Le falta mucho al servicio, muy pocos trabajadores para la cantidad de personas que van a desayunar, se demoran en contestar para el servicio a la habitación.-En la recepción no siempre están las personas.-No hubo agua caliente hasta tarde en la mañana.-Le falta personal para ubicar a las personas en las habitaciones, ayudarlos con maletas o sombrillas, para guiar cuando se llega al parqueadero.Muchas falencias para un hotel que se supone es 4 estrellas.
Un hotel lindo, instalaciones bien cuidadas , genial para un fin de semana de descanso en familia. El desayuno es rico y suficiente. Tiene una piscina muy grande que poco se utiliza, el sauna y turco están bien, sin embargo sólo lo encienden el sábado, o sábado y domingo si es festivo. La habitación suite es muy linda, tiene dos ambientes geniales con jacuzzi, comedor, chimenea. El servicio realmente no es el mejor, hay bastante demora en la atención, tanto en el restaurante como en las habitaciones. Las habitaciones no incluyen las velas y tienen costó adicional. En general está bien pero podría ser mejor.
Las habitaciones muy buenas y cómodos, la comida muy rica y el personal que atiende muy atento. Les recomiendo mejorar el tratamiento del agua💧.
Tranquilo, buen servicio del personal, cómodo, bonito y con buena oferta de servicios para disfrutar
Muy tranquilo y lindo. Se puede estar hasta tarde en la piscina
Desayuno precario que todo lo tenían contando para una de las habitaciones mad costosas, piscina sucia , colchones muy duros mucho descuido del hotel para lo que cobran!!!
Buena atención, sin embargo maté en escorpión pequeño en la habitación
Un hotel muy tranquilo, excelente atención
Muy lindo el hotel pero sus duchas no funciona muy bn
Muy lindo, tranquilo y la atención fue muy buena por parte de sus funcionarios. Para mejorar, q informen a los clientes de todos sus servicios y espacios de diversión. Recomendado para ir a descansar.
Es un excelente hotel Campestre con todas las fscilidades psrs no tener que salir de la habitaciónCosas muy buenas1. El servicio es muy bueno siemore hay alguien para atender tus solicitudes2. Las villas son muy cómodas el jacuzzi funciona bien3. La comida es muy rica todo estuvo muy bien4. La piscina es muy agradable y los prods muy acogedores juntos con las salas esparcidas por las instalacionesPor mejorar (para mi es un 4.5)1. El Internet no entra bien en la parte del jacuzzi de las villas aunque si en la cama2. Hay algunos detalles que muestran algo de descuido como algunos cojines en mal estado3. Las toallas no son las mejoresDebo decir que es una excelente y recomendada opción para pasar un rato agradable en familia vale mucho la pena muy recomendado no deje de visitarlo sobre todo que cumplen todos los protocolos de bioseguridad no deje de visitarlo
Recomendado para hospedarse.Lo único por mejorar es que la piscina no es climatizada.Pero los horarios, el desayuno y la atención de las personas del hotel, muy buena.Es un lugar muy tranquilo.
Muy tranquilo el lugar perfecto para un fin de semana de mucha tranquilidad, el personal muy amable, el desayuno, rico. Sería bueno que cambiaran las cortinas de los baños, el de la habitación tenía un olor un poco desagradable
No vuelvo....le doy 3 por la infraestructura y los jardines, este lugar tiene todo para ser de los mejores hoteles de Colombia pero.....mala administración: decoración anticuada, sucia, mal mantenimiento de baños, pésimo servicio: personal mal entrenado, loza sin recoger por todas partes, pésima señal de wi-fi, no lo recomiendo
El lugar es hermoso, la atención de las personas que trabajan allí espectacular, muy atentas, excepto de la dueña, debería dejar a los demás que atiendan si ella no tiene esa pasión por atender... El resto todo me encanto. Ah y algo complicado es que el trasporte no es muy fluido hay que tomar un servicio de carro por 10.000 y tomarle el número para que luego te recojan porque la administradora no es que ayude mucho.
Entiendo que el estilo es campestre antiguo, pero se pasan, el baño estaba dañado y nos dieron un trapito para limpiar... Tuvo una buena época pero le falta mantenimiento. En general, bien.
Es un hotel colonial, esta ubicado a 10 minutos en carro de Villa de Leyva. Las instalaciones son bonitas, la comida es tipica y el servicio es bueno. Las cosas que me gustan son: Que es un hotel antiguo pero con comodidades modernas, por ejemplo el jacuzzi, el precio es razonable y en algunas ocaciones tienen el descuento pague dos noches y la tercera es gratis. Esto es muy bueno en los festivos. El spa y en general la zona humeda estan muy bien. Hay dos cosas que no me gustan: el acceso al parqueadero y en general a las habitaciones tiene muchas limitaciones para personas con movilidad reducida; y la segunda la piscina es muy bonita pero muy fria, por que es a temperatura ambiente y alla es muy frio.
Muy buen sitio para descansar. Tuve mis dudas al reservar, pero honestamente el personal, las instalaciones, la comida y demás fueron excelentes y superaron al 200% las expectativas. Más que recomendado. En verdad se descansa
Excelente lugar! servicio, limpieza y comodidad. Súper recomendado.
Excelente para descansar, buenas instalaciones, desayuno bueno pero pedimos algo suave y entradas y bastante regular para los precios, creo que deben mejorar la administracion
Hermoso muy tranquilo, el estilo de su arquitectura muy colonial, muy bien atendido, para mejorar el sauna y el turco solo tienen un horario el fin de semana, deberían tenerlo sábado y domingo desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm desafortunadamente no pude vivir la experiencia por los horarios fijados para esra actividad con mi esposa
Tienes espacios agradables, el personal que colabora se esmera por atender al visitante, son amables. Hay detalles en habitaciones que se deben mejorar, que seguro con el tiempo se han deteriorado, sin embargo son limpias y cómodas.
Excelentes instalaciones, buen servicio, comida variada, excelente ubicación.
Una excelente atención de parte de todo el personal. Es tranquilo, cómodo y ofrece una muy buena vista de Villa de Leyva. Para destacar: la comida y la amabilidad al límite de quienes allí laboran.
La estadía estuvo perfecta, la atención las instalaciones y la habitación maravillosas. En efecto regresaría
GRACIAS a todos los miembros del staff del hotel para la boda realizada el 15 de diciembre a la señora gladys por su apoyo y hospitalidad , a jackeline en ventas por su ayuda y la verdad sera nuestra primera opción en villa de leyva par hospedar nuestros huéspedes y realizar nuestros eventos
Excelente lugar muy tranquilo
Rústico, excelente servicio de restaurante y limpieza de habitaciones. Áreas comunes amplias para compartir entre amigos y familia. Ideal para grupos.
Lindo lugar muy campestre, personas amables, pueden mejorar la presentación de los baños
Experiencia nefasta para el desayuno con mantequilla rancia en envase industrial abierto y después de preguntar por la cena encontrarse con el hotel cerrado a cal y canto una hora antes del horario de cierre. Y eso se llama Ecolodge de 4 estrellas!
Instalaciones impecables, atención excelente, tranquilidad, limpieza, naturaleza, cerca de la ciudad, comida muy bien preparada y bien servida, todo a muy buen precio. Super recomendada.
Buen ambiente y precioso. El restaurante le falta un servicio y disponibilidad acorde con los precios y clase del lugar. Entorno y detalles impresionantemente bellos.
Super limpio!!!! La comida deliciosa, cama suave ♡ ..... lo unico q dejen ventirar mas las habitaciones..... pero me encanto ♡♡♡♡
Bienvenidos al primer Spa de Montaña con toda la Magia de un Hotel BoutiqueRodeado por exuberantes jardines e imponentes montanas se encuentra nuestra Hospedería, en donde el verdadero descanso ya no será un sueno sino una realidad. permitale a su cuerpo y alma experimentar los servicios de nuestro Spa en una atmósfera de aromas florales y frutales, en el cual nuestro personal lo consentirá con un excelente servicio, usando técnicas de masajes y aromaterapia que le ayudaran a alcanzar el nivel de relajación que usted nunca imagino.
Muy buen hotel para descansar, buenas zonas comunes
Es lo más en hoteles que he vivido, un ambiente campestre con mucho de elegancia y romanticismo. Muy amplio y la atención excelente.
Excelente servicio, un lugar perfecto para descansar lejos del ruido. Los cuartos son amplios y cómodos.
Es un gran lugar para el descanso y la relajación. Su atención, alimentación y ambiente son excelentes. Tienen hermosas mascotas.
Es un hotel muy bonito y tranquilo. La atención al cliente debe mejorar así como el olor a humedad en las habitaciones.
Excelente atención y habitaciones
Super bonito y acogedor, la comida super rica. Mi única queja es que en mi visita la piscina estaba LLENA de cucarrones por lo cual no pude ingresar a ella
La experiencia muy agradable. El sitio es fabuloso y muy bien ubicado. El hotel es hermoso y acogedor muy agradable.
Las instalaciones son hermosas, el servicio muy malo, nunca hay nadie en recepción, llaman spa a la zona húmeda, usar cualquier jacuzzy tiene un costo adicional y la piscina es helada.
Muy buen lugar para descansar y apartarse de la ciudad y sus afanes y relajarse con la naturaleza y el aire puro!
Los felicito. Excelente hotel, servicio, instalaciones....... Lo recomiendo y tengan la seguridad de que volveremos.....
Lugar tranquilo, acogedor y ambiente rural -con piscina- en villa de leyva, te incluyen el desayuno y el servicio es bueno.
Los jardines muy bonitos , pero las habitaciones y los baños necesitan mejorar.
Es un lugar ideal para tener contacto con la naturaleza y eliminar todas las malas energías, buen servicio, excelentes comodidades y buena comida. Recomendado.
Instalaciones muy tipicas y bellas... el servicio complicado.. muy pocas personas hacen de toderos. Los baños no regulan el agua.. o te quemas o te hielas.
Un muy buen servicio, comida deliciosa, las instalaciones son hermosas y se respira tranquilidad.
Tienen un buen servicio, pero las personas del aseo ingresan a las habitaciones sin preguntar aún están uno adentro
Lindo lugar, pero la comida estuvo muy costosa y con porciones demasiado pequeñas
Un poco descuidad el lugar en mantenimiento en especial los baños el servicio es bueno la comida es buena
Para el precio de la habitación (costosa) hay elementos que se pueden mejorar, como la ducha y poner una nevera, también es necesario buena iluminación
Buen hotel pero ya es hora de una remodelación, se empiezan a notar los años
Las habitaciones son estrechas y el servisio deficiente solo hay un mesero todo el hotel
Muy tranquilo y bonito, hay cosas del servicio que podrían mejorar.
Muy tranquilo ....si buscas alejarte de lo comun....el servicio del personal y la atencion muy buena
Buen sitio para descansar, buena atencion, zona de spa y piscina, lugar limpio
Buen sitio para hospedarse!
Pintoresco hotel campestre en villa de leiva. Buena piscina. Zona humeda. Buena capacidady ubicacion.
No asean la habitación si no se les exige, nada según lo esperado
Tienen un gran lugar, el paisaje majestuoso boyasence sin duda enamora.
Excelente servicio 👍
Cálido familiar y muy bello hecho para descansar y disfrutar
Es muy bonito , el servicio tambien y las habitaciones igual
Muy buenos los servicios y las istalaciones
Muy calmado, limpio y una excelente atención !!
Un muy buen lugar para relajarse y disfrutar del campo
Excelente servicio, además de unas instalaciones muy bonitas
Un lugar muy bue o para descansar, estaría bien remodelar los baños.
Muy lindas habitaciones, y la naturaleza que las rodea, la picina estaba sucia 😕
Perfecto para un buen descanso en familia, en una de las ciudades más bellas de Colombia
Es un sitio mágico. Volvería sin dudarlo.
Excelente atención, el lugar es espectacular, lo súper recomiendo, volvería nuevamente
Muy bonito todo pero el servicio muy regular
Falta aseo en la piscina. La comida tiene oportunidades.
Extraordinario maravilloso e ideal para descansar
Muy agradable
Ambiente agradable, campestre, me gustó
Muy acogedor, buenas instalaciones y limpio
Edificio nuevo pero hecho estilo colonial con mucho adorno
Muy deteriorado, viejo y simple.
Para plan bohemio sin niños
Muy buen sitio.
Muy seguro
Genial 🥰
Un buen lugar para pasear con la familia
Sitio agradable, buen descanso