Hostal nuevo que resultó no estar en la ubicación que ponía en la reserva.1. Situación: la reserva estaba para un alojamiento que estaba a la entrada del pueblo. Sin embargo, las habitaciones dobles con baño privado estaban en otro edificio más alejado que te obligaba a ir en coche al pueblo, al menos de noche, pues había un trozo del trayecto que es carretera. Esto no lo avisan en el proceso de reserva. Así que no nos pareció bien.2. El hostal: correcto, construcción nueva pero sin mucho encanto. El edificio antiguo, en el que alojan al resto de clientes, sí era más bonito pero no sabemos cómo es por dentro.3. Desayuno: regular. Café/chocolate, huevos y tostadas con una mermelada de fresa de esas que su color fosforescente echan para atrás. En el país de la fruta, llama la atención.4. Staff: nos atendió una señora venezolana encantadora.
La atención no es la mejor pero cumple su cometido, buen hospedaje si lo que quiere es simplemente tener un sitio donde dormir. Hay la posibilidad de cocinar sus propios alimentos en la cocina del hostal. La arquitectura es bonita acorde con la del Municipio.
- El servicio de atención es bueno. Sin embargo los desayunos no son variados como se especifica en booking.- Tiene cocina compartida pero lo malo es que por ejemplo si compras comida para guardar en la nevera nadie la asegura, cualquiera se la puede comer tal como nos pasó.- El parqueadero es muy angosto y no hay control de cómo parquear, por ende es un desorden.- El hostal está ubicado sobre una vía principal pero no se escuchan los carros. A 10 min caminando de la plaza central.- No olvidar que al venir es mejor tener ya una comunicación anticipada para no tener mal entendidos.- Los baños son compartidos y están nuevos, lo malo es que se acaban rápido los insumos de papel higiénico.- El hostal es perfecto para descansar pero las habitaciones tienen paredes delgada, por lo tanto puedes escuchar si hablan afuera de la habitación.Si tu plan es solo venir por estadía y estar más tiempo por fuera recomiendo el hostal.Si tu plan es para descansar y estar más tiempo dentro del lugar no recomiendo el hostal.Atención 4/5Seguridad 4/5Desayunos 2/5Parqueadero 2/5Baños 3/5
Excelente lugar para descansar y disfrutar de las maravillas de Villa de Leyva. Más que recomendado este lugar (Casa 2) y más que la atención de la Señora Ana es excelente por ser una persona súper atenta ante cualquier necesidad del huésped y ni que decir de las delicias de desayuno que prepara. Recomendado a ojo cerrado.
La habitación muy cómodo, el desayuno es bueno y la señora Ana muy pendiente de lo que mi familia o yo necesitaramos. Muy bien ubicado y siempre te dan alternativas turisticas para disfrutar de la estadía
Hice la reserva con una semana de antelación y me cancelaron la reserva el día antes de llegar al destino, con el siguiente mensaje:Buenos días, hemos recibido una notificación de reserva a su nombre, sin embargo no podemos recibirlos porque la habitación fue vendida a traves de otro portal. Enviamos los contactos de otros hostales que tienen disponibilidad, estos son una excelente alternativa por sus caracteristicas similares a nuestro alojamientoAhora tengo que buscar otro alojamiento con muy poco tiempo y muy pocas opciones, todo por culpa de estas personas. No reserven acá, es una pérdida de tiempo.
Es un hostal excelente, agradable, con una excelente atención y servicio.Las habitaciones con muy cómodas y confortables.Posee un área social compuesta de Sala, Comedor y Cocina que están a disposición de los usuarios del hostal.También tiene parqueadero.Adicionalmente, en el 1er piso del hostal hay muchos locales comerciales con datáfono para pagar con tarjeta de débito o tarjeta de crédito.Este hostal se encuentra a unos 4 ó 5 minutos de la Plaza Principal de Villa de Leyva.Personalmente lo recomiendo. Siempre me hospedo aquí cuando vengo al pueblo.
Muy buen lugar para hospedarse en Villa de Leyva, las habitaciones y servicios son cómodos y limpios. La atención esmerada y si requieres orientación te la brindan. En alimentación te escuchan y atienden según tus preferencias. Lo recomiendo sin dudas y está a unas calles de la plaza, es de fácil acceso. Mis agradecimientos por la atención.
Cerca de todas las zonas de interés y centro, muy bien cuidado, buena limpieza y bien decorado. Parking privado en el interior de la finca.Las camas son de muelles y un tanto incómodas pero después de un día largo de visitas por Boyacá ni te enteras jjjj Ah y tenéis el recibimiento de un gatete muy majete.
Linda atención.Excelente ubicación (cerca a la plaza )Rico desayuno .Agradable lugar para alojarse
Buen hostal, a 5 cuadras aproximadamente de la plaza central de Villa de Leyva, en el cual las habitaciones son muy cómodas y limpias. Tiene cocina para realizar preparaciones básicas.
La primera vez que fuimos nos fue muy bien, pero estas últimas veces nos vendieron una gallina que por su tamaño, más bien parecía una paloma. Y la picada muy pequeña.
Las instalaciones del lugar están bien, se encuentra cerca de la plaza central. Sin embargo, la atención no es la mejor, la manera en cómo se dirigen a los clientes no es la más cordial. Muy regular en ese sentido.
Excelente lugar muy recomendado tanto para habiente familiar como de pareja ademas de los beneficios que tiene en cuanto al parqueadero propio, cocina y servicio de piscina y jacuzzi... buenos precios
Muy buen hostel, muy limpio, la señora que atiende es muy amable y prepara muy buenos desayunos, si lo recomiendo, todos los cuartos son habitaciones propias
Buen servicio de la dueña, con la empleada el servicio no fue de lo mejor ni el más integral. El único problema de la visita fue la poca higiene de la cocina de servicio y que la TV no sirvió en toda la estadía
Excelentes habitaciones y excelente servicio por parte de las personas encargadas. Desayuno delicioso!
Destaco la atención y la paciencia de Sandra... gracias a ella todo mejoró y fue muy atenta.El lugar muy limpio y tener acceso a la cocina es también algo super.
Excelente lugar para quedarse. Personal muy amable, aseado y con todo lo que se puede necesitar. Felicitaciones.
Buén lugar... excelente confort hostal, lo malo: no tenian lista la habitacion reservada por booking.
Atención muy buena, estadía y ubicación Excelente. Algo que aria falta sería parqueadero cubierto.
Pésimo, no reserven en este lugar.Reservas y el día que llegas a villa de Leyva te llaman y te dicen que la reservación la cancelan por qué no hay cupo. No me quiero imaginar cómo es el servicio en el lugar.
El lugar es limpio, habitación con colchón cómodo, tv, ventilador, baño compartido con agua caliente y disponible cocina.
El hostal es muy lindo, cómodo y bien ubicado, pero la atención de la señora que recibe a los huespedes es muy mala.
Muy buen lugar para quedarse , la persona que te recibe muy amable y un lugar muy tranquilo.
Muy buen lugar y a muy buen precio. Solo debe implementar entregar facturas a sus huéspedes
Buen desayuno, habitaciones limpias, buen servicio, amables. El parqueadero es al aire libre.
Muy buena atención. La relación precio calidad es genial. Baños compartidos. Muy buena habitación
Recomendadisimo, excelente atencion, habitaciones comodas. Muy buen precio
Memorias de Viajes en Moto agradece la hospitalidad, por sus precios economicos, limpieza, y amabilidad. Super recomendado . Gracias por la atención
Maravilloso lugar, Ana es muy atenta a todo, el desayuno delicioso super recomendado 😍
Hermoso lugar, cómodo, limpio , bien ubicado. Las personas son muy amables.
Excelentes apartamentos para rentar en vacaciones al frente del mar cartagenero en el sector de bocagrande, dotados con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones.
El lugar es cómodo, aseado, podrían mejorar un poco el desayuno!!
Las señoras que atienden son super amables, el hostal no queda tan cerca del parque central
Pésimo, hice reserva y llegar al hostal ni siquiera abrieron la puerta y tenían el número de celular apagado
Un buen hostal muy limpio, con buena ubicación y buen servicio.
Muy aseado y es una casa voy bonita, realtivamente cerca al centro del pueblo
Me parecio muy acojedor y muy economico a comparación de algunos hoteles
Buen hospedaje excelente servicio, muy limpio todo
Buen servicio, buen desayuno y un ambiente agradable y familiar
Muy buena opción cerca a todo y lejos para descansar
Un hostal muy muy lindo en Villa de Leyva con un ambiente muy cálido y acogedor!!
Lugar cómodo y limpio, lo único es que son baños compartidos
Bueno, bonito y baraTo!!! Un buen hospedaje en villadelyva
Excelente opcion si buscas algo cerca a la plaza y economico
Economíco y, con sitio para guardar el vehículo, desayuno americano
Muy buen sitio, excelente atención por su propietaria!
Muy buen lugar. El servicio es excelente
Q buen lugar tranquilo acogedor super recomendado
UN LUGAR MUY LIMPIO Y BUENO, FALTO MAS ATENCION.
Un lugar acogedor que te hace sentir que estás en casa
Muy limpio y cómodo
Cómodo,muy limpio y seguro
El mejor precio a la mejor comodidad y ubicación (3 cuadras de la plaza)
Muy buen servicio, muy ordenado y limpio
Excelente relación costo beneficio, buenos acabados
Cómodo. Económico
Muy cómodo y lindo
Excelente servicio, un lugar muy acogedor.
Muy buena atención.
Bueno, bonito y a buen precio
Acogedor, buen servicio y económico
Es confortable y limpio
Tienen un gato
Sutil
Hermoso
Muy buen lugar
Excelente atención
Excelente servicio
Super bueno o el servicio
Lindo lugar
Excelente lugar.
Mala atención de la encargada.
Excelente atención
El infiermito
No podría pedir un mejor hostal y un gran valor por mi dinero. Tenía una habitación privada con baño. La ubicación es solo un bock de la carretera principal y un corto paseo a la plaza. Las opciones de comida son abundantes y el desayuno incluido fue muy agradable. Las damas que se ocuparon de todo fueron siempre serviciales y amables. Villa de Leyva es un pueblo pequeño y tranquilo y perfecto para relajarse.
Gran ambiente, muy limpio y no demasiado caliente, no demasiado frío. Muy buena cocina.
Muy limpio, muy luminoso, buena bienvenida y buen desayuno.
Excelente hostal. Confortables habitaciones. No muy lejos de la plaza principal.
¡Me encantó! Grandes personas y muy limpio!
Para los viajeros de mochila, es simplemente perfecto. Habitaciones sencillas, pero tranquilas, confortables, baños compartidos, limpios. A solo 350 m de la plaza mayor, dispone de un parking si tienes coche.
Super bien