En el sitio se encuentra una casona, divididas en dos; conocimos una de ellas. Allí Federico y su esposa ofrecen hospedaje, clases de cocina (ya que el es cheff). Hacen platos especiales, cenas, etc. El lugar es sumamente tranquilo, con sonidos del viento en los árboles, de pájaros y Patos. Hay 3 perros muy amistosos. Zona de hamacas dónde el mismo viento logra mecer a quienes allí descansan, está rodeado de arbustos. El clima es muy agradable. Cálido suave y con una brisa refrescante.Se que en la otra parte de la casa, se ofrecen clases de Clown. Muy útiles para crecer en expresión corporal, expresión emocional, entre otras.
Lugar muy hermoso y rústico. Perfecto para descansar y con la arquitectura colonial de villa de leyva. Muy muy recomendado. Preferible siempre llegar en carro
Un excelente y maravilloso lugar para conectarse con la naturaleza, muy tranquilo.Volveré sin dudarlo.
Me fascina la comida y las atenciones del chef.
Excelente restaurante
Bello
Mi hijo pasó unos días en Villa Inés. ¡El lugar es espectacular! Excelente comida, alojamiento cómodo y limpio. El personal es muy amable, organizaron una gran cantidad de entretenimientos para los niños, una experiencia excelente y alegre.
Gran lugar