusto.
La habitación donde nos ubicaron olía a húmedo y se sentía moho y polvo, la recepción esta sola siempre, en cuanto a la ubicación es frente a la plaza principal deben mejorar.
Un buen hotel, queda en frente del parque principal de villa de Leyva, bastante grande y buena atención, el desayuno excelente, fresco y recién cocinado, lo único es el precio ya que al preguntar en dos sitios cerca los mismos servicios estaban más económicos, adicional el parqueadero no es propio, de resto excelente!
Excelente ubicación. Queda en la plaza principal en diagonal a la iglesia, tiene servicio de parqueadero que queda a tres cuadras mas o menos. La habitación pequeña pero limpia y con baño privado, personal atento. Mejoraría el TV un poco antiguo y solo tiene señal para dos canales. Mi hospedaje incluyó desayuno. Pienso que es acorde para el precio.
Un hotel agradable, que a pesar de quedar al frente de la plaza principal aisla muy bien el sonido. La atención tanto en recepción como en cocina es muy buena pero lo mejor es la cantidad tan buena de desayuno que da. Los baños si deben mejorarse pues encontre cucarachas, por otro lado el ambiente es muy agradable, las camas muy comodas y las almohadas deliciosas.
Deseoso de contactarlos por teléfono. Se llama por los que indican redes sociales, se les escribe al correo de hotmail, por página de instagram, por msn, pero no se há logrado contacto. Interesante indicar números actuales.
Super hotel enfrente de la plaza de villa de leyva, recomendado
La ubicación del hotel es excelente, en toda la plaza de villa de Leyva, las instalaciones son amplias y son dentro de una casa antigua muy bien conservada.El desayuno estaba muy bueno y con buena cantidad.El único inconveniente que tuvimos fue con la puerta de la habitación que no cerraba bien pero no era nada grave.
La ubicación del hotel es buena, en toda la plaza principal que es desde donde parte todo el ambiente social del pueblo, esto genera el inconveniente, al menos en la habitación que estuvimos, que hay ruido procedente de los locales cercanos que termina tipo 12 de la noche. Hay agua caliente, las habitaciones no son lujosas, cumplen simplemente, el desayuno es normal.
El personal es muy amable, todo es muy aseado, la única recomendación que haría es mejorar un poco los baños de las habitaciones
Situado en la Plaza Central de Villa de Leyva, excelente servicio, atención e instalaciones.Vale la pena destacar que incluso estando tan cerca a la plaza, en días con mucho ruido en la misma, la insonorización del hotel destaca y se descansa tranquilo.
Es un hospedaje bueno, no es lujoso pero sus habitaciones son cómodas y aseadas al igual que el resto del hotel. Es atendido por sus dueños, los cuales son muy formales, además está ubicado al frente de la plaza principal del pueblo. Lo único malo es que no tiene parqueadero .
Excelente ubicación, lugar agradable aunque puede mejorar mucho en comodidades de la habitación y variedad en el desayuno. Es una buena relación precio/calidad
Muy bien ubicado, amplios espacios en sus habitaciones, el desayuno es muy bueno, ambiente colonial, su personal muy amable y atento, el servicio del parqueadero dista a dos cuadras aproximadamente del hotel, no es problema pero para que lo sepan
Un lugar agradable en Villa de Leyva. Situado en la plaza, esta antigua casa colonial donde las habitaciones giran entorno a un gran patio interior lleno de plantas en un inmejorable lugar para pernoctar en Villa de Leyva.
Excelente atención.Las habitaciones comodas y calidas.El sitio es muy acogedor y sus corredores son un espectaculo.
Bien pero hace falta personal en el restaurar la comida supremamente demorada y el servicio regular
Bellísimo lugar, excelente atención y costo/beneficio, pero muy pobre em opciones para desayunar. Destacable que es un lugar muy agradable y apacible.
Un hotel familiar. Muy bien atendido. Se preocupan por el bienestar de sus huespedes.
Excelente ubicación! Muy bien servicio en la cocina, y tiene servicio de parqueadero!
Ubicacion unica. Ambiente muy tranquilo. Ideal para ir en familia
Excelente servicio. Cómodo. Agradable, tranquilo, excelente ubicación.
Genial lugar, atención super, recomiendo este lugar, además la ubicación es excelente!
Un hostal en pleno centro de villa de Leyva con precios muy adecuados con restaurante muy completo y cuartos bien agradables
Excelente servicio, desayuno delicioso, buena ubicacion
Hermoso
Excelente hotel, bien ubicado y buen servicio
Muy comodo
Buena ubicación y decoración. Habitaciones cómodas
El mejor. Queda en tlda lanplaza, super limpio, super bien atendidos.
Excelente atención súper hubicacion. Muy buen precio
Excelente ubicación.buen precio y buena calidad
El hotel es un poco viejo, sin embargo la ubicación y el servicio son increíbles.
Excelente lugar y servicio.
Bien ubicado. Atención aceptable, aunque no muy cordial
Hambiente familiar y acogedor. Vista privilegiada de la plaza de Villa de leyva.
Un lugar típico colonial con una ubicación genial justo en la plaza principal.
Muy cordiales y con buen servicio. Su ubicación es inigualable.
Buen lugar y buena atención
Excelente atención, cómodas habitaciones.
Acogedor, lindo y muy buena ubicación.
Muy buena atención, falta acomodar algunos detalles.
Muy buena atención Excelente Ubicación . Lo recomiendo
Muy buena opción de alojamiento de villa de leyva.
Buena hospedería, excelente servicio
Está bien para dormir
Limpio, buena atención
Hotel clásico en la marco de la plaza de Villa de Leyva
Muy buena atención
Buena relación precio beneficio
Excelente servicio!
Una lastima que no acepten mascotas
Excelente lugar y atención 😊
Lo mejor
Acogedor. Buena ubicación
Bonito y acogedor
Exelente lugar
Un lugar especial
Me encanto
Buena ubicación y carácter, pero. . . Lo lamentable de este lugar de bajo coste es que comparte un edificio con al menos dos establecimientos que tienen entretenimiento musical amplificado. Mi estadía de la noche del jueves estuvo bien, pero el viernes una banda de covers de los Gipsy Kings tocando abajo fue hasta las 2 am con el ruido resultante en todo el hotel.
Un montón de encanto para este hotel idealmente situado en la plaza central ...Se siente bien, muebles muy elegantes y un personal amable. Dos bonitos patios interiores y pasillos con bancos para dejar habitaciones que, por desgracia, son pequeñas y oscuras ...
¡Corre Forrest corre! Buena ubicación pero varios problemas: habitación pequeña, fría y húmeda; inodoro obstruido; paredes y puertas delgadas que no bloquean la música fuerte que proviene de los edificios adyacentes hasta las 2 a.m. (al menos) el viernes por la noche; desayuno pobre sin hablante de inglés; etc. Mejor mira a otro lado
La estructura necesita una reforma, ya que no es agradable despertarse con la suciedad que cae de la madera que soporta el techo sobre la cara, y es incómodo, solo fuerza y ubicación.
Un gran hotel. El edificio va mucho más allá de dos patios. Hermosas habitaciones, quizás un poco pequeñas, pero usted vive en este antiguo edificio, que muestra su encanto solo por dentro.
Antiguo edificio colonial. Ubicación central. Desayuno incluido.Un poco fresco por el viento que sopla a través del hotel.
El mejor hotel en Villa del Leyva para disfrutar de la experiencia colonial. El servicio es excepcional. El personal es muy amigable y de gran ayuda
Muy céntrico, bonito patio, pero habitaciones pequeñas.
Pequeño hostal amigable, muy céntrico y gracias al patio pero muy tranquilo. Muy buen desayuno
Te sientes como en casa aquí.se siente como en casa, tranquilo, excelente servicio y justo en la plaza mayor
Gran jardin Bonitas habitaciones!
La ubicación es lo único que tiene a su favor.
Grandes patios y habitaciones tranquilas.
Hotel muy agradable
Muy recomendable
Limpio, tradicional, buena atención.
¡Gran lugar!