El servicio es realmente especial, hay todo el esmero y atención en el cliente. El vino caliente ( calentado en un pequeño fogoncito tipo pebetero en la barra) yel cóctel de jerez son deliciosos y únicos, es muy diferente a los demás que hayas probado.
Excelente!!! Un lugar que hay que visitar si te gusta el vino, puedes pasar un rato muy ameno y con la atención especial de sus dueños. Gracias la pase super!!!
La atención es sencillamente deliciosa, lo llevan a uno x una ruta del mejor vino, q escoger es difícil, pero la intuición y la buena asesoría t llevan a la mejor elección...
Excelente lugar para los amantes del vino y los neófilos. Atención inigualable por parte de sus propietarios.
Un pequeño lugar maravilloso en la Plaza Mayor para disfrutar de un buen vaso (o botella) de vino, en un ambiente acogedor. Juan Carlos es un anfitrión muy agradable para conversar y salir con nuevas amistades. Hay platos pequeños para disfrutar también. Tuve una noche perfecta allí solo, pero me encanta ir a una noche romántica.
Terrible experiencia aquí! La señora del mostrador es muy grosera e intenta robarte el dinero con el cambio equivocado.
Muy bonito y pequeño lugar en la plaza principal. Hay una amplia selección de vinos y las opciones por copa son (sorprendentemente) mucho más baratas de lo que normalmente se obtiene en Colombia. El propietario es muy amable pero no intrusivo y el ambiente es muy agradable. Puedes pedir comida del restaurante de al lado si tienes hambre.
Realmente encantador bar de vinos justo en la plaza principal de Villa de Leyva. Ambiente agradable y relajado, música discreta, un propietario realmente amable detrás del bar y vistas desde la puerta a la plaza. Esperaba precios más altos, ¡pero el vino por copa solo cuesta 8000 COP! Sin duda ir allí para un vaso de rojo antes de la cena y charlar!
El lugar es muy agradable y las bebidas son las habituales que puedes encontrar en cualquier otro bar de Colombia. La calificación es tan baja porque calcularon mal varias veces nuestra factura y al final salimos pagando 100kCOP por 3 cervezas en botellas cuando la factura total era de solo 30kCOP. Si vas, ten cuidado a la hora de presentar la factura, porque nos pareció que solo querían estafarnos.