Muy delicioso, los platos más rico de la zona, no hay otro lugar cómo este, platos que están la cima de nuestra gastronomía.
Hola !!La experiencia fue de lo peor, la comida es fea pedí una cazuela lo cual era tomate batido estaba frío, pedí una limonada de coco y era agua de limón con algo que le daba color blanco, aparte de esto hay más!!! es uno de los restaurantes más sucios que he visto, me acerqué a la caja me atendió el muchacho de pronto levanté la mirada había una cucaracha la losa toda sucia encima de la barra y nadie hacía nada para mejorar el aspecto, hay que aceptar que el servicio es muy bueno.
La comida está bien, pero lo que no puedo creer y me parece INAUDITO es que el dueño se quede con LAS PROPINAS QUE SE PAGAN CON DATAFONO y que corresponden EXCLUSIVAMENTE a los empleados, con el argumento de que se destinarán para comprar los utensilios que rompan. A eso se le llama AVARICIA. Por esa razón, no volveré a ese restaurante!
Delicioso sitio para tardear
Buena pizza, excelente preparación, una carta variada con diversos platos. Un lugar muy rico para almorzar o pasar una tarde agradable.
Malo.
Unico sabor, Bienvenidos a nuestros Restaurante Arcadia Villa de Leyva@Arcadialeyva
TERRIBLE! El mesero nos dijo que teníamos que pedir platos fuertes o de lo contrario no atendían, que si queríamos pedir una bebida ni modo, que nos fuéramos para otro lado. Pésima experiencia.
La atención no es buena. Los meseros/as dicen que no te puedes sentar si no se pide comida. Vinimos por unas bebidas y nos dijeron que no nos atendían si no pedíamos plato fuerte. Esto es inaudito. No volvería a este lugar.
Buen servicio y comida (aunque no perfecto, por lo tanto, no 5 estrellas), restaurante subestimado en mi opinión
Supongo que tienen suficientes clientes y no necesitan más. No ocurre a menudo que los restaurantes / bares que obviamente tienen una necesidad urgente sean despedidos. Pensé en comer allí pero ya no.
Cenamos aquí y un día después la señora del restaurante nos volvió a ver y nos acusó de pagar con dinero falso, aunque era imposible porque sacamos el dinero del banco. Dijo que teníamos que pagar de nuevo y dijo que lo tenía grabado. Así que queríamos verlo. Después de 2 horas de ver la cinta junto con la policía, rebobinar la cinta una y otra vez, el momento en que se suponía que debía descubrir que el dinero no era real, de repente ya no estaba en la cinta, dijo. Ella ni siquiera se disculpó con nosotros, ¡así que ten cuidado!