Mi consejo es pagar en efectivo en sitio, ya que las reservas no sirven para nada ya que la asignación de cuartos es según disponibilidad y los costos no son estandar y yo termine pagando 60 mil pesos más por noche que los otros huespedes, además no se hacen responsables por la devolución del dinero.Los cuartos matrimoniales tienen humedad y son muy pequeños, las ventanas no se pueden abrir y sus vidrios nos son transparentes. El agua caliente de la ducha a veces tiene inconvenientes.La piscina no tiene calefacción y es muy fría y sucia.No hay mini bar, ni tienda dentro del hotel.El restaurante es solo de desayunos. La calidad de los desayunos es buena.La señal de wifi es gratis pero no llega bien a los cuartos cerca de la piscina.
La piscina no se pudo utilizar ya que no le hacían mantenimiento, estaba muy sucia y nadie fue capaz de meterse. Las camas pésimas y las habitaciones húmedas. El personal de recepción ni siquiera saluda. El precio es demasiado alto para lo que ofrece el hotel. Pésima experiencia.
El lugar es lindo, pero esta un poco desatendido. La piscina es linda pero no estaba opta para baño pues el agua no fue tratada en todo el fin de semana que estuve y se veia sucia. Las habitaciones son pequeñas y los camarotes son camas adaptadas una sobre otra lo que hace inseguro e incómodo por el movimiento y el ruido. No son colchones sino colchonetas de espuma, por ende al dormir te undes y no hay servicio de wifi disponible. El restaurante es cómodo, pero es el mismo desayuno todos los dias y una sola opción, por rescatar, la atencion del personal del restaurante, fueron muy atentos.
Definitivamente una experiencia desagradable, a pesar de que me cambiaron de habitación y me reintegraron el dinero del cuarto día. Las habitaciones incómodas, las camas tienen colchones espumados no ortopédicos que se hunden como embudos. Los TV pequeños y de los antiguos, con señal pésima. No disponen de servicio de WiFi... lo peor los baños incómodos y el agua caliente brilla por su ausencia. No tienen armarios (roperos) ni espacios adecuados dónde depositar la ropa. El desayuno tipo americano todos los días el mismo menú... La atención pésima, tienen un dispensador de café a la entrada que solo funciona los fines de semana... No hay servicio de absolutamente nada a la habitación. Las habitaciones las arreglan bien tarde, incluso hasta las 6 de la tarde... una experiencia realmente desagradable. Desgraciadamente lo reservamos por internet y anticipamos el pago total.
Bonito, seguro y con piscina, las habitaciones tienen agua caliente, parabólica y wifi, estuve en una habitación sencilla cama doble por 120000 COP en pleno puente, hay parqueadero interno y hay desayuno americano, todo dentro de lo normal, muy buena atención.
Excelente servicio, el desayuno muy completo. Importante también la cercanía a la plaza principal y el parqueadero privado, habitaciones cómodas.
Hotel bastante acogedor, cerca de la plaza principal y a un muy buen precio... cuenta con parqueadero privado, piscina y cuartos cómodos... 100% recomendado...
Excelente en todo! Atención, limpieza, mobiliario, comida, piscina, ubicación. Todo excelente! Muy amables. Precio muy bueno!. repetiría!
Lugar bonito, agradable para descansar, el personal es muy amable. Para mejorar el agua caliente y las camas
Es un hotel sencillo muy básico.. un poco costoso para los servicios q presta...
Sitio sencillo pero muy cómodo. Amables y con una linda piscina
Instalaciones limpias, areas grandes, tiene piscina y Central.
Por lo cerca a la zona comercial y además tiene piscina y sala de juegos
Buena atención, un lugar acogedor y de precios justos
Se ve increíble me himagino que el servicio igualá
Sencillo pero limpio y cómodo
Grande buen parqueadero
Cuenta con lo necesario, es muy normal.
Buen servicio.
Acogedor
Acogedor
Muy antiguo..
Buen hotel
Excelente lugar
Bonito edificio, huele a humedad, no hay enchufes de electricidad en la habitación (a excepción de un lugar a unos 2 metros del suelo) ... ¿Hablas en serio?