El lugar es muy amplio y es muy bonito, es un poco costoso pero vale la pena
Buena ubicación, mejoró en cuestiones de aseo.Pero le falta control del ruido, deben poner una hora límite para tener música a alto volumen y consumo de bebidas alcohólicas. O en su defecto no permitir la entrada de familias con niños y dejarlo sólo para personas que quieren descontrol.
Ubicación: villa de Leyva a dos cuadras de la plaza central, una pequeña finca en el corazón del pueblo, llena de historia de la época colonial, se puede recorrer y disfrutar de algunos sitios atractivos como el canal español, también de animales domésticos (patos, ganzos, peces,pavos reales, chivos).Servicios: camping, ofrece servicio de baños y una molienda en la q se ubica como zona de cocina, se puede disfrutar en la noche de una fogata.Precio por persona muy accequible y razonable. $20.000 persona.Don Jaime, el propietario, muy hospitalario y carismático.Por la parte baja de la finca hay una zona comercial donde se consiguen restaurantes y tiendas a precios de corrientazoComo todo, siempre hay muchas cosas x mejorar, pero acampar en esta finca urbana es Una delicia, recomendable para familias.Se necesita repelente.Noches un poco fríasCamping con buen anclaje, corren vientos algo fuertes por ratos.
Ubicación excelente, a tres cuadras de la plaza principal, Aunque queda dentro de un lote, los espacios para acampar son extensos y el ambiente natural te hace pensar que estas lejos de la ciudad. Hay suficientes baños cuando la demanda es alta y posibilidad de desayunar allí mismo.
Muy barato. Animales silvestres parece una finca en medio del casco urbano. Los baños deben mejorar, les falta agua caliente. No hay wifi. Muy tranquilo.
Tranquilo, fresco, realmente bonito, se le debe hacer mantenimiento a algunas partes del lugar, el único inconveniente es la gente que se le permite estar hasta altas horas de la madrugada (de la mañana) despierto y haciendo mucho ruido, esa noche no pudimos dormir
NO lo tomen como opción para camping. El lugar es bueno, pero los miembros de la familia dueña de la casa no tienen la menor consideración con los viajeros. Se mostraron irrespetuosos cuando les solicitamos educadamente que bajaran el alto volumen con el que estaban celebrando a pocos pasos de las carpas. Nos dijeron que esto era Colombia, que si queríamos podíamos mover las carpas del lugar que ellos mismos nos habían indicado previamente. Cuando nos fuimos, seguían increpando que esa era su casa y lanzaron insultos como come tierra Argentina, asumiendo que éramos de este respetable país. NO RECOMENDABLE EN ABSOLUTO.
Es Camping urbano. Los baños son demasiado sucios. Por precio menor se consiguen lugares cercanos y con. Mejor paisaje.
Es muy bonito el sitio, tiene un buen precio, lo que no me gusto es que se escycha musica a tido volumen de los demas campistas y no hay control del tema.
Una vergüenza! Una grosería por parte del administrador pésima atención culpando a los clientes por el desorden! Pagamos el parqueadero por adelantado y no nos respetaron el cupo!! Más encima tratando a los clientes de mentirosos! No vengan por aquí!
E l espacio es grande y muy natural pudimos ver patos, pavos reales, tiene baños, duchas totalmente recomendado
Excelente lugar, muchos animalitos, está muy bien ubicado y tranquilo.
Muy bonita casa amplia y con varias cascdas
Lugar muy bueno para hacer camping si no es temporada de lluvia
El sitio es grande pero tiene pocos baños y no hay un control con aquellos que no saben convivir con otras personas
Un lugar tranquilo y con mucho espacio tanto como para las carpas como para los carros que lleven.
Lugar muy bello le hace falta mantenimiento, es un diamante en bruto
Aunque es un buen sitio para acampar, deberían arreglar los baños
Lo malo, personas de otras carpas con música con bastante volumen en la madrugada......
Mejorar atención y más higiene en los lugares de estadía
Estupendo lugar para encontrarse con la naturaleza
Esta descuidado. Poco aseo. Atención malita
Terrible los baños sucios costosos
Hermoso lugar
Exelente ambiente familiar
Su naturaleza y su tranquilidad
Agradable y barato
Excelente lugar ☺️☺️
Confortable